SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eko
Contactar:

cancelación?

Mensajepor Eko » Mar Nov 24, 2009 1:07 pm

No se, es posible... si en Ourense no querían tocar ninguna para que no se filtraran canciones nuevas... supongo que ahora tampoco querrán, pero cancelar tantos conciertos...

aunque puede que a ellos no les guste la idea de gira sin Cd ni que se filtren temas... ni a ellos ni a las empresas subyacentes creo que les guste cancelar tantos conciertos, con la consiguiente pérdida de ?...
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mar Nov 24, 2009 1:31 pm

Veo bastante más lógico que hagan los conciertos con el repertorio de siempre. Que no presentar nuevos temas o cancelar conciertos (recuerden que hay crisis de esa).
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 24, 2009 2:56 pm

pete_pistolas escribió:acabaran aplazandose los conciertos ya fijados? xD

Los conciertos no se van a aplazar. Siguen tal como están programados.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 24, 2009 3:06 pm

alja escribió:
pete_pistolas escribió:acabaran aplazandose los conciertos ya fijados? xD

Los conciertos no se van a aplazar. Siguen tal como están programados.
Y sobre la salida del disco, ¿qué nos cuentas? :wink:
BORYI

Mensajepor BORYI » Mar Nov 24, 2009 9:32 pm

Alberto ha puesto en el facebook la semana pasada que aun no saben cuando saldra el disco pro que tengamos paciencia que merecera la pena ....vamos que va para largo al final lo de febrero no se si tomara mas fuerza...
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Nov 24, 2009 11:53 pm

Jugaran al despiste ?' sera pa largo? el que sea católico que rece y el que no pues que se aferre a un clavo ardiendo
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 25, 2009 12:21 am

pues yo seré raro, pero a mi me encantaría asistir a un concierto en el que toquen temas del nuevo disco antes de que salga. Me da igual no sabérmelos, ya tendré tiempo de machacarlos una y otra vez cuando salga el disco, pero para mi es impagable escuchar por primera vez un tema de Los Suaves, encima en directo, con la máxima concentración en "absorber" todo lo posible tanto la música como la letra...
hace muchos años tuve la suerte de escuchar en directo un tema inédito, con Yosi presentándola como "una canción nueva del próximo del disco que se titula Viajando al fin de la noche"... me acuerdo como si fuera ayer que pensé "que título mas chulo" y luego flipé en colores con la canción. Eso me hizo luego estar mucho más pendiente de la salida del disco, en una época en la que no había ni internet hi hostias (y nos quejamos ahora de falta de información), yo iba todas las semanas al disco-play de Gran Vía a ver si había salido el disco...
Pues eso, que entiendo que desde un punto de vista "comercial" es mejor hacer los conciertos con el disco en la calle para que vaya más gente y demás, pero desde el punto de vista del "fan" de la banda es un regalo poder escuchar temas nuevos en directo antes que nadie y cuando aun son inéditos....
belensuave

Mensajepor belensuave » Mié Nov 25, 2009 12:39 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JAVIMB... Estos próximos conciertos (si no sale el disco) serán muy pero que muy especiales y emocionantes.....

UN SALUDO MUY SUAVE A TODOS..... Belén
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mié Nov 25, 2009 1:10 pm

[quote="javimb"]pues yo seré raro, pero a mi me encantaría asistir a un concierto en el que toquen temas del nuevo disco antes de que salga.

A ver, no es que seas raro, a mí también me hubiera gustado escuchar temas nuevos en los últimos conciertos en los que estuve. Pero creo que, normalmente, no se hace eso cuando el disco está a punto de salir (supongo que porque, cuando se hace, a los 5 minutos hay miles de copias subidas al youtube, jejeje). Pero vamos, yo qué sé. Ojalá lo hagan y quienes vayáis lo disfrutéis. Besitos.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Nov 25, 2009 5:28 pm

a mi, la verdad que lo de que salga el disco antes de los conciertos o no me da igual por que los voy a disfrutar lo mismo pero creo que un disco que los miembros de suaves habian largado que saldria en principio para septiembre deberian hacer un comunicado en algun sitio para si n quieren decir fecha oficial de salida x lo menos anunciar que se demorara por los problemas que sea por que este nuevo disco mucho me temo segun los procesos que implica editar un disco en el mercado que no va a salir a la venta antes de enero por lo menos , si no es mas.....en fin aun asi creo que caera algun tema nuevooooo !!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Nov 25, 2009 7:45 pm

voy a ir con la misma ilusion a verlos, no tengo prisa.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Nov 25, 2009 7:50 pm

menuda suerte los que podais ir
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Nov 25, 2009 10:28 pm

alguien sabe si el disco tendrá algún detalle curioso?me refiero a si va a ser un disco pelado con X temas y punto, o si incluirá algo asi como el dios es suave en el s.f.x., o el tema grabado al revés del maldita sea mi suerte, o la explicación oculta de yosi al final de el jardin de las delicias. O si se pretende incluir algun video, algun obsequio (como con la hebilla en el santa compaña),o miniposter (como en el un paso atras en el tiempo). Creo que en los tiempos que corren un disco debe ofrecer algo extra que no pueda descargarse de internet. a mi me dio un poco de rabia ver videos oficiales del tema tu no llegaste a mi, o de ya nos vamos, y que en el disco no viniesen. en fin, que hay muchas ganas ya!!!
Eko
Contactar:

cd doble?

