ESCUCHAS R.A.C?
-
Si uno se ciñe a las siglas pues solo sería música contra el comunismo y punto, pero esas siglas tomaron unas connotaciones por las que no se puede decir que un grupo sea RAC porque tengan letras anticomunistas.
Esta discusión me recuerda a lo de que no se puede ser apolítico y antifascista y tal y cual .... Cuestión de dar a una palabra un significado u otro
Esta discusión me recuerda a lo de que no se puede ser apolítico y antifascista y tal y cual .... Cuestión de dar a una palabra un significado u otro
es delito opinar que cualquiera de las bandas que he nombrado es peor que KBK en un foro de PUNK. Que quieres que te diga los vikingos oi! metaleros me parecen la peor mierda que le ha pasado a la música en la historia, después del techno y jarabe de palo.88===D escribió:Kill Baby Kill le dan mil vueltas a muchos grupos que has nombrado, siempre estais con lo mismo de que si tal banda son medio jevis, luego direis que los de Rash son cerrados.Stay Real escribió: A lo que me refiero esque haberlo escuchado no significa que lo hagas habitualmente ni que consumas ese tipo de música, yo he escuchado hip hop, lo que no significa que en casa me ponga discos, o que me compre lo último de suputumadre (ignorante absoluto del rap), a lo que voy, conozco grupos y los he escuchado, pero desde luego no promuevo su escucha, ni los recomiendo, y no los tengo entre mis preferencias musicales ni de lejos, vamos que no se puede decir que escuche rac. Y direís lo que querais pero me parece que no se pierde nada el mundo de la música si fusilasen a todos los grupos de RAC, y no digo que los de antifas sean mejores porque tampoco escucho la mierda de grupos como Nucleo Estiercol o Brigadas FloresMamón.
Yo escucho grupos como Another Man´s Poison, the Pride, The Veros o ABH y Combat 84 que han podido tener su relación o la tienen con el RAC, pero que en mi opinión eso es oi! o punk de toda la puta vida y no lo que yo entiendo por RAC y por lo que me parece que se entiende por RAC dado que ninguno de los grupos que escucho aceptaría esta etiqueta sean anticomunistas o no, creo que en el momento que un grupo se involucra en éste rollo, es porque tiene relación con todo lo que lo envuelve, sean nippones o polacos, el RAC no tiene porque ser estrictamente racista, pero si es música fascista, creo que esto lo quieren así tanto los grupos como los fans. Quizás halla confusión por temas culturales, imagino que en Rep. Checa, Polonia, Alemania del Este o en EEUU lo más normal es ser anticomunista y que les atraiga el RAC en ese sentido lo entiendo, pero no creo que se pueda decir que Pilsner Oiquell, Patriot y Templars sean RAC sólo por esta razón, serán patriotas y anticomunistas pero de ahí a la etiqueta RAC, hay toda una escena cultivada en Europa mayoritariamente Nazi que no pega.
Vamos que los Estriper Imperial y a los Kill Baby Kill les pueden dar por el culo con su medio jevy nazi.
Resumiendo, el RAC va más alla de estar simplemente en contra del comunismo desde sus inicios, que en otras partes del mundo se ha podido interpretar de otra manera por diferentes circustancias políticas es otro tema, y creo que casi ninguna banda a día de hoy se indentifica como RAC sólo por estár en contra de las ideas Marxistas y sus modelos de estado.
Tanto no etiquetar y no ser policias del movimiento, pero luego nos encanta decir que escuchamos RAC en vez de oi!, para recalcar que somos anticommies. Escuchar lo que os salga de la polla, te lo digo tu, lo que os salga de la punta de la polla, pero luego ni llorar ni soltar tanta mierda sobre si rash o baf o sharp madriZ (rash 2 el retorno) son la mugre diabólica porque anda que no se les da cancha con estas actitudes subnormales.
