Se titulará "Directo a los güevos", fue grabado entre los días 23 y 24 de Octubre en la mítica salla Jimmy Jazz de Gasteiz.
Mas info en:
http://www.vidaperra.com/modules.php?na ... =1&thold=0

yo te voy a decir lo contrario, comprate el de los muertos ya que te viene con libro (los otros dos me los he leido y son bastante interesantes) y el cd de lendakaris va a ser mas de lo mismo, solo que en directo (que son cojonudos eh) pero es mas interesante, en cuanto a contenido, el de los muertos_PUNKS_el de la gripe A escribió:joder no se si comprarme este o el de los muertos de cristo
eso tenia pensado de hacerkaGüenDiox escribió:yo te voy a decir lo contrario, comprate el de los muertos ya que te viene con libro (los otros dos me los he leido y son bastante interesantes) y el cd de lendakaris va a ser mas de lo mismo, solo que en directo (que son cojonudos eh) pero es mas interesante, en cuanto a contenido, el de los muertos_PUNKS_el de la gripe A escribió:joder no se si comprarme este o el de los muertos de cristo
Harias bien muchacho_PUNKS_el de la gripe A escribió:eso tenia pensado de hacerkaGüenDiox escribió:yo te voy a decir lo contrario, comprate el de los muertos ya que te viene con libro (los otros dos me los he leido y son bastante interesantes) y el cd de lendakaris va a ser mas de lo mismo, solo que en directo (que son cojonudos eh) pero es mas interesante, en cuanto a contenido, el de los muertos_PUNKS_el de la gripe A escribió:joder no se si comprarme este o el de los muertos de cristo
aunke alomejor me compro los 2
El enlace que dan da error.Nieto_82 escribió:Ya subieron el disco en comparte tu musica:
viewtopic.php?t=156145
Yo sigo esperando a ke me llegue a casa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados