Entrevista al Robe
-
- Contactar:
Entrevista al Robe
Pos eso que os dejo un enlace de la primera entrevista (sin contar la rueda de prensa) que le han hecho al Robe después de publicarse su primera novela. Ahí va:
http://www.hoy.es/20091017/sociedad/hab ... 91017.html
http://www.hoy.es/20091017/sociedad/hab ... 91017.html
-
afortunadamente no todos pensamos igual. unos pocos seguimos pensando que es un genio. un tanto incomprendido a tenor de los comentarios de mucha gente...yo ya termine el libraco y me ha gustado bastante. se le sigue dando mejor hacer canciones o discazos(como el ultimo) pero como divertimento no esta nada mal.Risto escribió:Curioso cuando comenta que prefiere autores antiguos para leer que "ya sabes que son buenos, que tiene una reputación"...
Coño, como todos piensen igual, ni nadie va a leer su libro, ni nadie va a vender un puto libro en la vida...
Salud!!
-
-
no se quien es vito(a lo mejor me estoy perdiendo algo), pero vamos yosi al lado de estos 2...con todos mis respetos para el yosi de pardao y demas temazos. entre yosi y el robe y joaquin hay unos cuantos...no es cuestion de dar nombres.Risto escribió:Con Sabina o con Vito o con Yosi...
Por suerte, dentro de la mùsica estatal tenemos unos cuantos letrista de un alto nivel.
Salud!!
joder vito supongo ke se referira al kantante de sinkope ke es un gran letrista, pero para mi rosendo, evaristo y el drogas los mejores de los ke estan en aktivo.guevofrito escribió:no se quien es vito(a lo mejor me estoy perdiendo algo), pero vamos yosi al lado de estos 2...con todos mis respetos para el yosi de pardao y demas temazos. entre yosi y el robe y joaquin hay unos cuantos...no es cuestion de dar nombres.Risto escribió:Con Sabina o con Vito o con Yosi...
Por suerte, dentro de la mùsica estatal tenemos unos cuantos letrista de un alto nivel.
Salud!!
-
vale. creo que he escuchado algo y me parecian buenos. y como casi el 99% de los grupos que aparecen en esta pagina que tienen un buen letrista le deben mucho al robe. eso no quita para que tambien le deban algo al drogas, al sabina o pepe risi. y si, a yosi tambien.Risto escribió:Como bien dijo el punky, es el vocalista de Sínkope.
Por cierto, un grupo muy recomendable.
Salud!!
-
las influencias ayudan pero estoy kontigo el ke es bueno es bueno. y lo ke tiene ke tener un letrista pa kontar su historia es komo todo. la kalle y vivir, y de ahi la inspiracion se koje. un saludo.Risto escribió:Si nos centramos sólamente en el apartado "letrista", el que es bueno, lo es por vale no creo que sea por una influencia en particular.
Que no todos los brasileños son buenos futbolistas.
Salud!!
-
claro. pero si te fijas hay una generacion de grupos españoles bastante amplia que entre sus influencias esta el robe. antes estuvo rosendo. antes los stones y los beatles, antes dylan y antes chuck berry. ahi empezo todo. yo siempre dudo de los grupos que dicen que no tienen influencias. claro que las tienen pero son tan vanidosos que las ocultan y se creen que su publico es bobo y no lo vamos a notar. estais de acuerdo no?el punky escribió:las influencias ayudan pero estoy kontigo el ke es bueno es bueno. y lo ke tiene ke tener un letrista pa kontar su historia es komo todo. la kalle y vivir, y de ahi la inspiracion se koje. un saludo.Risto escribió:Si nos centramos sólamente en el apartado "letrista", el que es bueno, lo es por vale no creo que sea por una influencia en particular.