Sinceramente no entiendo a la gente que le da coba a éste género de música, consume su música en original, va a conciertos y luego suelta mierda sobre lo que promueve, hay circustancias y cada uno vive a su manera, pero hipocritas que les den por el culo, sean punks, skins o autobuseros peruanos.
PD: que aburrida es a veces la vida que dedicamos tanto tiempo a estas soplapolleces...
Tanto no etiquetar y no ser policias del movimiento, pero luego nos encanta decir que escuchamos RAC en vez de oi!, para recalcar que somos anticommies. Escuchar lo que os salga de la polla, te lo digo tu, lo que os salga de la punta de la polla, pero luego ni llorar ni soltar tanta mierda sobre si rash o baf o sharp madriZ (rash 2 el retorno) son la mugre diabólica porque anda que no se les da cancha con estas actitudes subnormales.
Sinceramente no entiendo a la gente que le da coba a éste género de música, consume su música en original, va a conciertos y luego suelta mierda sobre lo que promueve, hay circustancias y cada uno vive a su manera, pero hipocritas que les den por el culo, sean punks, skins o autobuseros peruanos.
PD: que aburrida es a veces la vida que dedicamos tanto tiempo a estas soplapolleces...
-
Yo destacaria de este post que acab.88 y sobre todo skin82 han sido capaces de comportarse como gente normal y han dado su opinion de forma correcta. Ya era hora.
Y en lo que a RAC se refiere: si te gusta lo escuchas, sino no. Y punto. Creo que ya somos mayorcitos para que cada uno piense que escuchar y que no. Luego ya tema aparte lo de ir a sus conciertos, comprar su Cds, camisetas, etc. ya que estes de acuerdo o no estas promoviendo que este estilo siga adelante.
Y en lo que a RAC se refiere: si te gusta lo escuchas, sino no. Y punto. Creo que ya somos mayorcitos para que cada uno piense que escuchar y que no. Luego ya tema aparte lo de ir a sus conciertos, comprar su Cds, camisetas, etc. ya que estes de acuerdo o no estas promoviendo que este estilo siga adelante.
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
solo soi un hombre del pueblo y para el pueblo, perdon, del foro y para el foro.insipido escribió:SKAFORLIFE escribió:tuve mi epoca conlos krasny born, solo fueron un par de meses y siempre digo y dire que es una lastima que fueran cerdos porque hacian un musicon de la ostia.
Eres un fenómeno Sergio
-
No,no son RAC.k,has escuchao Shaved Dogs tio?,esos valencianos lo parten!!! tampoco son RAC.k pero son la caña.SKAFORLIFE escribió:Depresion cuenta como R.AC.? porque esos si que los escucho a diario. Escucho el disco hijos de puta pero...... que me consta es el unico que tienen.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JamVY0UOEXg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JamVY0UOEXg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=JamVY0UOEXg
-
ponme un enlace pa escucharlos esta noche en mi casa que me traido el pen drive date prisa insipido que me queda un ratillo aun pa descargarmelos. los habia oido de oiodas pero no loshabia escuchao.insipido escribió:No,no son RAC.k,has escuchao Shaved Dogs tio?,esos valencianos lo parten!!! tampoco son RAC.k pero son la caña.SKAFORLIFE escribió:Depresion cuenta como R.AC.? porque esos si que los escucho a diario. Escucho el disco hijos de puta pero...... que me consta es el unico que tienen.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JamVY0UOEXg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JamVY0UOEXg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
DESCARGARSKAFORLIFE escribió:ponme un enlace pa escucharlos esta noche en mi casa que me traido el pen drive date prisa insipido que me queda un ratillo aun pa descargarmelos. los habia oido de oiodas pero no loshabia escuchao.insipido escribió:No,no son RAC.k,has escuchao Shaved Dogs tio?,esos valencianos lo parten!!! tampoco son RAC.k pero son la caña.SKAFORLIFE escribió:Depresion cuenta como R.AC.? porque esos si que los escucho a diario. Escucho el disco hijos de puta pero...... que me consta es el unico que tienen.
-
-