Entrevista a Fito en www.mirolloeselrock.com

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PAE Y SU GUITARRA

Entrevista a Fito en www.mirolloeselrock.com

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Dom May 23, 2004 12:58 am

Pues eso, que en la página web oficial de mi programa
( www.mirolloeselrock.com ) tenéis lista para descargar y/o escuchar la entrevista que le he realizado esta misma tarde a Fito, al paso de la gira de los Fitipaldis por Reus (Tarragona)... ya me dirán ustés que les parece.

Por cierto, que en na y poco a poco iré colgando 4 mp3 del concierto que dió ayer en Reus (canciones: EL FUNERAL, SOLDADITO MARINERO, NADA QUE DECIR y CORAZÓN OXIDADO) esa cinta la tengo a mano, ya sus iré avisando... y a ver si algun dia me da por buscar y colgar el maneras de vivir de platero junto a Rosendo y ese directo de Extremo en Euskadi de 1990...un año de estos (demasiás cintas desordenás tengo!) SALÚ Y LARGA VIDA a esa estrellita, pequeñita pero firme, que muchos llamamos ROCK AND ROLL

PaE y Su GuiTarrA