Llevo 10 años.
-
-
Yo empecé aproximadamente en esto del heavy metal a los 15 años (sobre el año 1995) con Maiden y Helloween. Luego con el transcurso de los años he ido descubriendo nuevos estilos dentro del heavy metal y también nuevas bandas, y me he movido más hacia el terreno del metal extremo, más croquetamente hacia el death. Y aunque soy una persona que va por épocas y no me gusta demasiado encasillarme dentro de ningún estilo, se puede decir que ahora mismo soy más death metalero que otra cosa.
-
Eso quiere decir que has mejorado en cuanto a gustos musicales. Sí señor, eso es evolucionar. Por cierto, me ha encantado lo de croquetamente.Pijus Magníficus escribió:Yo empecé aproximadamente en esto del heavy metal a los 15 años (sobre el año 1995) con Maiden y Helloween. Luego con el transcurso de los años he ido descubriendo nuevos estilos dentro del heavy metal y también nuevas bandas, y me he movido más hacia el terreno del metal extremo, más croquetamente hacia el death. Y aunque soy una persona que va por épocas y no me gusta demasiado encasillarme dentro de ningún estilo, se puede decir que ahora mismo soy más death metalero que otra cosa.
-
Suscribo todo lo dicho pel meu paisà del terreno.thepentagramprod escribió:Eso quiere decir que has mejorado en cuanto a gustos musicales. Sí señor, eso es evolucionar. Por cierto, me ha encantado lo de croquetamente.Pijus Magníficus escribió:Yo empecé aproximadamente en esto del heavy metal a los 15 años (sobre el año 1995) con Maiden y Helloween. Luego con el transcurso de los años he ido descubriendo nuevos estilos dentro del heavy metal y también nuevas bandas, y me he movido más hacia el terreno del metal extremo, más croquetamente hacia el death. Y aunque soy una persona que va por épocas y no me gusta demasiado encasillarme dentro de ningún estilo, se puede decir que ahora mismo soy más death metalero que otra cosa.
Julinov, alguien tiene que pinchar lo bueno, no va a ser todo chumbachumba y reggaemierda

-
-
-
Yo llevaré tamien 10 años o así. Desde la ESO más o menos (que fue para lo único que me sirvió, para descubrir a Iron Maiden y al Heavy Metal).

Previamente a esto mi padre se había encargado de mostrarme lo que eran AC/DC o Barón Rojo, pero no fue hasta el instituto, y juntarme con un colega que le molaba Maiden y Scorpions, cuando me di cuenta de que ésa era mi música.
La cosa después fue avanzando, con los Judas, con Slayer, con Edguy, más tarde con Machine (por poner ejemplos bien diferenciados), y así sucesivamente, dando palos de ciego por todos los laos. Eso sí, palos acertados casi siempre. Ahora estoy en una época en la que no sé realmente como definirme. Mi Banda (con mayúsculas) es Hamlet, a decir verdad, pero sigo en continua evolucion y descubriendo nuevas cosas.
P.D. Me sirvió de mucho un post que escribiais hace poco donde nombrabais a gente como Violator o Toxic Holocaust. La hostia. Siempre es un placer aprender de los que saben de esto.

Previamente a esto mi padre se había encargado de mostrarme lo que eran AC/DC o Barón Rojo, pero no fue hasta el instituto, y juntarme con un colega que le molaba Maiden y Scorpions, cuando me di cuenta de que ésa era mi música.
La cosa después fue avanzando, con los Judas, con Slayer, con Edguy, más tarde con Machine (por poner ejemplos bien diferenciados), y así sucesivamente, dando palos de ciego por todos los laos. Eso sí, palos acertados casi siempre. Ahora estoy en una época en la que no sé realmente como definirme. Mi Banda (con mayúsculas) es Hamlet, a decir verdad, pero sigo en continua evolucion y descubriendo nuevas cosas.
P.D. Me sirvió de mucho un post que escribiais hace poco donde nombrabais a gente como Violator o Toxic Holocaust. La hostia. Siempre es un placer aprender de los que saben de esto.

thepentagramprod escribió:Es una competición?. Yo empecé en el 86.
¡coño!
yo también.
Aunque un año antes, con doce, ya escuchaba derrame rock en la radio, un programa que ponía heavy una hora a la semana.
La pirmiera radiocasette que tuve, y el primer disco que escuché entero, fue accept metal heart.
------------
FACHALSETO FOR PRESIDENT
-
-
Aprovecho este post para ver si me podeis aconsejar sobre donde conseguir torrents de grupos de metal y demás, saliendo un poco de los slipknot, metallica y tal, que es lo poco que se puede encontrar por las webs de torrents más comunes. Yo solía usar la mula, pero la mitad de lo que bajas son archivos dañados, así que me apaño como puedo con el bittorrent, pero claro, hay muy pocos torrents de grupos 'raros' por ahi. A ver si me podeis ayudar. Gracias chavales. 

