Quien te pudiera comer!
Quien te pudiera comer!
Comer de
tu mirada
era algo mas
sabroso
que comer un trozo de pan.
Verte debajo
de la luz de la luna,
era mas precioso
que ver tu sonrisa.
Observarte
era un infinito
por que mi miraa
parecía que no se acababa.
Solo queda decir
que eres princesa,
no de mi cuerpo,
ni de mi alma,
si no de mis sueños.
Sueños que nunca acaban.
tu mirada
era algo mas
sabroso
que comer un trozo de pan.
Verte debajo
de la luz de la luna,
era mas precioso
que ver tu sonrisa.
Observarte
era un infinito
por que mi miraa
parecía que no se acababa.
Solo queda decir
que eres princesa,
no de mi cuerpo,
ni de mi alma,
si no de mis sueños.
Sueños que nunca acaban.
me encantan tus poemas Deltoyas... esperesas mucho en pocas palabras.Mente prodigiosa la tuya. Cuídala y a ti también.
Y por Favor, desde lo más adentro de mi corazón, donde siento cada palabra escrita por ti, te pido que nunca dejes de escribir poemas y de escribir asi.. Yo quisiera aprender de ti, pero cada uno tiene su propio estilo y yo aún tengo que encontrar el mio.
Felicidades por el poema y afortunada la reina de tus sueños. Un beso y una flor.
Y por Favor, desde lo más adentro de mi corazón, donde siento cada palabra escrita por ti, te pido que nunca dejes de escribir poemas y de escribir asi.. Yo quisiera aprender de ti, pero cada uno tiene su propio estilo y yo aún tengo que encontrar el mio.
Felicidades por el poema y afortunada la reina de tus sueños. Un beso y una flor.
Joder, hoy me sacais los colres, me gusta que os gusten mis poemas, SiMply muchas gracias tio, y Sadie, gracias, y decirte que nunca cambiaré mi forma de escribir, ahora mi corazón reboza de felicidad, y era hora! jejejeje y otra cosa que leí, no aprendas de mi, por que yo soy un mero poeta, o un mero callejero que escribe con el lapiz y el corazón, todo sale de ahí, nunca sale de otra parte,