Escapada

Poesía y relatos.
Christian

Escapada

Mensajepor Christian » Vie Dic 11, 2009 5:56 pm

¿Sabes?, hay veces que pienso que es mejor dejarlo todo. Cojer una maleta llena de ilusiones y un futuro incierto e irme lejos. Tan lejos que nunca nadie pueda encontrarme. Va todo tan mal que no merece la pena ni intentar cambiarlo, o seguir adelante.
Sí, me gustaría empezar una nueva vida, y corregirla entera. Mi vida está llena de errores imposibles de arreglar. Y cuando digo imposibles, quiero decir imposibles.
Pero luego miro todo lo que dejaría, que no es poco, ni mucho, y me entra el miedo. Tengo miedo de no volver a ver a la persona que más quiero, aunque también necesite alejarme de ella para encontrar mi propia felicidad.

¿Sabes?, no me gusta dormir. Cada vez que me acuesto y me abrazo a mi cojín, me saltan las lágrimas y pienso: ''Christian tio, estás tonto, por qué coño lloras ahora...'', y a veces, no encuentro respuesta. Nunca.

Mis amigos, mi familia, todos creen que soy muy feliz, ya que soy una persona muy abierta y siempre estoy de buen rollo. Pero por dentro estoy destrozado, estoy roto. Y el aparentar no va conmigo. Solo quien verdaderamente me conoce sabe como estoy, y ese soy yo.
A veces es tan difícil explicar las cosas, que intentas no darle explicación.

Pero luego tengo días en los que cambio radicalmente y ando por el mundo regalando sonrisas a esas caras que detrás esconden mi propia tristeza.

Y...¿sabes?, me gustaría estar triste, para verme la sonrisa al espejo.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Dic 11, 2009 11:14 pm

Creo que los errores están para no volver a cometerlos.

Mucho ánimo Christian.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Vie Dic 11, 2009 11:55 pm

somos iguales...estas triste, pero tu cara marca sonrisa.

me encanto, aun que a mi gusto, le falta mi toque filosofo XD
Dante

Mensajepor Dante » Sab Dic 12, 2009 5:11 pm

tio , en vez de lamentarte , y hundirte en tu propia tristeza, intenta "aprovechar" la tristeza que te apesadumbra para tus poesias, utilizala para algo positivo no para hundirte en ella , sino solo te traera mas tristeza
sici

Mensajepor sici » Sab Dic 12, 2009 8:16 pm

Te dejo mis brazos.....no son muy grandes pero acurrucan de maravilla.....quiero verte feliz,para yo estar un poquito mas feliz....

Ciento cinco besos desde valencia
Sici
sea

Mensajepor sea » Sab Dic 12, 2009 11:31 pm

Cristian, puede que sea solo una etapa, sufrir es inevitable. se te ve aténtico, ya va a pasar... todos tenemos errores, no se puede volver atrás, que sirvan para construir algo mejor..!!!! de nada vale quedarse en el pasado. y si dan ganas de llorar.. a llorar!! siii... a sacarlo afuera.. como tus poesías..
te lo digo a vos.. y me lo digo a mi misma.
no es fácil la vida, pero que linda es! y lo que hace daño innecesario que se vaya, dejarlo ir... para que lleguen cosas nuevas..
con todo respeto
sea
Christian

Mensajepor Christian » Dom Dic 13, 2009 4:47 am

Gracias a todos :D Así si se sacan las sonrisas.
Realmente no me lamento ni me hundo en mi tristeza, a veces necesito sacar todo lo que llevo dentro, y mi vida sigue igual de bien o mal... Mejoran algunos aspectos y otros empeora, intento no darle importancia a las cosas ''malas'' que son de las que verdaderamente aprendes, además soy muy muy muy joven como para estar así, pero cuando llegas a casa de un día de mierda y de bajón, a veces te apetece escribir cosas así.
No sé, tengo CASI todo lo que necesito para ser feliz, y demasiadas cosas para no serlo...

Muchas gracias, y sici, escribiré algo alegre prontito vale? Un besooo
sici

Mensajepor sici » Lun Dic 14, 2009 1:11 pm

Cristian......triste o alegre tus versos son una maravilla.....
;)