Metal extremo

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Dic 10, 2009 5:34 pm

Voto por el Death,aunque tambien me gusta el trash y el Black,el Doom me carga no me tira mucho
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Dic 10, 2009 8:23 pm

Voto por el Death, aunque el Death guarro me da bastante por saco, a lo que he votado es al Technical Death Metal, gente como Crytopsy, Suffocation, Vital Remains, Nile, Baalphegor...
Leather Angel

Mensajepor Leather Angel » Vie Dic 11, 2009 4:02 pm

cobelo escribió:Voto por el Death, aunque el Death guarro me da bastante por saco, a lo que he votado es al Technical Death Metal, gente como Crytopsy, Suffocation, Vital Remains, Nile, Baalphegor...
Tengo que escuchar algo de esa onda, de Death lo poco que conozco es del "guarro" como tu dices, o melódico rollo Arch Enemy, Amon Amarth...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Dic 11, 2009 4:07 pm

Imagen
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Dic 11, 2009 6:58 pm

Leather Angel escribió:
cobelo escribió:Voto por el Death, aunque el Death guarro me da bastante por saco, a lo que he votado es al Technical Death Metal, gente como Crytopsy, Suffocation, Vital Remains, Nile, Baalphegor...
Tengo que escuchar algo de esa onda, de Death lo poco que conozco es del "guarro" como tu dices, o melódico rollo Arch Enemy, Amon Amarth...
yo es que eso ya ni lo meto dentro del mismo saco xD

bajte cositas de Morbid Angel e Immolation, que junto con Suffocation son los papás.
Leather Angel

Mensajepor Leather Angel » Vie Dic 11, 2009 8:47 pm

Hevaxa escribió:yo es que eso ya ni lo meto dentro del mismo saco xD

bajte cositas de Morbid Angel e Immolation, que junto con Suffocation son los papás.
Si es que así no hay quien haga una lista de géneros decente xD

Me recomiendas algún disco en concreto?
Ciudadano Terrorista escribió:Imagen
Que grandes...:definitivo:
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Vie Dic 11, 2009 10:07 pm

Pos yo que aparezco cuando me sale de los webillos por aqui dejo alguna que otra recomendacion.

Black metal : Dissection mas que nada en este mundo! recomiendo todos salvo el Reinkaos (que para mi gusto no esta mal, pero no es su estilo) Luego unos watain, ragnarok, rotting christ y algun perro viejo como darkthrone, mayhem o emperor.

Death metal : Cannibal corpse, deicide (aunque estos son mas brutal/death) Nile que ya los habeis nombrado por hay arriba, pero mas que a nadie a DECAPITATED :twisted:

Thrash : Nuclear assault, sodom, slayer y bla bla bla (los tipicos, no es un estilo que me atraiga mucho)

Grindcore: mmmm los primeros carcass, napalm death, anal cunt, machetazo (españoles y muy buenos) y lo mejor que pudo cagar este estilo con toque black : ANAAL NATHRACK.

DOOM: AGALLOCH, SATURNUS, SHAPE OF DESPAIR....

EA, pal que le guste!
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Vie Dic 11, 2009 10:09 pm

Que ese hombre se baje el Leprosy de los Death y el altar of madness de Morbid Angel!!

Por cierto, mi voto va pal DEATH!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Dic 12, 2009 6:19 pm

Angarvil escribió:Pos yo que aparezco cuando me sale de los webillos por aqui dejo alguna que otra recomendacion.

Black metal : Dissection mas que nada en este mundo! recomiendo todos salvo el Reinkaos (que para mi gusto no esta mal, pero no es su estilo) Luego unos watain, ragnarok, rotting christ y algun perro viejo como darkthrone, mayhem o emperor.

Death metal : Cannibal corpse, deicide (aunque estos son mas brutal/death) Nile que ya los habeis nombrado por hay arriba, pero mas que a nadie a DECAPITATED :twisted:

Thrash : Nuclear assault, sodom, slayer y bla bla bla (los tipicos, no es un estilo que me atraiga mucho)

Grindcore: mmmm los primeros carcass, napalm death, anal cunt, machetazo (españoles y muy buenos) y lo mejor que pudo cagar este estilo con toque black : ANAAL NATHRACK.

DOOM: AGALLOCH, SATURNUS, SHAPE OF DESPAIR....

EA, pal que le guste!
Ahi dando el toque elegante :wink:
GRANOTA

Mensajepor GRANOTA » Dom Dic 13, 2009 12:15 am

vote por el thrash pero tambien me va el death y de black y doom algunos grupos sueltos
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Dic 15, 2009 1:24 pm

Angarvil escribió:Que ese hombre se baje el Leprosy de los Death y el altar of madness de Morbid Angel!!
:definitivo:

Deicide sería considerado "guarro"? Los tres primeros son la puta hostia, hablando en plata.
Obituary, Malevolent Creation y Vader también son imprescindibles.
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Mar Dic 15, 2009 9:32 pm

De deicide todo es bueno amigo
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Dic 15, 2009 10:38 pm

Yo no he pasado de los tres primeros, de lo último la música se sale pero la voz no me acaba de entrar...
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Dic 16, 2009 4:01 pm

Black metal, sin duda. Hay grupazos españoles, pocos, pero los hay: Numen, Dantalion, Berserk, CrystalMoors, elffor...
Madbutcher

Mensajepor Madbutcher » Mié Dic 16, 2009 4:08 pm

Totoño escribió:Black metal, sin duda. Hay grupazos españoles, pocos, pero los hay: Numen, Dantalion, Berserk, CrystalMoors, elffor...

Y los Empty. Todo el mundo se olvida de ellos