¿que canciones escuchais más de los suaves?
¿que canciones escuchais más de los suaves?
Ahora ¿cuales son las canciones que más escuchais de los suaves? No digo las que os gusten más de siempre sino las que os ha dado por escuchar más ahora. Puede que se den los dos casos o no.
¿Que canción, canciones o disco?
¿Que canción, canciones o disco?
Por estas fechas navideñas hace muchos años atras me compre el doble cd de el disco Maldita sea mi suerte. Me acuerdo que me lo compre en un pequeño mercadillo de un pueblo de Toledo. Tengo muchos recuerdos de esa epoca entre ellas una emfermedad que me estaba rondando por aquella epoca y por la que poseo todavia y para toda la vida quizas por eso escucho el disco Maldita sea mi suerte me trae recuerdos muy melancolicos.
tartajas escribió:Por estas fechas navideñas hace muchos años atras me compre el doble cd de el disco Maldita sea mi suerte. Me acuerdo que me lo compre en un pequeño mercadillo de un pueblo de Toledo. Tengo muchos recuerdos de esa epoca entre ellas una emfermedad que me estaba rondando por aquella epoca y por la que poseo todavia y para toda la vida quizas por eso escucho el disco Maldita sea mi suerte me trae recuerdos muy melancolicos.
Hostias Manolo, me ha conmovido esto. Ya hablaremos. Cuantas historias relacionadas con los suaves tenemos en esto foro!.
Un gran disco ese, además. Estamos en contacto en privado. Un abrazo.
-
-
- Contactar:
Una historia peculiar y animo que no sea nada(se dice en mi tierra) mejorate y animo suaves somos todostartajas escribió:Por estas fechas navideñas hace muchos años atras me compre el doble cd de el disco Maldita sea mi suerte. Me acuerdo que me lo compre en un pequeño mercadillo de un pueblo de Toledo. Tengo muchos recuerdos de esa epoca entre ellas una emfermedad que me estaba rondando por aquella epoca y por la que poseo todavia y para toda la vida quizas por eso escucho el disco Maldita sea mi suerte me trae recuerdos muy melancolicos.
-
Hasta hace un tiempo no habia dia que no escuchase la canción de El jardin de las delicias, creo que es de las letras mas fatalistas que ha escrito Yosi, me gustaba escucharla en momentos de bajón.Y últimamente,ya nos vamos, acojonante, y si ademas es viendo el video se me pone la piel de gallina,se me acelera el corazón como si fuese en una montaña rusa. SILENCIO AL FINAL DE LOS DEDOS.
-
HOLAAAA!!
ya echaba de menos el foro..tube un problemilla con la contraseña y como soy una vaga no le di solucion hasta hoy..
estoy ansiosa leyendo todos los topicos!
Pues yo la cancion q mas escucho es LLEGASTE HASTA MI, pues mas que nada porque esa cancion no falta en ninguno de los mix que grabo para el coche.Para mi es la joya de la corona..
Saludos!

ya echaba de menos el foro..tube un problemilla con la contraseña y como soy una vaga no le di solucion hasta hoy..
estoy ansiosa leyendo todos los topicos!
Pues yo la cancion q mas escucho es LLEGASTE HASTA MI, pues mas que nada porque esa cancion no falta en ninguno de los mix que grabo para el coche.Para mi es la joya de la corona..

Saludos!
-
"SIN EMPLEO"
Buffff la llevo escuchando todos los dias, pienso que es una autentica pasada y me gustaria escucharla en directo, debe de sonar muy bien....y la letra sin comentarios..........historia real como la vida misma.....
"la mujer calla, abre el gas, ojos secos se sienta a su lado...."
sin palabras.............
"la mujer calla, abre el gas, ojos secos se sienta a su lado...."
sin palabras.............

-
-
emmmmm, a ver ke pienso...:
Palabras para Julia
Preparados para el R&R
Corazón de R&R
Ou-Bosnia
Y disco siempre diré (por lo menos hasta enero...) San Francisco Express, fué un barrio ke me marcó de pekeño (aunke no vivía allí) y además de eso creo ke es uno de los más completos, y no me refiero a ke los otros no lo sean eh! jejeje. Sueltas esas ke os dije, y cuando escucho discos enteros, SFX sin dudarlo
Palabras para Julia
Preparados para el R&R
Corazón de R&R
Ou-Bosnia
Y disco siempre diré (por lo menos hasta enero...) San Francisco Express, fué un barrio ke me marcó de pekeño (aunke no vivía allí) y además de eso creo ke es uno de los más completos, y no me refiero a ke los otros no lo sean eh! jejeje. Sueltas esas ke os dije, y cuando escucho discos enteros, SFX sin dudarlo

mentirosos
pero que mentirosos sois si seguro que estais todo el dia con Dolores se llamaba Lola tarareandola....ademas es la unica que ponen en los bares.un saludo y paciencia con la compañia y el grupo.