Miguel hernandez
Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol caudal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.
Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho; dan espuma mis venas
y entro en los hospitales, y entro en los algodones
como en las azucenas.
Porque donde unas cuencas vacías amanezcan
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.
Para la libertad
-
Para la libertad
Última edición por SKAFORLIFE el Dom Ene 17, 2010 6:44 pm, editado 2 veces en total.
-
asi que hace un año que follaste y encima pagando, joder pues como vacilas con los post que abres diciendo que has follado....
y que tienes internet en casa ya se sabia pillin, siempre con la biblioteca.....
cuidate camarada y no tires la toalla, que la vida es un combate y todavia te quedan rounds para como minimo buscar un empate......
y que tienes internet en casa ya se sabia pillin, siempre con la biblioteca.....
cuidate camarada y no tires la toalla, que la vida es un combate y todavia te quedan rounds para como minimo buscar un empate......
umm..., tengo que admitir que dejando a un lado la forma (esto es "más de cien mentiras" y debería ser importante...), el fondo es muy interesante, lo que cuentas puede llegar a conmover. Deberías perder la facilidad que tienes para entrar al trapo en todo tipo de historias que solo te llevan al final a amenazar y poco más...Te lo digo muy en serio, no eres mal chaval, encauza tu vida de una vez. Los buenos tiempos terminarán llegando, antes o después, pero tienes que poner mucho de tu parte.
Re: El lugar que me ha visto nacer, crecer y morir en vida
Esto tiene fácil solución, como dice Iván, tienes que controlarte y no amenazar a la primera. Hablando se entiende la gente. Y si ves que no puedes controlarte, lo mejor es que dejes un tiempo internet, la vida no se acaba aquÃ, hay millones de cosas que puedes hacer lejos de un ordenador, y mucho más gratificantes; en el fondo delante de un ordenador todos nos aborregamos.SKAFORLIFE escribió: lo digo porque hace 2 años me busque problemas con cierta gente por internet y yo que definitivamente lo reconozco , soi TONTO, y con mayusculas, sigo dale que te pego, y no contento con eso no hago mas que buscarme más enemigos por aqui
Coincido con Iván que cuando quieres no eres mal chaval, pero tienes dÃas que no sé si es por problemas personales o porqué, que no pareces el mismo, sólo te dedicas a amenazar y a insultar a la gente, por eso te cogen manÃa rápidamente. La gente entra en internet para pasar un rato lo mejor posible, no para leer amenzas e insultos. Trata de corregir esto y verás como caes mucho mejor.
Un dÃa feliz seguro que has tenido, lo que pasa es que en momentos de depresión no los encuentras, pero si te pones a pensar, algo te habrá hecho feliz en un momento de tu vida. Y no pierdas la ilusión, coño que tienes la misma edad que yo, te queda un montón de vida por delante y nunca es tarde para corregir el camino que llevas y tener muchos más dÃas felices en tu vida.
Arriba ese ánimo cojones!!
Cierra los ojos y piensa que por un momento todos los problemas pueden resolverse,poco a poco, despacito intentando no tropezar,y si se tropieza levantando la cabeza y comenzando de nuevo....soñar ser feliz en ocasiones es suficiente para serlo. Quitate los disfraces y ponte ante el espejo para poder ver realmente quien eres sin tapujos,ni corazas.....no te conozco pero siento en tus renglones aires de soledad que seguro son mas leves entre las cien mentiras....
Espero te llegue pronto la calma que buscas,mientras tanto aqui nos tienes en la misma pagina,y a la misma hora
Cien besos desde valencia
Sici
Espero te llegue pronto la calma que buscas,mientras tanto aqui nos tienes en la misma pagina,y a la misma hora

Sici
Última edición por sici el Mar Dic 15, 2009 5:12 pm, editado 1 vez en total.
-
follatelo ya si eso....sici escribió:Cierra los ojos y piensa que por un momento todos los problemas pueden resolverse,poco a poco, despacito intentando no tropezar,y si se tropieza levantando la cabeza y comenzando de nuevo....soñar ser feliz en ocasiones es suficiente para serlo. Quitate los disfraces y ponte ante los ojos para poder ver realmente quien eres sin tapujos,ni corazas.....no te conozco pero siento en tus renglones aires de soledad que seguro son mas leves entre las cien mentiras....
