bad brains "molan" ,a mi me gustan muy poco y creo que es un grupo muy sobrevalorado por eso encaja perfectamente,para mi no son tanto como lo pintan.Recluta Patoso escribió:Coslada89, como que Bad Brains sobrevalorado? Si Rock for light es el HARDCORE tio, el puto hardcore.
Vale si, despues se dedicaron a lanzar truñales (igual que black flag), pero lo que importa es la primera epoca.
Encuesta de grupos
Está claro que esto va por gustos pero ¡joder! Rise Against sobrevalorados tiene tela. El mejor grupo de la actualidad.
¿Sick Of It All sobrevalorados? El mejor grupo de la historia del HxC. Y esto lo digo sin ser mis favoritos pero las cosas como son.
¿Ignite sobrevalorados? Si apenas tienen carrera! y 'Our Darkest days' es la puta ostia.
¿Strike Anywhere sobrevalorados? Podrán gustar más o menos pero no sé yo dónde está la sobrevaloración de este grupo que tampoco es de los más conocidos.
¿Sick Of It All sobrevalorados? El mejor grupo de la historia del HxC. Y esto lo digo sin ser mis favoritos pero las cosas como son.
¿Ignite sobrevalorados? Si apenas tienen carrera! y 'Our Darkest days' es la puta ostia.
¿Strike Anywhere sobrevalorados? Podrán gustar más o menos pero no sé yo dónde está la sobrevaloración de este grupo que tampoco es de los más conocidos.
-
Pues va a ser que no... A mi no me parecen el más sobrevalorado, pero sí que estan alcanzando unas cuotas de grupismo que tiran para atrás. Para mi sí es un grupo que no es tanto como lo pintan, aunque me encanten.lucho escribió:Está claro que esto va por gustos pero ¡joder! Rise Against sobrevalorados tiene tela. El mejor grupo de la actualidad.
Y joder, Ingite llevan desde 1993!! Eso de que no tienen carrera...
estoy con jimmy, rise against porsupuesto ke es un grupazo, pero hoy en dia esta sobrevaloradisimo en mi opinion, hay bandas con niveles de grupismos mucho menores y ke para nada tienen menos calidad...para mi si, lo estan.Jimy escribió:Pues va a ser que no... A mi no me parecen el más sobrevalorado, pero sí que estan alcanzando unas cuotas de grupismo que tiran para atrás. Para mi sí es un grupo que no es tanto como lo pintan, aunque me encanten.lucho escribió:Está claro que esto va por gustos pero ¡joder! Rise Against sobrevalorados tiene tela. El mejor grupo de la actualidad.
SOIA para nada esta sobrevalorado una carrera como la suya merece la fama y el exito ke tienen, de ahi a ser el mejor grupo de hxc de la historia va un trecho bueno, ellos se sonrojarian, nos olvidamos todos los inicios, para ser el mejor de la historia no solo vale sonar cañon tiene ke haber muchas otras cosas detras y soia fue un reflejo de lo ke años antes hubo en USA y NY con mayor trascendencia y originalidad ke estos ultimos.
Re: Encuesta de grupos
Mejor grupo de todos los tiempos: Cro Mags e Integrity
Mejor grupo de hardcore europeo: Manliftingbanner
Mejor grupo de hardcore americano: Integrity y Cro Mags.
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: jajajajaja.
Mejor grupo de hardcore español: Subterranean Kids cuando no hacian el ridiculo
Mejor grupo en directo: RKL en sus buenos tiempos o Integrity en los 90
Grupo mas sobrevalorado: Agnostic Front porque hace 20 años que no graban un buen disco
Grupo mas infravalorado: NEGLECT
Mejor grupo de hardcore europeo: Manliftingbanner
Mejor grupo de hardcore americano: Integrity y Cro Mags.
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: jajajajaja.
Mejor grupo de hardcore español: Subterranean Kids cuando no hacian el ridiculo
Mejor grupo en directo: RKL en sus buenos tiempos o Integrity en los 90
Grupo mas sobrevalorado: Agnostic Front porque hace 20 años que no graban un buen disco
Grupo mas infravalorado: NEGLECT
No sé en qué coño estaba pensando...Jimy escribió:Pues va a ser que no... A mi no me parecen el más sobrevalorado, pero sí que estan alcanzando unas cuotas de grupismo que tiran para atrás. Para mi sí es un grupo que no es tanto como lo pintan, aunque me encanten.lucho escribió:Está claro que esto va por gustos pero ¡joder! Rise Against sobrevalorados tiene tela. El mejor grupo de la actualidad.

