Walls of Jericho

Hardcore
Earlbareto / Kraken

Walls of Jericho

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 17, 2009 11:50 am

Les vi el otro dia en el Persistance Tour y me gustaron bastante, muy curiosa la voz de la tia todo brobrobro y luego cuando decia 'Thank you' parecia Heidi jajajaja muy grande, que me recomendais de este grupo?
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 17, 2009 11:55 am

El último disco "The American Dream" es muy bueno.

Luego tienes el "All Hail The Dead" y "With Devils Amongst Us". El primero diria que tira mas al hardcore y el segundo diria que tira mas al metal (dentro del metalcore que hacen, claro). A mi me gusta mas el "All Hail".

Luego tienen el primer disco, pero no lo he escuchado.

Remarcar el EP "Redemption" que es totalmente acústico. Sorprende a los que estamos acostumbrados al sonido habitual del grupo. A mi me encanta.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 17, 2009 2:07 pm

A mi parecer, el tema de la frontwoman es lo único destacable del grupo.

Yo sólo he escuchado el "All Hail the Dead" y el "With Devils Amongst Us All"; éste, me parece pura monotonía, y el anterior un disco más de tantos.

No es que sean mierda, ni muchísimo menos, pero a mí me dejan muy frío.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 17, 2009 2:16 pm

Eso esta claro. Son un grupo mas de la escena y quitando a la piba, no tienen nada especial.

De todas formas, su último disco sube bastante el nivel frente a los anteriores.

American Dream > All Hail > With Devils

PD: Candace Kucsulaine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 17, 2009 2:51 pm

Esta muy buena esta pava, no nos vamos a engañar :lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 17, 2009 3:14 pm

Hombre es una Amaral camionera, pero no está mal; sobre todo con la foto del grupo al completo, rodeada por el descendiente bastardo de un emperador romano, un oso de Chueca y el Joseph Merrick (hombre elefante) del hardcore.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Dic 17, 2009 3:17 pm

Hostia!!! Una webada de HxC! :lol: mola

Por cierto, yo tengo el "All hail the dead" y me lo quiero quitar de encima, si a alguien le interesa podemos hacer un cambio... Esta en muy buen estado.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 17, 2009 3:38 pm

Cemento escribió:Hombre es una Amaral camionera, pero no está mal; sobre todo con la foto del grupo al completo, rodeada por el descendiente bastardo de un emperador romano, un oso de Chueca y el Joseph Merrick (hombre elefante) del hardcore.
Vamos no me jodas jajajajaja

Pues yo... yo me la follaba :lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 17, 2009 3:43 pm

¡Y yo!

¡Y a Amaral! :lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 17, 2009 5:10 pm

Me he puesto a escuchar los que me faltaban en el Spotify, y la verdad, que el falso acústico es el que más me gusta. En especial la versión del The House of the Rising Sun.

Eso sí, tienen toda la pinta de acabar siendo un grupo Top of the pops.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 17, 2009 5:18 pm

jjajajajaja un foro hardcore para tener que escuchar cosas de actitud tan hardcore como que si los walls of jericho molan por que la pava esta buena ,jajajajaja pijomachocores not dead!!!!!!!!!!!!
lo proximo que sera un post sobre si las VANS son mas hc que las NIKE...con todos mis respetos y sin acritud...IROS A LA MIERDA,ME QUEDO CON EL PUNK Y LOS PELAOS QUE POR LO MENOS YA SE SABE LO QUE HAY CON ELLXS...FUCKEN!!!!! :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 17, 2009 5:20 pm

viciousrumours escribió:jjajajajaja un foro hardcore para tener que LEER cosas de actitud tan hardcore como que si los walls of jericho molan por que la pava esta buena ,jajajajaja pijomachocores not dead!!!!!!!!!!!!
lo proximo que sera un post sobre si las VANS son mas hc que las NIKE...con todos mis respetos y sin acritud...IROS A LA MIERDA,ME QUEDO CON EL PUNK Y LOS PELAOS QUE POR LO MENOS YA SE SABE LO QUE HAY CON ELLXS...FUCKEN!!!!! :twisted:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 17, 2009 5:21 pm

viciousrumours escribió:jjajajajaja un foro hardcore para tener que escuchar cosas de actitud tan hardcore como que si los walls of jericho molan por que la pava esta buena ,jajajajaja pijomachocores not dead!!!!!!!!!!!!
Eso te lo has inventado, nadie lo ha dicho.

Ale, pues vete al subforo de punk, nadie te ha dicho que vinieras aqui.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 17, 2009 5:27 pm

viciousrumours escribió:jjajajajaja un foro hardcore para tener que escuchar cosas de actitud tan hardcore como que si los walls of jericho molan por que la pava esta buena ,jajajajaja pijomachocores not dead!!!!!!!!!!!!
Macho, que pesado. Tanto que dices en todos los posts que este subforo es una mierda y que prefieres el de punk, blablablabla....pues largate al subforo de punk de una puta vez y deja de llenar este de mierda que luego te quejaras de los pelados.

Y nadie ha dicho que WoJ mole porque la piba este buena.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 17, 2009 6:28 pm

viciousrumours escribió:
viciousrumours escribió:jjajajajaja un foro hardcore para tener que LEER cosas de actitud tan hardcore como que si los walls of jericho molan por que la pava esta buena ,jajajajaja pijomachocores not dead!!!!!!!!!!!!
Actitud, pijomachocores... me suena... ¡Ah sí! las cosas que decía cuando me gustaba ser un cliché. Cosas del Superpoppunk attitude y el molocantidad oi style.

Perdóname tío por pasar de la retórica triburbana y abandonar el "punks, skins & hardcore kids". Nunca olvidaré que la calle es mi universidad, que fui un streetkid que molaba; que en las gradas estaban mis hermanos... pero ahora tengo otras prioridades en la vida.

Lo siento, de verás, pero en mi lápida pondrá: "era una forma de vida, pero no me pagaba la hipoteca".

Por cierto, ¿las Adidas samba son más oi que las Reebook?

Por cierto 2: el problema no son los skinheads.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 17, 2009 7:27 pm

A mi tampoca me gustan demasiado en disco (si acaso temas sueltos) pero recomiendo verlos en directo porque son una apisonadora, y la Candance no para quieta, la lian bien. En el pasado Resurrection para mi fueron los mejores, y eso que me sonaban solo 4-5 temas.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Dic 17, 2009 7:46 pm

buen grupo si señor!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Dic 19, 2009 7:29 pm

De los mejores de la escena