La madre que te parió!!lucho escribió:A las 13 que salgo del curro me pasaré por el corte inglés a ver si ya lo tienen y antes de comer os lo dejo tostao.

Descargandoooooooooooooooooooooooo!!!RaSKAmel Zipote escribió:Parece ser que ya lo colgaron el Comparte tu música:
viewtopic.php?t=156070
Esta tarde me lo descargo.
Acojonante!! suena como su puta malderrr!!Foluba-dos escribió:Descargandoooooooooooooooooooooooo!!!RaSKAmel Zipote escribió:Parece ser que ya lo colgaron el Comparte tu música:
viewtopic.php?t=156070
Esta tarde me lo descargo.
Suscribo. Como dice Lucho hay más cosas en qué fijarse de la canción, sigue siendo bestial.. Pero que nadie tenga huevos a negar que ese ''jodido'' queda como el puto culo, que está metido con calzador. Qué asco. No me voy a meter en si es bueno o malo para ellos haber hecho eso, pero para mis oídos es tortura china.AmigodeAjeno escribió:A mi me parece más fanatismo barato defender el cambiosoziedad1 escribió:fanatismo barato...Mundühead escribió:por cierto, yo "Nos vimos" la paso cada vez que suena, estoy pensando hasta en borrarla![]()
que quieres... el tema suena bestial, esta de 10 hasta que lega a la parte desoziedad1 escribió:fanatismo barato...Mundühead escribió:por cierto, yo "Nos vimos" la paso cada vez que suena, estoy pensando hasta en borrarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados