VERGUENZA AJENA....
Para lo de jugón del año habria que distinguir entre jugón del año y troll del año aunque estas categorÃas se confunden a veces......porque juego,mas que elbatallas con las putas fotos no dio nadie pero yo a pesar de mis conocidas desavenencias con él no lo calificarÃa como troll para nada....todo ellos sin olvidar a foreros que pasaron antes del verano y del culebrón como Urdazi por ejemplo que dejó el listón muy alto para estas equivocas votaciones.....También creo que deberÃa ser arrete como incuestionable ganador del año pasado el que abriera tan mÃtico hilo......y todo ello echando de menos a foreros de siempre con opiniones decentes como el ahora reaparecido orgullo_skinead77 o Dossierista y recordando bellos capÃtulos de principios de año como el compromiso de boda entre Raze Bakteria y Torpedo madriz,¿Donde coño estan estos dos?,otros dos foreros que pudiendo estar de acuerdo o no por lo menos hablaban de música......Otras preguntas que me asaltan.....que fue de todos los vascos que entraron con el mÃtico hilo de Des-Kontrol y el dossier????......y por que coño somos ahora tantos gallegos????...donde estan los valencianos y catalanes que antes eran mayorÃa?...o todos los de Madrid que se inscribieron con lo de Wattie?....que recuerdos!
-
...836 visitas... y el post con los videos de The Clichés que puse se perdio en la lista con 59 visitas... Pan y Circo, es lo que quiere la gente como en el Imperio Romano !!!acab.88 escribió:EXACTO LO DEMUESTRA LAS 735 visitas,en fin son los demas YO NO.....(cabezon)....nono,yo no,tu tu tururú....

Pues yo no vi ese hilo!!!!!,y creeme que a mi me interesa la música!!!!!,pero bien es cierto que lo de jugon del año es tradicion....a mi los enfretamientos personales entre foreros me parecen bastante patéticos,aunque si,yo tambien he leido este hilo,admito pecado.SerrallongaBCN escribió:...836 visitas... y el post con los videos de The Clichés que puse se perdio en la lista con 59 visitas... Pan y Circo, es lo que quiere la gente como en el Imperio Romano !!!acab.88 escribió:EXACTO LO DEMUESTRA LAS 735 visitas,en fin son los demas YO NO.....(cabezon)....nono,yo no,tu tu tururú....
-
-
Me cansé del foro debido a posts como este y esos comunicados tan jugones que sacan algunos, esto parece un circo y sois pocos los que aportáis algo bueno al foro, no como esos posts que da verguenza ajena (como este), prefiero escribir en otros foros más interesantes.riot81 escribió:orgullo_skinhead77 escribió:Ganó arrete, yo este año estoy perdido en el floro asi que la votación que la haga otro que no conozco todos los candidatos.
Ha vuelto!!!,donde se habia metido usted????
-
anda cabronazo ,dinos que foros son esos que nos vamos para ayi toda la tropa a hablar de cosas interesantes jajajajajajaaorgullo_skinhead77 escribió:Me cansé del foro debido a posts como este y esos comunicados tan jugones que sacan algunos, esto parece un circo y sois pocos los que aportáis algo bueno al foro, no como esos posts que da verguenza ajena (como este), prefiero escribir en otros foros más interesantes.riot81 escribió:orgullo_skinhead77 escribió:Ganó arrete, yo este año estoy perdido en el floro asi que la votación que la haga otro que no conozco todos los candidatos.
Ha vuelto!!!,donde se habia metido usted????

-
-
JAJAJAJAJAJA ES DIVERTIDISIMO NEN, JAJAJAJAJA HAN ECHO CUARTADA THE ALCOHOLIC, RIOT SQUAD, Y HATE LOVE, jajajajajajajajajajaja pero claro NO LO LEAIS NI POSTEEIS, QUE SOMOS RARITOS, SKINS DE PLASTICO.....
ENTRAR EN LA SALA RAC Y OI!, PASEN Y VEAN, PARA VUESTRO DISFRUTE, QUE SABEMOS QUE OS MOLA......
ENTRAR EN LA SALA RAC Y OI!, PASEN Y VEAN, PARA VUESTRO DISFRUTE, QUE SABEMOS QUE OS MOLA......
HATE LOVE SE ENFANDÓ. PORQUE LO NOMBRÉ, JAJAJAJAJAJA,jodete gilipollas, insultaste primero te respondere siempre (es divertido), iré poniendo nombres..........
riot squad: es gracioso es lo MAS ....
the alcoholic,investiga sobre mi blog (no tengo blog), el dice que si
, sobre mi IP etc, pero el es SKIN y dice que si no me gusta los grupos de los 80 soy un mierdas.
jajajajajajajajaja
riot squad: es gracioso es lo MAS ....
the alcoholic,investiga sobre mi blog (no tengo blog), el dice que si