Mensajepor Eko » Jue Nov 26, 2009 10:51 am

en principio hablaban de un CD doble, con regrabaciones de los primeros discos, a1q a Yosi eso no le gustaba mucho, pero por lo visto a Charli y Alberto si...
ultimamente no he vuelto a oír nada... se sabe algo de eso?
Sr Pepo

Re: cd doble?

Mensajepor Sr Pepo » Jue Nov 26, 2009 1:53 pm

eko escribió:en principio hablaban de un CD doble, con regrabaciones de los primeros discos, a1q a Yosi eso no le gustaba mucho, pero por lo visto a Charli y Alberto si...
Nada, eso descartado. Aunque hubiera sido la leche (y hojalá lo hagan algún día).

Imagino que incluirá un dvd con algún tema grabado en directo, como en El Jardín de Las Delicias.
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Jue Nov 26, 2009 4:18 pm

eko escribió:en principio hablaban de un CD doble, con regrabaciones de los primeros discos, a1q a Yosi eso no le gustaba mucho, pero por lo visto a Charli y Alberto si...
ja... anda que si graban de nuevo POR LAS NOCHES habrá que ver al Mawi... :lol:
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Nov 29, 2009 10:42 am

joder,siempre estamos con que si hacen una cosa o hacen otra,pero al final no hacen nada,desde el granito rock en el que yosi dijo que el disco ya estaba en marcha hn pasado un año y pico,desde esa fecha todo son especulaciones, yo ya he dicho abiertamente que me mola el rollo que llevan de ser independientes y no dar demasiada informacion,pero lo de empezar la gira de presentaciondel disco sin saber nada del disco creo que es demasiado pasotismo,tanto alberto como tino no paran de decir que tengamos paciencia,pero no se trata de paciencia, es saber porque tanto secretismo,si luego quieren que compremmos la entrada para sus conciertos y que asistamos tan contentos como si no hubiera pasado nada.Barricada ha sacado su disco,como debe ser, informando,siguiendo un poco los pasos habituales,por cierto un pedazo de disco,y los suaves tambien lo han hecho asi mas o menos siempre,pero ahora no entiendo,ya veremos lo que ocurre en los proximmos dias pero si que cansa un poco todos los dias mirar y ver un estancamiento tan grande.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Nov 30, 2009 9:19 am

lolosuave61 escribió:
ja... anda que si graban de nuevo POR LAS NOCHES habrá que ver al Mawi... :lol:
es lo que deberían de hacer, ¡carallo!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Dic 01, 2009 3:09 pm

Una mierda.Yo estoy con Yosi.Regrabar nada.

El disco no sale porque quieren tocaros los cojones a todos y porque como depende de ellos pues les hace ilusión retrasarlo lo más posible.Porque como nunca comparten nada con los seguidores pues quieren que esas canciones sigan siendo sólo suyas el mayor tiempo posible.Porque son millonarios y no les hace falta comer.Porque ninguno echa de menos estar de gira.Así que yo no les perdono no haber estudiado PERIODISMO.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Dic 01, 2009 10:51 pm

No creo que nos quieran tocar los cojones es de lógica pensar que nos quieran tener contentos habrá mil cosas del mundillo que no sepamos y nos superen las ansias nos pueden
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Dic 02, 2009 2:44 am

joder tio,creo que se nota que estaba siendo irónico.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Dic 02, 2009 11:49 am

ok ok jjeje
suaves73

Mensajepor suaves73 » Jue Dic 03, 2009 9:28 am

Yo creo que el disco debería de salir en febrero,asi en el bolo de Madrid lo presentarian.Siempre está bien ver a los suaves,pero si es con canciones nuevas,mejor que mejor.
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Dic 03, 2009 11:32 am

Lo mejor es cuanto antes que me puedo morir (atropellado de mil maneras vamos) jeje y no lo escuche jajaj
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Dic 05, 2009 12:11 pm

Boas, os dejo el link a la noticia sobre conciertos Suaves, del disco poco decimos y de si tocaran o no, algo aventuramos :roll: .

http://www.canedorock.com/index.php?opt ... 1&Itemid=1