Sici

-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A ver Elbatallas, no tengo nada en contra tuyo, más bien todo lo contrario ya que en muchos temas pienso bastante parecido a tí (obviando todas tus batallas de joven que no se si son ciertas o no pero que me dan igual), pero creo que con Skaforlife te equivocas en una cosa, me explico:
Él ha reconocido más de una vez que tiene una enfermedad mental (lo cual salta a la vista en más de una ocasión) y creo que no lo tienes en cuenta la mayoría de veces que hablas de él. Igual que un paralítico tiene una enfermedad un enfermo mental tiene otra, el problema de esta gente es que esa enfermedad no se ve a primera vista, lo cual no pasa con un paralítico.
Con todo esto quiero decirte que no deberías tener en cuenta la mayoría de las cosas que dice Skaforlife, y por tanto no deberías machacarle a veces como haces, al igual que no te cachondearías (digo yo) de un tío que va en silla de ruedas siempre haciendole bromas sobre su parálisis.
Yo no se que rollos habréis tenido vosotros dos, pero creo que tienes suficiente coco como para no entrar al trapo en todo lo que dice o se le dice a Skafor.
Él ha reconocido más de una vez que tiene una enfermedad mental (lo cual salta a la vista en más de una ocasión) y creo que no lo tienes en cuenta la mayoría de veces que hablas de él. Igual que un paralítico tiene una enfermedad un enfermo mental tiene otra, el problema de esta gente es que esa enfermedad no se ve a primera vista, lo cual no pasa con un paralítico.
Con todo esto quiero decirte que no deberías tener en cuenta la mayoría de las cosas que dice Skaforlife, y por tanto no deberías machacarle a veces como haces, al igual que no te cachondearías (digo yo) de un tío que va en silla de ruedas siempre haciendole bromas sobre su parálisis.
Yo no se que rollos habréis tenido vosotros dos, pero creo que tienes suficiente coco como para no entrar al trapo en todo lo que dice o se le dice a Skafor.
-
-
skafor las drogas no te han llevado ala ruina ni a esa situacion
ha sido culpa de la gente ke te rodea
en algunas cosas te comprendo, por ejemplo mi padre creo ke es la persona ke mas odio en el mundo, pero por lo menos creo ke tengo buenos amigos ke siempre bienen bien, ke me respetan y yo los respeto a ellos
ha sido culpa de la gente ke te rodea
en algunas cosas te comprendo, por ejemplo mi padre creo ke es la persona ke mas odio en el mundo, pero por lo menos creo ke tengo buenos amigos ke siempre bienen bien, ke me respetan y yo los respeto a ellos
-
en realidad le daba lo que buscaba, ya que para el era peor que le ignoren como hacian muchos, el queria atencion y yo se la daba, que a veces me he pasado con el? pues es porque el se ha pasado con mucha gente (incluido yo) y te aseguro que su enfermedad poco tenia que ver y si su malicia que no tiene poca....AmigodeAjeno escribió:A ver Elbatallas, no tengo nada en contra tuyo, más bien todo lo contrario ya que en muchos temas pienso bastante parecido a tí (obviando todas tus batallas de joven que no se si son ciertas o no pero que me dan igual), pero creo que con Skaforlife te equivocas en una cosa, me explico:
de todos modos a raiz de este mensaje yo ya le he hablado SERIAMENTE en privado y el ya sabe que para lo que necesite estoy aqui...
y te aseguro que si un paralitico pasa cierto limite es posible que me salte la vena hijoputa y le haga algun chiste de su minusvalia, pero te aseguro que para que se ponga la bombillita roja tiene que ser muy perro como lo ha sido el camarada alguna vez....
lo dicho , creo que le he hecho yo mas bien( a veces mas mal todo hay que decirlo) que otros muchos diciendole que es un zumbado y ignorandole sin darle la chicha que pedia a gritos...