Yo empece sobre el 83-84, con unos 7 u 8 añitos. Lo curioso de todo era que no entendía porqué los macarras del barrio llevaban camisetas con los nombres de los grupos decentes y "de bien" que tanto escuchaba en casa (Era un niño muy tímido). Con los años (tenía unos 12 cuando aquello) termine descubriendo que el Heavy Metal que tanto me gustaba era la música de los melenudos, lo cual me sorprendió bastante en su momento.
-
- Contactar:
-
-
Me respondo a mí mismo y de paso os hago una recomendación:toxicomano escribió:Aprovecho este post para ver si me podeis aconsejar sobre donde conseguir torrents de grupos de metal y demás, saliendo un poco de los slipknot, metallica y tal, que es lo poco que se puede encontrar por las webs de torrents más comunes. Yo solía usar la mula, pero la mitad de lo que bajas son archivos dañados, así que me apaño como puedo con el bittorrent, pero claro, hay muy pocos torrents de grupos 'raros' por ahi. A ver si me podeis ayudar. Gracias chavales.
www.heavytorrents.org
La putada ye que hay que registrarse pa ver lo que hay colgao, así que si os interesa tendreis que fiaros de mí.

Las novedades en todos los estilos de Metal (excepto nu metal y metalcore por lo visto) las vais a poder bajar a través de ese foro. Luego, decir que funciona de manera similar al 'Comparte' de aquí y hay bastantes discografias completas, videos, etc. Está guapo el sitio a simple vista.

P.D. Yo ya me estoy bajando todos los discos de Carcass con un documental incluído y el último de Municipal Waste.

-
-
- Contactar:
http://www.metalminos.com , hay una seccion d discos del 2009 y otra de discografias. peazo web
-
-
-
- Contactar:
Pos yo no sé cuando empecé, hace no muchos años, eso si.
Pero empecé con grupos grandes (algunos) Queen, Guns & Roses... Korn. Y entonces conocí Iron Maiden, y luego conocí Queens Of The Stone Age, MEGADETH, y luego Mastodon y ahora Symphony X y ... eso, que después de unos cuantos años, ni tengo estilo determinado, ni hostias fritas, pero ADORO LA MUSICA.
Pero empecé con grupos grandes (algunos) Queen, Guns & Roses... Korn. Y entonces conocí Iron Maiden, y luego conocí Queens Of The Stone Age, MEGADETH, y luego Mastodon y ahora Symphony X y ... eso, que después de unos cuantos años, ni tengo estilo determinado, ni hostias fritas, pero ADORO LA MUSICA.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo tengo una lista de blogs con descargas directas de metal en todos los estilos que esta cojonuda, pero aún no me deja ponerlo por no llevar una semana registradotoxicomano escribió:Está bien ir conociendo sitios donde bajarse buena música, que la economía no da pa comprarse demasiaos cd's.Gracias Thrask.

Y siguiendo con el hilo del tema, yo empecé mediante Maiden, Alice Cooper, Kiss y alguno más con 14 años, pero cuando oí el "Twilight Of The Idols (In Conspiracy with Satan)" de Gorgoroth supe que el metal extremo y el Black más concretamente era lo mío.
Black Metal ist Krieg

antes cuando buscaba un disco ponia el titulo + megaupload en el google para que me salieran los enlaces.
ahora pongo el titulo y blogspot y acabo antes.
yo escuchaba en la radio "emision pirata" con 11 años y descubrí a los suaves, rosendo extremo, eukz y motorhead,
despues con la llegada de internet a mi casa me expandí hacia mas alla de los thin lizzi.
ahora pongo el titulo y blogspot y acabo antes.
yo escuchaba en la radio "emision pirata" con 11 años y descubrí a los suaves, rosendo extremo, eukz y motorhead,
despues con la llegada de internet a mi casa me expandí hacia mas alla de los thin lizzi.