jajajajajajajajaja
haber, se trata de que aki como todo el mundo insulta, y el FRIKI es el otro (yo no hombre donde vamos, el otro),pues nada juguemos entonces, y como hay post mas ridiculos que este, pues sigo con el hilo, y nada como son gentuzilla ke habla mierdas de este foro, PERO LO LEEN, pues eso que lean sus nicks de soulseek....... y sigan investigando sobre my life
(iré poniendo mas nombres de la pandilla del moco apuntate que son cobardes y pocos)
(iré poniendo mas nombres de la pandilla del moco apuntate que son cobardes y pocos)
-
De verdad tío...que a todos nos importa UNA MIERDA SECA!acab.88 escribió:haber, se trata de que aki como todo el mundo insulta, y el FRIKI es el otro (yo no hombre donde vamos, el otro),pues nada juguemos entonces, y como hay post mas ridiculos que este, pues sigo con el hilo, y nada como son gentuzilla ke habla mierdas de este foro, PERO LO LEEN, pues eso que lean sus nicks de soulseek....... y sigan investigando sobre my life
-
-
acab.88 escribió:JAJAJAJAJAJA ES DIVERTIDISIMO NEN, JAJAJAJAJA HAN ECHO CUARTADA THE ALCOHOLIC, RIOT SQUAD, Y HATE LOVE, jajajajajajajajajajaja pero claro NO LO LEAIS NI POSTEEIS, QUE SOMOS RARITOS, SKINS DE PLASTICO.....
pero quien coño son esos??? yo a esos foreros en mi puta vida los he visto por aqui, alguien me explica de que va esto???

es que me pierdo y no puedo meter cizaña....

sigamos haciendo merito hasta conquistar la cima.....
bueno segun the alcoholic,no soy skin,dice que no conozco ni siquiera a combat 84, y que escuche tres canciones de non servium, y que desconozco a los grupos de los 80,HA Y QUE MI BLOG ES UNA MIERDA COMO PUEDO SER ANTIFASCISTA Y TENER A PERKELE (PATRIOTAS), HATE EDGE (NAZIS) y que soy un rojo de mierda, bueno y repitiendome reiteradamente que el SI es SKIN, es cierto nen esta hasta en la sala de WORLD FOOTBALL, el supporter este de habitacion jajajajaja
de momento el y sus amiguis saben:
-donde vivo
-cual es mi blog (NO TENGO) pero para ellos si es mio,un besito.
-la IP de mi pc
-a y fotos aunque con diferente careto ,PERO SOY YOOOOO.
JUGUEMOS.....
ese chico ira rapado o afeitado? :retarded:
bueno segun the alcoholic,no soy skin,dice que no conozco ni siquiera a combat 84, y que escuche tres canciones de non servium, y que desconozco a los grupos de los 80,HA Y QUE MI BLOG ES UNA MIERDA COMO PUEDO SER ANTIFASCISTA Y TENER A PERKELE (PATRIOTAS), HATE EDGE (NAZIS) y que soy un rojo de mierda, bueno y repitiendome reiteradamente que el SI es SKIN, es cierto nen esta hasta en la sala de WORLD FOOTBALL, el supporter este de habitacion jajajajaja
de momento el y sus amiguis saben:
-donde vivo
-cual es mi blog (NO TENGO) pero para ellos si es mio,un besito.
-la IP de mi pc
-a y fotos aunque con diferente careto ,PERO SOY YOOOOO.
JUGUEMOS.....
ese chico ira rapado o afeitado? :retarded:
-
-
A ver mocoso si tienes blog http://streetpunk4you.blogspot.com/ y se que eres tu por muchas razones, tenéis las mismas faltas de ortografía, sois las únicas personas del mundo que mezcláis español con inglés, vivís en lérida, tenéis el mismo nick, coincide hasta el punto "acab.88" decís todo el rato la palabra ambiguo y respondéis a la gente que os ataca tanto al blog como al foro con "no tienes calle", que casualidad... colgué un día de broma una foto del creador del blog y automáticamente sin que dijera nada, no dije ni que fueras tú, pusiste el enlace del blog y te diste por aludido, ¿cómo sabías que la foto era del que llevaba ese blog si yo no lo dije? ¿por qué te diste por aludido? atacaste poniendo la foto del de kaos disk, porque siempre le has atacado cibernéticamente porque eres un :RETARDED: jaja y te pensabas que era yo, y al día siguiente de poner la foto en el foro desapareció la del blog, otra coincidencia, y no es peridosimo de investigación, te conozco en persona y mira que aún no saber quien soy yo... jaja y todo el mundo se ríe de tí y lo sabes, entiendo perféctamente que no admitas que eres el creador de esa mierda, todo el mundo nos reimos con tu escrito de que les vilains son antifascistas y los vistes en lérida con perkele jaja, al final lo borraste porque era un cachondeo, podría dar datos más explícitos que demuestran que sois la misma persona, ya tu sabes... pero no merece la pena paso de este rollo.
Saluda a tu padre de mi parte
Saluda a tu padre de mi parte