Asi que nada, a las buenas y a ver qué haceis por estos lares!

Bienvenido a la junglasici escribió:runa....hija mia....que soy de pueblo...que yo del inglis no tengo ni papa......
por ciertooo wenassss gerar..........mil besos runita
sici
Esta canción no estaba en el GTA san andreas??Runa escribió:Bienvenido a la junglasici escribió:runa....hija mia....que soy de pueblo...que yo del inglis no tengo ni papa......
por ciertooo wenassss gerar..........mil besos runita
sici
Nos divertimos con tus juegos
tenemos todo lo que necesitas
dulce, tenemos cada uno de tus nombres
Somos la gente que puedes encontrar
cualquier cosa que puedas necesitar
si consigues dinero, dulce,
conseguimos tu enfermedad...
http://www.goear.com/listen/8b1d0c9/Wel ... uns-nroses
Tiri tiri
Volver a pasar la misión de perseguir a los atracadores con el quad y la de cargar el camión de armas con la pala toro me ponía malísimo.Foluba-dos escribió:Yaaa... pero pricipalmente porque cada año o asi formateo y se iba todo al carajo... empecé el juego varias veces jejeEl_GeRaR escribió:Normal, hicieras lo que hicieras siempre te quedaba algo por hacer xD
Por cierto, ya que hemos desviado totalmente el hilo,Pertom escribió:Volver a pasar la misión de perseguir a los atracadores con el quad y la de cargar el camión de armas con la pala toro me ponÃa malÃsimo.Foluba-dos escribió:Yaaa... pero pricipalmente porque cada año o asi formateo y se iba todo al carajo... empecé el juego varias veces jejeEl_GeRaR escribió:Normal, hicieras lo que hicieras siempre te quedaba algo por hacer xD
Bienvenido por cierto!
Es que el quad era lentiiiiiiisimo y la de la pala toro ya ni te cuento jajajaPertom escribió:Volver a pasar la misión de perseguir a los atracadores con el quad y la de cargar el camión de armas con la pala toro me ponía malísimo.Foluba-dos escribió:Yaaa... pero pricipalmente porque cada año o asi formateo y se iba todo al carajo... empecé el juego varias veces jejeEl_GeRaR escribió:Normal, hicieras lo que hicieras siempre te quedaba algo por hacer xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados