CRONIKA ROCK-STAR BARAKALDO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

CRONIKA ROCK-STAR BARAKALDO

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Dic 12, 2009 2:21 am

bueno como la parecer habia unos cuantos del foro por la sala y para evitar llenar esto de cronikas individuales....abro esto para que aqui cada uno exprese lo vivido esta noche, y podamos compartir con los que lamentablemente no han podio ir......

PD: se aceptan fotos y tal......, haber si algun@ se da por aludid@
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Dic 12, 2009 2:33 am

eso eso, queremos saber jejeejeje
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Sab Dic 12, 2009 2:38 am

grandes esa es la palabra.
2 horas de actuacion esta vez no hubo confetti ni banderas solamente musica y mas musica.
presentaron como dijo yosi 5 canciones nuevas (bastante rockeras diria yo) y otras 5 viejas (dile siempre que no estoy,si te atreves a nacer etc) todas ellas intercaladas en un medley que empieza con preparados para el rock roll.
no podian faltar pardao y las malas noticias.
algunos problemas al comienzo con la guitarra de alberto que fueron subsanados.
me dejo mas temas en el tintero....
vispera de todos los santos,palabras para julia,buenos aires rock&roll,sabes phil lynott murio!!,....
el concierto empezo con judas.
un cambio en el comienzo creo que es un acierto.
saludos varios a....asgarth(a sido un placer conocerte,ya veremos lo de ese viaje a pamplona)
calat al turab(el primero en verme y saludarme) belen,asturion,a la gente venida de ferrol, a alguien que vino desde valladolid, a tino (por acordarse de mi)a evasuave(la rubia que no se acordaba de mi) a charly(por ser tan majo).
en definitiva una gran noche.
y ahora a esperar al proximo concierto y al 26 de enero.
pd--se me volvio a escapar yosi,no hay manera de hacerme una foto con el.
pd2--brida se te echo en falta,recuperate pronto!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Dic 12, 2009 2:48 am

voy por partes........

1-es una tonteria mia o cada vez los conciertos en esta sala empiezan antes?¿?¿?¿? ...queda ya lejos aquellos tiempos de las 23h y las 00h

2-Detallazo el recuperar eso de gritar cara al publico: HAY ALGUIEN AHY???....

3-se noto al principio algo que YOSI se encargo de recordar a tod@s, el tiempo que llevaban sin tocar en directo.....empezaron frios, con un problema nose si de sonido, de guitarra o algo, el caso es que no cuadraban los acordes....sonaba raro raro raro......., tanto es asi que tanto charly y alberto se metieron tras los amplis supongo que arreglar ese problema mientras el pobre de YOSI aguantaba ese marron siguiendo la cancion con el bueno de fernando.....,momento emotivo pese al mal comienzo.....a YOSI hasta le entro la risa floja viendo lo que pasaba......jajajajaja

4-seguido,haciendo un poco de tiempo mientras arreglaban los problemas tecnicos YOSI empezo hablar sobre el disco nuevo, el cual recordo que GRABARAMOS TODO LO QUE QUISIERAMOS...Y QUE LES DEN POR EL CULO A LAS DISCOGRAFICAS.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande es pero que grande eres YOSI.
siguio contando que tocarian 5 del disco nuevo y 5 antiguas que hacia tiempo no tocaban....

5-el repertorio fue amplio y variado pero AQUI quiero dejar claro una cosa y que me sorprendio GRATAMENTE, fue el popurri de canciones variadas, sinceramente me encanto, es una idea que me ha encantado y se lo eh echo saber a tino un 10 para ellos por este detallazo.....

6-alguno ya subira el tracklist, ahora mismo no me lo se de memoria espero me disculpeis. Pero de esas la de PARDAO...sigo diciendo que es para mi la imprescindible en los conciertos de LOS SUAVES...cada vez que la oigo en directo me gusta mas......tiene ese punto de emotivo....,Sobre las demas, pues muy bien, esta vez a YOSI no se le ha ido tantas veces la pinza al cantar las canciones , esta vez el problema era que a el apenas se leoia bien o entendia.........ya sebeis lo que digo verdad ....

