charli y el peroné

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

charli y el peroné

Mensajepor montse » Lun May 24, 2004 4:28 pm

el motivo de que charli apareciera sentado en Alfaro es que se ha roto el peroné.Fue el lunes pasado, en un partido que disputaron gente de garitos de Ourense(desconozco el resultado) pues eso que no se como hizo, que se le quedo el pie detras o algo asi y se rompio el peroné,de momento esta con la pierna vendada, pero posiblemente le tengan que meter escayola, a pesar de todo, los conciertos no se suspenden,pero las copas despues del concierto si(eso me ha dicho) :? esta con antiinflamatorios y bastante fastidiado porque es un coñazo y el no tener mucha movilidad pues jode todavia mas, asi que ahi esta, chupandose todas las tardes a Ana Rosa Quintana y compañia.Tele y libros. Tambien me ha comentado "ahora diran en internet que iba borracho porque me llevaron entre dos al autobus"jajajaja por eso pongo este post, que de borracho en este momento menos que nunca,Proximamente veremos su destreza con las muletas.Asi que esto pretende ser un mensaje tranquilizador a los fans, que esta bien , que toma muchos yogures y mucha leche pues ya se sabe que a ciertas edades los huesos no sueldan tan bien :wink: y eso que lo seguieremos viendo tan wapo como siempre, con muletas, pero en su linea.un saludo
marisu

Mensajepor marisu » Lun May 24, 2004 10:30 pm

ayyyyyyyy..... mi pobre charly,allí estubo tocando sentadito el hombre.
pero con muxas ganas.. eso sí, y es d agradecer q saliese a tocar en esas condiciones, otro en su lugar no lo hubiese echo, pero el es como un roble, el mejor.... es único. Acabó cansadísimo y se le veía en la cara q le dolía. Espero q se recupere pronto... y aunq ya se los dí , le mando otro beso o bico lo mismo dá :(
askos_

Mensajepor askos_ » Lun May 24, 2004 11:01 pm

A ver... ¿a quien se le ocurre ponerse a jugar a futbol con la borrachera que llevaba? ;) Es broma.
marisu

Mensajepor marisu » Lun May 24, 2004 11:07 pm

askos escribió:A ver... ¿a quien se le ocurre ponerse a jugar a futbol con la borrachera que llevaba? ;) Es broma.
jajaja a lo mejor el q iba borraxo era el manolo, q fué quien le hizo la entrada... :?
askos_

Mensajepor askos_ » Mar May 25, 2004 1:27 am

Aleeee todos borrachos jugando al futbol... ¿esto se puede considerar como apologia del terrorismo? Que no se entere ussia y del olmo.
GhostofCain

Re: charli y el peroné

Mensajepor GhostofCain » Mar May 25, 2004 9:35 am

montse escribió:el motivo de que charli apareciera sentado en Alfaro es que se ha roto el peroné.Fue el lunes pasado, en un partido que disputaron gente de garitos de Ourense(desconozco el resultado) pues eso que no se como hizo, que se le quedo el pie detras o algo asi y se rompio el peroné,de momento esta con la pierna vendada, pero posiblemente le tengan que meter escayola, a pesar de todo, los conciertos no se suspenden,pero las copas despues del concierto si(eso me ha dicho) :? esta con antiinflamatorios y bastante fastidiado porque es un coñazo y el no tener mucha movilidad pues jode todavia mas, asi que ahi esta, chupandose todas las tardes a Ana Rosa Quintana y compañia.Tele y libros. Tambien me ha comentado "ahora diran en internet que iba borracho porque me llevaron entre dos al autobus"jajajaja por eso pongo este post, que de borracho en este momento menos que nunca,Proximamente veremos su destreza con las muletas.Asi que esto pretende ser un mensaje tranquilizador a los fans, que esta bien , que toma muchos yogures y mucha leche pues ya se sabe que a ciertas edades los huesos no sueldan tan bien :wink: y eso que lo seguieremos viendo tan wapo como siempre, con muletas, pero en su linea.un saludo
Muchas gracias por la información.
Ezkufrenu

Mensajepor Ezkufrenu » Mar May 25, 2004 12:01 pm

O Manolo noon lle entrou a nadie.O parecer foi charly solo.Xa lle direi o manolo que dixestes que fora el......Saludos
marisu

Mensajepor marisu » Mar May 25, 2004 12:34 pm

Ezkufrenu escribió:O Manolo noon lle entrou a nadie.O parecer foi charly solo.Xa lle direi o manolo que dixestes que fora el......Saludos
sssssssss 8) no seas xivato niño, q sé quien eres... aunq tú no sepas quien soy xo. jajaj q no q me da igual q se lo digas... q va hacer, exarme otro hielo, jaja si es q me parto. además no soy xo quien 1º lo dijo,q lo he leido x ahí en otro sitio.saludos :wink:
Davo

Mensajepor Davo » Jue Jun 03, 2004 1:35 pm

Pobre hombre, es que a ciertas edades......, jejejej, a ver como anda pal Derrame, le llamare antes o le mandare un sms a ver como anda........
Julker
Contactar:

Charli se pira cuando hacen el bis?

Mensajepor Julker » Lun Jun 07, 2004 8:12 pm

Desde luego el Charly vale mucho, tocar con la pata escayolada debe joder un huevo...bravo por él!!

por cierto, una curiosidad por si alguien lo ha visto...cuando los Suaves se van a descansar para hacer el bis luego, Charly también se va o se keda esperando?
:lol:
marisu

Mensajepor marisu » Lun Jun 07, 2004 8:21 pm

pues el pobre hombre espera sentado..
krisEvil sense log

Mensajepor krisEvil sense log » Lun Jun 07, 2004 10:07 pm

en el concierto del sabado en badalona se kedó sentadito el pobre hasta ke vinieron a buscarle pa ayudarle a andar i bajar luego las escaleras.Anda ke se llegan a olvidar de el i se keda el pobre en el escenario con los sober ejejejjeejejej :lol:
Fran de Cadiz

Mensajepor Fran de Cadiz » Jue Jun 17, 2004 10:34 am

El otro dia me eche un partidaso en la playa con los colegas, e iba completamente morao, y fui la referensia del equipo...

El tinto es tu amigo picha