FOTOS DE FOREROS Recopiladas de antiguo post
-
-
Ah, pues me voy a presentar de forma ilustrada:
Haciendo el idiota en bici
Con pelo largo y carita de bueno
Hola
Haciendo el idiota en bici
Con pelo largo y carita de bueno
Hola

-
- Contactar:
yo sigo ahi, en www.adeshora.tk
PUES CHACHI KE SI, TOI ALUZINAO (Asi ya no pillo tripis Marihuano!!!!!).Tredi escribió:Pues hay k ver, la calidad de tias que hay en este foro... todas mu wapasss!!
Venga va, viendo el nivel y tal, una foto mia, pero sin ke se me vea la kara, osea enkaputxao. Pa no joder el nivel y eso.

Soi el del medio, el ke no da la kara. xDDDDDDDDDDDDD

VIVA EL PUNK OXTIA, (Asi no ligo, pero bueno). Podeis agregarme al messenger TODAS.

oye, ke buena la foto del flipas, ke sale el luispunk, ahi todo chavalin!!! y sin cresta!! jajajja, ke puntazo. Mandale muchos animos desde aki, flipas, ke ya le keda menos!!
Y aki os va otra del flipas. Atencion foreras, ke os digo yo ke el chaval esta muuu bueno!! Buscamos chica gallega, (o en su defecto vasca, jajajaj) pa ke nos alegre al flipas en estas largas tardes de primavera. De verdad ke os digo yo ke es buen partido, jajajajja, un poco punki, eso si, ajjajaj, pero mu mu mu buen tio!!
(me mata, este me mataaaaaaaaaaaaaaa
prometo kitar el post en cuanto te agregen las foreras!! jajajaj)

Y aki os va otra del flipas. Atencion foreras, ke os digo yo ke el chaval esta muuu bueno!! Buscamos chica gallega, (o en su defecto vasca, jajajaj) pa ke nos alegre al flipas en estas largas tardes de primavera. De verdad ke os digo yo ke es buen partido, jajajajja, un poco punki, eso si, ajjajaj, pero mu mu mu buen tio!!
(me mata, este me mataaaaaaaaaaaaaaa

si si, el de rojo si....ves como decia yo ke estaba bueno?? jajajaj, pues oye tachu, ke con lo ke tu bebes, y siendo de la tierra ke eres....pa mi ke os vais a llevar bien, jajajaj
Ale, pues nada, en el Baitu os presento!! ke mira el año pasado, con Nitro y Killer, y ya van pa un año!! jajajajja
Oye, pero si eso....prometes cuidarmelo???
Ale, pues nada, en el Baitu os presento!! ke mira el año pasado, con Nitro y Killer, y ya van pa un año!! jajajajja
Oye, pero si eso....prometes cuidarmelo???

eh keops ke si, tia, ke si!!! ke lo de vasca o gallega son cosas nuestras, pero ke vamos, se aceptan nacionalidades varias!! (ya puedes disculpar la discriminacion, ajjaj, no iba con esa intencion)
Ale, pues eso, ke le agreges, ke no te cortes (joder flipas, vas a triunfar tio).
Como te pille Mr Hell, ke lleva aki todo el año dando guerra y nada...y tu llegas en dos dias y estamos con estas....jajajja, la vas a tener!!!
Ale, pues eso, ke le agreges, ke no te cortes (joder flipas, vas a triunfar tio).
Como te pille Mr Hell, ke lleva aki todo el año dando guerra y nada...y tu llegas en dos dias y estamos con estas....jajajja, la vas a tener!!!