-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Mejor grupo de todos los tiempos: Refused, Black Flag
Mejor grupo de hardcore europeo: Refused, Raised fist
Mejor grupo de hardcore americano: Black Flag, Converge
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: Nueva Ética
Mejor grupo de hardcore español: HHH, Los Sapos
Mejor grupo en directo: No sé.
Grupo mas sobrevalorado: Madball. Sien por siento.
Grupo mas infravalorado: Muletrain
Mejor grupo de hardcore europeo: Refused, Raised fist
Mejor grupo de hardcore americano: Black Flag, Converge
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: Nueva Ética
Mejor grupo de hardcore español: HHH, Los Sapos
Mejor grupo en directo: No sé.
Grupo mas sobrevalorado: Madball. Sien por siento.
-
KLARETE&SPEED escribió:Mejor grupo de todos los tiempos: Minor Threat y Bad Brains
Mejor grupo de hardcore europeo: Satanic Surfers
Mejor grupo de hardcore americano: Minor Threat y Bad Brains
Mejor grupo de hardcore español: Subterranean Kids
Mejor grupo en directo: Maroon
Grupo mas sobrevalorado: Biohazard
El próximo día que te vea te mato. Directamente.
En el resto, y bajo mi desconocimiento general del estilo, estoy bastante de acuerdo. Sobre todo en los 3 primeros apartados.
-
¿ahhh pero vale el "hardcore melódico" también?
Entonces si voto, jajaja:
Mejor grupo de todos los tiempos: Bad Religion
Mejor grupo de hardcore europeo: Satanic Surfers.
Mejor grupo de hardcore americano: Bad Religion
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: Euforia
Mejor grupo de hardcore español: BAP!!!, Habeas Corpus, Nunnery
Mejor grupo en directo: Fugazi
Grupo mas sobrevalorado: Hatebreed, Suicidal Tendencies, Proud'Z, ...
Grupo mas infravalorado: S. O. D., Corrosion Of Conformity, BAP!!!, Nunnery, Avenues & Silhouettes...
Entonces si voto, jajaja:
Mejor grupo de todos los tiempos: Bad Religion
Mejor grupo de hardcore europeo: Satanic Surfers.
Mejor grupo de hardcore americano: Bad Religion
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: Euforia
Mejor grupo de hardcore español: BAP!!!, Habeas Corpus, Nunnery
Mejor grupo en directo: Fugazi
Grupo mas sobrevalorado: Hatebreed, Suicidal Tendencies, Proud'Z, ...
Grupo mas infravalorado: S. O. D., Corrosion Of Conformity, BAP!!!, Nunnery, Avenues & Silhouettes...
Última edición por Axi el Sab Dic 19, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
yo creo ke subterranean kids en su epoca fueron el mejor grupo de hardcore de aki y de lo mejor ke se hacia en europa.Individuo escribió:Es raro que nadie mencione a subterranean kids, a mi me parecen una buena banda.
asier Rancid no son europeos coño y de hardcore poco!(esto es lo ke pasa por desmembrar el subforo punk) y los primeros suicidal tendencies son algo muy grande!! asi ke suave ehhh? no me calientes.
-
sobrevalorados suicidal?? asier...
...

Última edición por Pinche_pendejo el Dom Dic 20, 2009 2:53 am, editado 1 vez en total.
-
Joder, creía que eran ingleses, jajaja, por lo que la gente siempre dijo de los nuevos The ClashFix Me escribió:yo creo ke subterranean kids en su epoca fueron el mejor grupo de hardcore de aki y de lo mejor ke se hacia en europa.Individuo escribió:Es raro que nadie mencione a subterranean kids, a mi me parecen una buena banda.
asier Rancid no son europeos coño y de hardcore poco!(esto es lo ke pasa por desmembrar el subforo punk) y los primeros suicidal tendencies son algo muy grande!! asi ke suave ehhh? no me calientes.

Si algunos votan a NoFx yo puedo votar por Rancid ...

y si, para mi los Suicidal están sobrevalorados, lo que no quiere decir que no sena buenos, aunque seguro que los discos que me gustan a mi son los que menos os gusten a vosotros, por ejemplo el "lights ... camera ... revolution!!!"
Quizas los vea sobrevalorados por haber coexistido siempre con patineros y surferos que los han idolatrado siempre. Seguramente sea eso.
-
Perdón, soy un inexperto en temas jarcoreto-jarcorianos, jajaja.Fix Me escribió:no no ke el cabron dice ke estan sobrevalorados!! nunca debio salir del botxo!
La matoría de las veces no distigno entre metal, metal-core, trash-metal, hardcore, hardcore-metal y diferentes etiquetas de esas.
Pero recalco que los grupos que he puesto en sobrevalorados no significa que no me gusten, si no que creo que el resto del mundo, de mi piel hacia fuera, los tiene en pedestales que no merecen.
Última edición por Axi el Sab Dic 19, 2009 2:48 pm, editado 1 vez en total.
-
asier tu dale caña a la demo de 1982 lo primero ke grabaron, o al primer disco de 1983 ke se llama "suicidal tendencies" y mientras tanto te callas, y kien vote a nofx ke se pire del foro jaoojaojaojjoaojaojajoaojaoj
nunca uno de bilbao debio acceder al hardcore estabais mejor entre los discos de indarra
nunca uno de bilbao debio acceder al hardcore estabais mejor entre los discos de indarra
-
Los de Bilbao estamos ensimismados con los grupos metaleros vascongados, jajaja.
¿Biok pueden ser denominados hardcore-metal?
Cuando vi que votaban a NoFx es cuando me decidí a hacer una votación apresurada, juas.
Y de los Suicidal el disco que he dicho.
A mi me van más los sonidos metaleros, está claro.
¿Biok pueden ser denominados hardcore-metal?
Cuando vi que votaban a NoFx es cuando me decidí a hacer una votación apresurada, juas.
Y de los Suicidal el disco que he dicho.
A mi me van más los sonidos metaleros, está claro.