DIKERS
DIKERS
¿Sobre este grupo, que opinais?
Si.. pero ellos son mas jovenes y ya tienen mas discos k muchos de los grupos nuevos k salen.. y por lo k tengo visto.. la gente cuando ve k son jovenes.. empiezan va! k panda de crios.. (sin nisikiera escuchar), pr dentro de un par de años con mas discos, con mas gente k les conozca y con mas experiencia.. seguro k les valoran mucho mas
-
Dentro de su particular forma de ver el rock, yo creo ke si, y además se lo merecen, pk en su rollo son los mejores y sobretodo, han sabido conseguir un sonido propio. Y aparte de como grupo, Iker tiene un gran futuro como productor. Él directo de tahures, Forraje, Estrago , Sok y un montón de bandas más a las ke ha grabado él, lo demuestran.
Dale gas !!!!
Dale gas !!!!
-
-
Juanín, estos grupos ahora tendrán mucho presente, pero aún no están arriba del todo como están Mago, Extremo, Marea, Fito o Barricada. Y creo que por la calidad de estos grupos de aquí a unos años quizás sí que estén ahí arriba. Y son el futuro porque son grupos jóvenes que se supone que todavía les queda muchos años.
SON LA OXTIA
Pues sinceramente no conozco ningun grupo que con esa edad tenga un nivel tan alto,vamos que algunos de los grupos ke se mencionan aki aparte de tener mas takos ke Fraga parece que estan tokando la misma cancion todo el rato .
Y estos txavalotes se lo kurran bastante mas ke algunos , sin enbargo no gozan del favor de la prensa komo otros.
Si continuan asi, ya lo creo ke marcaran pautas en el Rock hispano.
AUPA Y A SEGUIR ASI.(aunke siempre algun memo dira que estais enchufaos¿donde?en ke radio,TV o prensa os miman??...)en fin ke ni puto kaso.
Y SALUD
Y estos txavalotes se lo kurran bastante mas ke algunos , sin enbargo no gozan del favor de la prensa komo otros.
Si continuan asi, ya lo creo ke marcaran pautas en el Rock hispano.
AUPA Y A SEGUIR ASI.(aunke siempre algun memo dira que estais enchufaos¿donde?en ke radio,TV o prensa os miman??...)en fin ke ni puto kaso.
Y SALUD
-
Lo que yo no entiendo es que, siendo un grupzo como son, no esten muchisimo mas arriba. Hay grupos que con mucho menos han llegado ms lejos, y con muchos menos meritos. Para que despues nos venga un gilipollas diciendo que si enchufaos o no se que. Vete con ese cuento a otro lao, que ya esta muy visto, y ademas ha quedado demostrado que no es asi.
Y bueno, esperad a oir lo que sera su cuarto disco, BRUTAL. Chana la rapidica, eh, Iker?
Y bueno, esperad a oir lo que sera su cuarto disco, BRUTAL. Chana la rapidica, eh, Iker?
-
Dikers
La gente habla de Dikers como de un grupo que acaba de sacar un single y a ver si tienen futuro o no....eso no es así, Dikers, pese a su juventud, llevan ya sus años, discos a sus espaldas, y, pese a las críticas, un estilo propio completamente alejado de cualquier otra banda de rock nacional. La gente, no reconoce lo que valen, y sin embargo son uno de los grupos quizás más interesantes del panorama, precisamente por su personalidad, y su estilo propio, que es también lo que hace que no sean uno de los grupos importantes a nivel de público. Basta ya de ver a Dikers como el hijo de uno de los Barri...son mucho más.
Y aquí uno espera con ganas su siguiente disco.
(otro grupo que también creo que deberían estar mucho más reconocidos son los Kaotiko...estos los guardo pa otro post).
------------------------------
www.rockthunder.net
Y aquí uno espera con ganas su siguiente disco.
(otro grupo que también creo que deberían estar mucho más reconocidos son los Kaotiko...estos los guardo pa otro post).
------------------------------
www.rockthunder.net
eso de q llevan ya sus años esta muy claro, por eso va este post, xq en los años q llevan quizas no han podido seer mas reconocidos, y si en un fututo proximo esperemos, la gente los deja de ver como el grupo del hijo d uno d barricada, y pueden romper con esa barrera, si pensais q eso puede pasar
salud!
salud!