7-como bien ha dicho ya en otro post el bueno de FEBRERO, esta vez no ha habido ni confeti ni banderas, ni lanzamiento de objetos esta vez identificados...jejejeje,lo eh echado de menos si os digo la verdad, pa gusto los colores y lo admito esto del confety y las banderas me encanta como colofon....

8-Resaltar un dueto que se han marcado el cereijo y fernando con las guitarras tras las alabanzas de YOSI recalcando que son los mejores guitarristas del mundo.....IMPRESIONANTE lo de estso dos.....pude observar como a mucha gente se les caia la baba al ver y oir lo que tenian en frente........

9-Tambien reseñar que en esa sala en cuestion de segundos puedes pasar de pasar un agobiante calor africano a psar un frio siberiano..., no pueden tener un termino medio¿?¿?¿?, caso parte luego son los gorilas, de traje elegante FEBRERO RECUERDA: vaya salgando porfavor....jajajajajajajajajaja

10-Por ultimo, agradecer una vez mas el comportamiento de los mienbros del grupo una vez acabado del concierto pese ala ingrata presencia de los MEN IN BLACK cuadrados que por alli merodeaban, charly y tino sobre todo son especiales......

FEBRERO nos vemos en ENERO...jejejejejejeje :wink: :wink:
Última edición por **ASGARTH** el Sab Dic 12, 2009 2:54 am, editado 1 vez en total.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Dic 12, 2009 2:51 am

como son las cinco nuevas que han tocado?pueden asemejarse a algun tema de siempre?me alegra ver que han modificado bastante el set list, recuperando vispera de todos los santos, o buenos aires rock and roll y empezando con judas!!. es la nueva etapa suave!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Dic 12, 2009 3:00 am

suave del sur escribió:como son las cinco nuevas que han tocado?pueden asemejarse a algun tema de siempre?me alegra ver que han modificado bastante el set list, recuperando vispera de todos los santos, o buenos aires rock and roll y empezando con judas!!. es la nueva etapa suave!!
partiendo de que la ser recien sacadas del horno, siempre asi a primeras no te pueden entrar bien y mucho menos cuando las oyes por primera vez enciam en directo con el problema de sonido y tal otra cosa sera ya con el cd en la mano entu casa y sacandole punta al disco.....pero tras haber escuchado las 5 de hoy yo al menos te puedo decir los siguiente:

Que me han gustado las 5, pero sobre todo la primera...nose si es que las ganas que tengo de tener ya el nuevo disco en las manos me ha llevado a ello, pero la primera me ha encantado......asi de claro, y como dice YOSI alguno las grabara pal youtube y que le den por culo alas discograficas...jajajajajajaja que grande es diossssssssssss YOSI
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Dic 12, 2009 3:04 am

Conciertazo único.Cómo pa habérmelo perdido.Eso sí,Judas me sigue sobrando.Y el Dolores ni te cuento.Pero fue una pasada escuchar Si te atreves a nacer,Viejo,Dile siempre que no estoy,Luis y su mujer,etc...
Un placer veros a tod@s.No digo nombres que seguro que se me queda alguien.En especial a tres personas que,aunque era la tercera vez en mi vida que las veía,sentí que me aprecian y no sé por qué. :? Gracias.Sois resalaos.Espero que nos veamos en Burgos y ahí ya pasaré más tiempo con vosotr@s.
Febrero,perdóname.Me dejé el móvil en el coche por no cargar con él.No tengo excusa,lo siento.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Dic 12, 2009 3:06 am

AsturianuSuave escribió:Conciertazo único.Cómo pa habérmelo perdido.Eso sí,Judas me sigue sobrando.Y el Dolores ni te cuento.Pero fue una pasada escuchar Si te atreves a nacer,Viejo,Dile siempre que no estoy,Luis y su mujer,etc...
Un placer veros a tod@s.No digo nombres que seguro que se me queda alguien.En especial a tres personas que,aunque era la tercera vez en mi vida que las veía,sentí que me aprecian y no sé por qué. :? Gracias.Sois resalaos.Espero que nos veamos en Burgos y ahí ya pasaré más tiempo con vosotr@s.
Febrero,perdóname.Me dejé el móvil en el coche por no cargar con él.No tengo excusa,lo siento.

