Pues no se me había ocurrido que fueran a tocar temas nuevosjavimb escribió:supongo que si esta noche tocan temas del nuevo disco, asumen que mañana van a estar circulando por youtube y similares, así que luces, cámaras, acción!! jeje...
suerte y disfrutadlo los que vayais, vais a ser los privilegiados en escuchar estos temas por vez primera en directo....
CONCIERTO BARAKALDO
-
^SUSI666^
-
sendosuave
por razones ajenas a mi voluntad no podre ir tampoco.......
me jode por el concierto y pq me apetecia ver a alguno de vosotros al q quisiera invitarle a una buena birra, va por ti JL
mi consuelo es saber q ya tenemos web nueva, q el disco esta al caer y q en 15 diitas me vuelvo pa la tierra q me vio nacer y q de ahi en adelante podre ver a mis Suaves mucho mas a menudo.
disfruten del concerto señores y como dicen por ahi mucho cuidao en la carretera!
![PDT_Piratz_19 [smilie=pdt_piratz_19.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_19.gif)
me jode por el concierto y pq me apetecia ver a alguno de vosotros al q quisiera invitarle a una buena birra, va por ti JL
mi consuelo es saber q ya tenemos web nueva, q el disco esta al caer y q en 15 diitas me vuelvo pa la tierra q me vio nacer y q de ahi en adelante podre ver a mis Suaves mucho mas a menudo.
disfruten del concerto señores y como dicen por ahi mucho cuidao en la carretera!
grandes esa es la palabra.
2 horas de actuacion esta vez no hubo confetti ni banderas solamente musica y mas musica.
presentaron como dijo yosi 5 canciones nuevas (bastante rockeras diria yo) y otras 5 viejas (dile siempre que no estoy,si te atreves a nacer etc) todas ellas intercaladas en un medley que empieza con preparados para el rock roll.
no podian faltar pardao y las malas noticias.
algunos problemas al comienzo con la guitarra de alberto que fueron subsanados.
me dejo mas temas en el tintero....
vispera de todos los santos,palabras para julia,buenos aires rock&roll,sabes phil lynott murio!!,....
el concierto empezo con judas.
un cambio en el comienzo creo que es un acierto.
saludos varios a....asgarth(a sido un placer conocerte,ya veremos lo de ese viaje a pamplona)
calat al turab(el primero en verme y saludarme) belen,asturion,a la gente venida de ferrol, a alguien que vino desde valladolid, a tino (por acordarse de mi)a evasuave(la rubia que no se acordaba de mi) a charly(por ser tan majo).
en definitiva una gran noche.
y ahora a esperar al proximo concierto y al 26 de enero.
pd--se me volvio a escapar yosi,no hay manera de hacerme una foto con el.
2 horas de actuacion esta vez no hubo confetti ni banderas solamente musica y mas musica.
presentaron como dijo yosi 5 canciones nuevas (bastante rockeras diria yo) y otras 5 viejas (dile siempre que no estoy,si te atreves a nacer etc) todas ellas intercaladas en un medley que empieza con preparados para el rock roll.
vispera de todos los santos,palabras para julia,buenos aires rock&roll,sabes phil lynott murio!!,....
saludos varios a....asgarth(a sido un placer conocerte,ya veremos lo de ese viaje a pamplona)
calat al turab(el primero en verme y saludarme) belen,asturion,a la gente venida de ferrol, a alguien que vino desde valladolid, a tino (por acordarse de mi)a evasuave(la rubia que no se acordaba de mi) a charly(por ser tan majo).
-
**ASGARTH**
no tr quejes que al menos te has llevado una de fernando......jajajajajajajajajaFEBRERO escribió:grandes esa es la palabra.
apuntado queda lo del doblete de enero haber si puede ser.......saludos Febrero
-
**ASGARTH**
-
sendosuave
Brida guapetona, espero que estes recuperada para Barna. ¿Te acercarás a Pamplona?mueles escribió:gran detalle ese por parte de quien haya llamado a brida porque sacrificó su comodidad en el concierto para que otra persona formara parte de él de alguna manera escuchando tambien. Estos detalles son los que hacen grandes a las personas
no lo sé aún, mi idea es ir, pero a ver cómo cuadramos las cosas, al de barcelona voy si o siUvetaKa escribió:Brida guapetona, espero que estes recuperada para Barna. ¿Te acercarás a Pamplona?mueles escribió:gran detalle ese por parte de quien haya llamado a brida porque sacrificó su comodidad en el concierto para que otra persona formara parte de él de alguna manera escuchando tambien. Estos detalles son los que hacen grandes a las personas