Jugón del año!
-
Jugón del año!
¿Que pasa chavalería? Se acercan las campanadas y por segundo año consecutivo (si no me equivoco) sin Ramón García pero creo que ya va siendo hora de ir nominando a los jugones del año, todos sabemos como va esto y el que no que le pregunte a google. Este año va a estar reñido aunque yo pronostíco que el camarada SKAFORLIFE y elbatallas tienen todas las papeletas de luchar por el gran título de Jugooooón del añooooooo!!
Hagan sus apuestas y nominaciones (Sí, GH y OT han hecho mucho daño, que pasa?) y en un par de semanas se hará la votación si procede (si SKAFORLIFE se lleva todas las nominaciones no tiene sentido hacer votación)
Hagan sus apuestas y nominaciones (Sí, GH y OT han hecho mucho daño, que pasa?) y en un par de semanas se hará la votación si procede (si SKAFORLIFE se lleva todas las nominaciones no tiene sentido hacer votación)
-
-
-
-
-
-
-
-
PUEDES PONER A QUIEN QUIERAS PERO SI NO GANA EL CAMARADA SKAFORLIFE ES QUE ESTA VOTACION ES UN TONGAZO JAJAJAJAJAJA
Última edición por viciousrumours el Mié Dic 02, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
la ruta abrio un post aqui hace poco y casi acabamos todos a hostias ciberneticas jajajaja
ya se sabe que las tias son el 99% de las causas de todas las peleas
ya se sabe que las tias son el 99% de las causas de todas las peleas

Última edición por elbatallas el Mié Dic 02, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
-
Skin82 no merece ni estar nonimado, se hace el jugón para llamar la atención, probablemente no tenga amigos, empezó siendo auténtico pero al final se hizo un troll, mi voto va para skaforlife, se cambia de nick siempre, se cita en los posts y se contesta a si mismo, se piensa que la gente le sigue y nos cuenta sus locuras, saca comunicados y diciéndonos que la chica que más ha querido en su vida le ponía la cam follándose a otro, siempre habla de lo antifa que es y de sus amistades (muertos de cristo etc...) pero a veces le sale la vena turbulenta y habla de grupos jugones o incluso de rac, edita sus mensajes y pide al moderador que los borre, SKAFORLIFE UNO DI NOI, acab88 también es bueno, es bastante tonto y su mezcla de spaninglish mal hablado nos hace pasar buenos ratos, pero skaforlife es mucho mejor...
pero ese no es de este año, no? el de Willy ganara probablementeviciousrumours escribió:VAYA PUES SI,AUNQUE ELDE EXCURSION CON RASH NO LE ANDO MUY LEJOS NO???JAJAJAJA
la verdad esque si, SKAFORLIFE y acab.88 los dos tienen el mayor daño cerebral del subforo, pero SKAFORLIFE le gana y lleva mucho mas tiempo en ello, el acab.88 prácticamente lo único asi remarcable que ha hecho ha sido un post llorando porque le insultaron en el chat de un programa de bajarse música que no tiene absolutamente nada que ver con este foro, mientras que el SKAFORLIFE ha tenido actuaciones gloriosas y de gran BRAIN DAMAGEorgullo_skinhead77 escribió:Skin82 no merece ni estar nonimado, se hace el jugón para llamar la atención, probablemente no tenga amigos, empezó siendo auténtico pero al final se hizo un troll, mi voto va para skaforlife, se cambia de nick siempre, se cita en los posts y se contesta a si mismo, se piensa que la gente le sigue y nos cuenta sus locuras, saca comunicados y diciéndonos que la chica que más ha querido en su vida le ponía la cam follándose a otro, siempre habla de lo antifa que es y de sus amistades (muertos de cristo etc...) pero a veces le sale la vena turbulenta y habla de grupos jugones o incluso de rac, edita sus mensajes y pide al moderador que los borre, SKAFORLIFE UNO DI NOI, acab88 también es bueno, es bastante tonto y su mezcla de spaninglish mal hablado nos hace pasar buenos ratos, pero skaforlife es mucho mejor...
¿Pero este post es ya para votar o para presentar candidatos?
Los candidatos que se han mencionado me parecen bien, aunque para mi no llegan al nivel del ganador del año pasado. Así quedaron las votaciones...:
Los candidatos que se han mencionado me parecen bien, aunque para mi no llegan al nivel del ganador del año pasado. Así quedaron las votaciones...:
Jesucristofollador 1
Antifa_integrista 2
Vivanlosporroskopon 1
Picapiedra 1
Arrete 4
El Punky 1
-
Recuerdo que como ha dicho orgullo_skinhead77 SKAFORLIVE ha hecho grandes meritos y puede estar igualado con Arrete jaja+quePunk escribió:¿Pero este post es ya para votar o para presentar candidatos?
Jesucristofollador 1
Antifa_integrista 2
Vivanlosporroskopon 1
Picapiedra 1
Arrete 4
El Punky 1
-