Yo doy FE de que se acordo de ti ....jejejejeje, haber si en burgos coincidimos, un saludo
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Sab Dic 12, 2009 4:16 am

Vengo de Barakaldo y sólo puedo deciros que lo que nos viene va a ser muy gordo.Las canciones nuevas pintan pero que muy,muy,muy,muy,muy,muy bien.Impresionante versión del Thunder Rising de Gary Moore.Y de Alberto y Fernando...qué decir;vaya duelos de guitarras...!!!!
Y SE VAN Y SE VAN...QUÉ HACER CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN!!!!!!
Aitorsunn
Contactar:

Mensajepor Aitorsunn » Sab Dic 12, 2009 9:24 am

Buenas.

Pues a mi el concierto me dejó un poco frio. Estuve en la parte de atras del todo, donde la barra que queda frente al escenario, y 3 veces me fui por la banda derecha a sacar fotos y la sensación mia es que en ningún momento llegó a sonar bien del todo. Tampoco es que sonase mal, pero he visto conciertos en esta sala con mejor sonido.

Efectivamente a Yosi no se le entendia mucho. En las canciones mas o menos le entiendes porque te las sabes, pero de lo que estuvo hablando entre canción y canción no me enteré de casi nada.

En cuanto a lo de las horas de los conciertos en esta sala, el tema es que casi todos los viernes y sabados hay alguna fiesta hacia las 12 de la noche, ibiza party, perreo party, o su pu.. madre party.

Un saludo!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Dic 12, 2009 10:09 am

Buenassss.

Poco más puede decirse de este concierto.
Me ha parecido buenísimo. Un sorprendente Yosi al que hacía AÑOS (muchos) que no veía así.
Los temas nuevos parece que van a estar bien, pero por mucho que agudicé el oído, no logré entender un carajo de la letra. La voz de Yosi se escuchaba mal, es cierto. De todos modos ya sabemos cómo funciona esto, cuando cantan por primera vez un tema nuevo nunca sabes en lo que se va a convertir y te puede haber parecido algo sencillito y luego terminar siendo un himno. Así que tiempo al tiempo.

La sala, como siempre, penosa. Una nevera o un infierno sin término medio. Este tipo de cosas de amargan el concierto.

Salimos con buen sabor de boca aunque nos quedó esa cosita rara de añoranza de conciertos pasados. Es la leche. Exijimos cosas nuevas, cambios, y cuando nos los dán... se nos hace raro. Eso nos pasó. Fué un concierto raro. Un poco lento, diría yo.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Dic 12, 2009 10:44 am

muy grata la respuesta de todos me dan ilusion,me alegra ke os lo hallais pasado bien..haber si alguien pone el set list fijo..y x ultimo si dios kiere nos vemos en burgos!!!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Sab Dic 12, 2009 11:45 am

Mientras se suben los videos con algunos fragmentos de los temas del nuevo disco, además de la foto compartir mi percepción del concierto de ayer.

He de reconocer que eché de menos el inicio y el cierre clásico de sus conciertos, el confeti, las banderas...

Coincido con los comentarios que hacian alusión al sonido, más que mejorable.

Ourense-Bosnia, no me gusta el rock, dos de mis temas preferidos, se quedan fuera del set list.

Judas
Cuando los sueños se van (nueva)
Buenos Aires Rock N? Roll
Palabras para Julia
Esta noche me perdí (nueva)
La canción más triste del mundo (nueva)
Viejo
Tema nuevo (versión del Thunder Rising de Gary Moore)
Malas noticias
Phil Lynnot murió
Si te atreves a nacer
Adiós a Dios (nueva)
Popurrí de 11 minutos...
Preparado para el Rock N? Roll
Dile siempre que no estoy
Luis y su mujer
Pobre jugador
Víspera de todos los santos
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
Pardao
Dulce castigo
El afilador
Ya nos vamos
instrumental

Estuvieron grandes.

