Fanzine de elbatallas
Fanzine de elbatallas
Yo creo que elbatallas tendría que hacer un fanzine con sus batlallas y vivencias, hay para años y años.
-
-
- Contactar:
Re: Fanzine de elbatallas
que son batlallas?Lkropo escribió:Yo creo que elbatallas tendría que hacer un fanzine con sus batlallas y vivencias, hay para años y años.
Si citas bien sabrás,por tu grado de coeficiente intelectual bajo,que la primera frase es de otro usuario,pero vamos,no voy a decir nada que tu no sepas mamónacab.88 escribió:pajillero....insipido escribió:Ostia como me acaba de crecer el rabo.
Ya te digo,la colcha de la cama es preciosa!!!![]()
exceso de acné......

no me des explicaciones......insipido escribió:Si citas bien sabrás,por tu grado de coeficiente intelectual bajo,que la primera frase es de otro usuario,pero vamos,no voy a decir nada que tu no sepas mamónacab.88 escribió:pajillero....insipido escribió:Ostia como me acaba de crecer el rabo.
Ya te digo,la colcha de la cama es preciosa!!!![]()
exceso de acné......
![]()
![]()
![]()

-insipido escribió:No es lo mismo beberse una cerveza que meterse una ralla de coca,al igual que no es lo mismo beberse 4 cervezas que meterse 4 lonchas de speed,hay que joderse,hacer comparaciones con estas cosas.

¿Atlas de batallas?, ¿o simplemente un error ortográfico?, realmente INQUIETANTE.insipido escribió:que son batlallas?Lkropo escribió:Yo creo que elbatallas tendría que hacer un fanzine con sus batlallas y vivencias, hay para años y años.

Me uno a la idea de que batallikas cree un blog pero triunfaría más al estilo de la mítica Guillotina Skinhead, con colaboraciones estelares de los ases de la escena ambigua, sacrideliciosos chascarrillosy demás.
jajajajajajajajajajajajajajawombat84 escribió:¿Atlas de batallas?, ¿o simplemente un error ortográfico?, realmente INQUIETANTE.insipido escribió:que son batlallas?Lkropo escribió:Yo creo que elbatallas tendría que hacer un fanzine con sus batlallas y vivencias, hay para años y años.
Me uno a la idea de que batallikas cree un blog pero triunfaría más al estilo de la mítica Guillotina Skinhead, con colaboraciones estelares de los ases de la escena ambigua, sacrideliciosos chascarrillosy demás.
insipido escribió:Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? yo pienso que un tio que le guste ver a 2 personas del mismos sexo liandose,en este caso tias,es "maricón total".
se coherente,almenos contigo mismo......insipido escribió:En fin,pensé que eras un tonto que iba de listillo,pero veo que eres un tonto de puta madre,jajaajaj,se acabó aqui esta conversación,tengo cosas más importantes que hablar contigo,como por ejemplo ir a cagar al WC.
by.

byEEEEEEEEEEEinsipido escribió: discrepo,no es lo mismo que esten buenas.....que tengas feeling con ellas,de momento solo 2 chicas han conseguido cautivar mi corazón

acab.88 escribió:Pues a mi este foro me gustaYo si quereis os cuento lo que me pasó una vez en verano,estaba en el cementerio de mi pueblo y tal mientras me hacia una paja con la mano izquierda mirando la lápida de mi abuela y con la mano derecha me comia un bocadillo de salchichón,pero apareció el hijo puta del que limpia los nichos y me tuve que ir a toda hostia,guardo gratos recuerdos de aquel dia de extasis total en mi cuerpo
![]()
jajajajajajajajaja
![]()
-
acab.88, ultimamente te estas saltando la medicacion no?acab.88 escribió:se coherente,almenos contigo mismo......insipido escribió:En fin,pensé que eras un tonto que iba de listillo,pero veo que eres un tonto de puta madre,jajaajaj,se acabó aqui esta conversación,tengo cosas más importantes que hablar contigo,como por ejemplo ir a cagar al WC.
by.
byEEEEEEEEEEEinsipido escribió: discrepo,no es lo mismo que esten buenas.....que tengas feeling con ellas,de momento solo 2 chicas han conseguido cautivar mi corazón
-
-
-
Era brutal esa página...descojonante!wombat84 escribió:¿Atlas de batallas?, ¿o simplemente un error ortográfico?, realmente INQUIETANTE.insipido escribió:que son batlallas?Lkropo escribió:Yo creo que elbatallas tendría que hacer un fanzine con sus batlallas y vivencias, hay para años y años.
-
-
-