Salud!!
y luego esta el caso de bunbury, que a parte de tener como maxima influencia a raphael coge y plagia y roba a otros poetas...como si los de la generacion google no lo fueramos a notar.
kon toa mi sinzeridad lo de bunbury es de PENA. y los grupos ke dizen ke no tienen influencias pushhhhhhhhhhhhhh, perdon se me a eskapao un pedo PARA ELLOSguevofrito escribió:claro. pero si te fijas hay una generacion de grupos españoles bastante amplia que entre sus influencias esta el robe. antes estuvo rosendo. antes los stones y los beatles, antes dylan y antes chuck berry. ahi empezo todo. yo siempre dudo de los grupos que dicen que no tienen influencias. claro que las tienen pero son tan vanidosos que las ocultan y se creen que su publico es bobo y no lo vamos a notar. estais de acuerdo no?el punky escribió:las influencias ayudan pero estoy kontigo el ke es bueno es bueno. y lo ke tiene ke tener un letrista pa kontar su historia es komo todo. la kalle y vivir, y de ahi la inspiracion se koje. un saludo.Risto escribió:Si nos centramos sólamente en el apartado "letrista", el que es bueno, lo es por vale no creo que sea por una influencia en particular.
Salud!!
y luego esta el caso de bunbury, que a parte de tener como maxima influencia a raphael coge y plagia y roba a otros poetas...como si los de la generacion google no lo fueramos a notar.

-
es el rey de extramadura recuerda. no olvides que es el divo bellotari. a mi siempre me ha hecho gracia incluso en las entrevistas. algo asi como el maradona del rocanrol. o le ries las gracias o le vomitas encima.LOST- escribió:Que consté que gran parte de lo que tio compone me gusta, pero menudo retrasado que es en una entrevista.
-
coño lost, si eres de logroño, como yo. que no te pille un dia por la calle blasfemar del robe que te avio jeje.LOST- escribió:Que consté que gran parte de lo que tio compone me gusta, pero menudo retrasado que es en una entrevista.
tambien te digo que si yo llego a ser uno de los estafados de aranda este tio me la paga. pero como no lo fui...pues sigue siendo el puto amo para mi. por cierto, la novela muy buena y entretenida.
Si paisano de Logroño y es que el mundo es un pañuelo y Logroño un moco pegado a el..... como son las cosas.... al final nos conoceremos.
Yo hace mucho que no salgo de noche pero e andado mucho por el Mojito, Fraggel, difunto Simpson, Dorado y demás antros nocturnos de nuestra querida fachociudad.
A lo letristas.... yo me quedo con Yosi en su tematica, Robe con la suya y Sabina en la suya y además pienso que son bien diferentes, difrutemos de ellos y cuantos vayan saliendo.
Yo hace mucho que no salgo de noche pero e andado mucho por el Mojito, Fraggel, difunto Simpson, Dorado y demás antros nocturnos de nuestra querida fachociudad.
A lo letristas.... yo me quedo con Yosi en su tematica, Robe con la suya y Sabina en la suya y además pienso que son bien diferentes, difrutemos de ellos y cuantos vayan saliendo.
si te quedaste en pardao(temazo) entiendo porque piensas que es mejor robe..ahora bien.. si escuchas o lees las letras de los ultimos tres o cuatro discooos te quedaras con el "culo torcio" muaha^^guevofrito escribió:no se quien es vito(a lo mejor me estoy perdiendo algo), pero vamos yosi al lado de estos 2...con todos mis respetos para el yosi de pardao y demas temazos. entre yosi y el robe y joaquin hay unos cuantos...no es cuestion de dar nombres.Risto escribió:Con Sabina o con Vito o con Yosi...
Salud!!
son grandes los dos(yosi y robe) ypara gustos los colores

-
puede ser. pero robe ha tocado techo con el minusvalorado de la ley innata. para mi es lo mejor que se ha hecho en este siglo en castellano. a falta de oir el nuevo de sabina. luego esta el que van a sacar los barri, pero el drogas y cia juegan en otra liga.Truji escribió:si te quedaste en pardao(temazo) entiendo porque piensas que es mejor robe..ahora bien.. si escuchas o lees las letras de los ultimos tres o cuatro discooos te quedaras con el "culo torcio" muaha^^guevofrito escribió:no se quien es vito(a lo mejor me estoy perdiendo algo), pero vamos yosi al lado de estos 2...con todos mis respetos para el yosi de pardao y demas temazos. entre yosi y el robe y joaquin hay unos cuantos...no es cuestion de dar nombres.Risto escribió:Con Sabina o con Vito o con Yosi...
Salud!!
son grandes los dos(yosi y robe) ypara gustos los colores
-
- Contactar:
-