Imagen
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Sab Dic 12, 2009 12:29 pm

Qué buena pinta joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vendería mi alma al diablo por tener ese disco YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
limote59

repertorio de canciones k estaba en los bafless

Mensajepor limote59 » Sab Dic 12, 2009 12:35 pm

Dice Yosi k llevan 3 meses sin tocar y k estrenan las nuevas canciones.
Regular el sonido pero ..... solo por escucharlossss.
Yosi muy formal en el escenario y una pena k no sono la armonica con el tema MI CASA.
Por lo demas tenemos SUAVES paaa...... tiempo

JUDAS
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
BUENOS AIRES R´N´R
PALABRAS PARA JULIA

ESA NOCHE LA PERDI
FRIO
VIEJO
TRONADA

MALAS NOTICIAS
LYNNOT
SI TE ATREVES A NACER

ADIOS
MEDDLEY:PREPARADOS
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY
LUIS Y SU MUJER
POBRE JUGADOR
VISPERAS DE TODOS LOS SANTOS
PREPARADOS

SI PUDIERA
MI CASA
DOLORES

PARDAO
DULCE CASTIGO
AFILADOR
DEJAR EL ROCK
YA NOS VAMOS
MIAU
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Dic 12, 2009 2:47 pm

siempresuaves escribió:
Qué buena pinta joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vendería mi alma al diablo por tener ese disco YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IM-PRE-SI-O-NAN-TE
Como diría Jesulin
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Dic 12, 2009 2:48 pm

Joder, ¿nadie ha grabado una de las nuevas entera?
gemelos

Mensajepor gemelos » Sab Dic 12, 2009 3:52 pm

dascantabria

Mensajepor dascantabria » Sab Dic 12, 2009 6:30 pm

Bueno solo cometar que había bastante menos gente que el concierto de Enero en la misma sala, aún así yo calculo unas 800-900 personas, en cuanto te salías un poco para atrás estaba vacío.

El sonido horroroso, es verdad que mejoró a medida que avanzaba el concierto pero a no llegó a estar a la altura del grupo ni de largo, vamos que si sé que repiten ese sonido en otras salas me plantearé seriamente asistir.

Y de las nuevas las letras eran indescifrables absolutamente pero la música sonaba mogollón de cañera, hubo una que me recordó un montón a "Noche".
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Dic 12, 2009 9:54 pm

Yo a los concieros que e asistido en esta sala nunca me acabaron de convencer en cuanto a sonido. Aparte que el escenario me parece que está bajo y si te pones por el medio no se ve un pimiento.

Donde queda aquel sonidazo de la sala Jam de Bargara, eso sí, que calor se pasaba.
Yo os recomiendo la Totem de Pamplona, además que ahora está mejor cuando tocaron hace dos años, la última visita fué con Brainstorm y de lujo, sonidazo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Dic 12, 2009 10:00 pm

Muchas gracias por vuestras reseñas. :D
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 12, 2009 11:23 pm

Judas
Cuando los sueños se van (nueva)
Buenos Aires Rock N? Roll
Palabras para Julia
Esta noche me perdí (nueva)
La canción más triste del mundo (nueva)
Viejo
Tema nuevo (versión del Thunder Rising de Gary Moore)
Malas noticias
Phil Lynnot murió
Si te atreves a nacer
Adiós a Dios (nueva)
Popurrí de 11 minutos...
Preparado para el Rock N? Roll
Dile siempre que no estoy
Luis y su mujer
Pobre jugador
Víspera de todos los santos
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
Pardao
Dulce castigo
El afilador
Ya nos vamos
instrumental

¿Quien se quejaba de que Los Suaves apenas introducian cambios en el repertorio? :lol:
¡Con 2 cojones!

Y me da la impresión que va a gustar y mucho este nuevo repertorio de Los Suaves.
Asistimos a una nueva era suave.
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 12, 2009 11:28 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/adJbparXq3s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/adJbparXq3s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Atención a esta cancion, que por lo visto en el video tiene toda la pinta de ser un hito. No sé, me ha dado muy buenas sensaciones esta canción y eso que apenas son 30 segundos lo que he visto, pero, uff!.
JaviSuave

Mensajepor JaviSuave » Dom Dic 13, 2009 12:21 am

Alguien no pillo ni un poquillo de la letra de alguna cancion? esque no me entero muy bien de lo que dicen en los videos de youtube.. y para no hacerme una mala idea.. xD
Otra cosa.. el titulo de la cancion mas triste del mundo me recuerda a la peor cancion del mundo XD