+1Ciudadano Terrorista escribió:Madre mia!!! O__O Mira que yo soy de comprar discos, pero esto... jojojo, esperare a que lo bajen de precio.
Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
O también puedes robarlo o descargarlo ilegalmente. A mí me parece una opción mucho mejor. Disfrutas del disco sin tener que afrontar la parte negativa del mismo, que es el precio.soziedad1 escribió:si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
A mí la voz de Juan no me parece tan mala en este disco...
Pues, sin acritud ninguna, que los dioses te conserven el oído y el gusto por el buen sonido.Fix Me escribió:jajajajjajaj no te lo crees ni tu, y eso ke no digo ke sean malos ninguno de los dos, de ahi a ser los mejores va un trecho bueno.soziedad1 escribió:Si juan esta akabado kon el disko k akaba de hacer, no kiero ver yo komo estan vuestros veneraos kantantes...Kalamardo escribió: Lo mismo pienso yo.
P.D: Juan está acabado!
PD: los mejores kantantes del estado son Juan SA y Brigi de Koma pese a kien le pesePor cierto los demas grupos tb kobran por diskos y por konziertos, aunke vayan de rollo antikomercial...
el disco no me ha "molado"...me explico...es un discazo pero lo era la grabacion original, creo ke todos lo temas han perdido en esta grabacion,,,yo me kedo con el de hace 18 años.
es una opnion, o eske vosotros podeis opinar de lo k os de la gana, de si estaba mas delgado o si tenia el pelo largo hace 20 años y yo no puedo decir pa mi kien son las mejores voces??Kobeman escribió:Este soziedad es un fanático hooligan de SA de los de manual...Colega, que Juan transimita lo que quieras...Pues bien. Pero en el estado hay setencientos doce millones mejores cantantes que Juan.
aceros ver vosotros vuetro anti-nosekegrupos, k ya oleis
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Hombre, es que si tu dices "Para mi el cantante de Koma y el de S.A son las mejores voces del estado", pues eso es una opinión.soziedad1 escribió:es una opnion, o eske vosotros podeis opinar de lo k os de la gana, de si estaba mas delgado o si tenia el pelo largo hace 20 años y yo no puedo decir pa mi kien son las mejores voces??Kobeman escribió:Este soziedad es un fanático hooligan de SA de los de manual...Colega, que Juan transimita lo que quieras...Pues bien. Pero en el estado hay setencientos doce millones mejores cantantes que Juan.
Si dices "El cantante de Koma y el de S.A son los mejores cantantes del estado pese a quien le pese" pues ahí me parece que estas dando una opinión en plan "vosotros no tenéis ni puta idea y yo sé más que nadie". Igual te has expresado mal, no?

-
- Contactar:
No sé por qué me da, pero creo que yo escuchaba SA antes de que tu supieras ni lo que significaban las siglas...Igual me equivoco. Pero de todas maneras, no me cuentes milongas de antigrupos, que les he visto en directo como más de 15 veces...soziedad1 escribió:es una opnion, o eske vosotros podeis opinar de lo k os de la gana, de si estaba mas delgado o si tenia el pelo largo hace 20 años y yo no puedo decir pa mi kien son las mejores voces??Kobeman escribió:Este soziedad es un fanático hooligan de SA de los de manual...Colega, que Juan transimita lo que quieras...Pues bien. Pero en el estado hay setencientos doce millones mejores cantantes que Juan.
Defiende a "tu" grupo todo lo que quieras, pero no digas que Juan es mejor cantante que Morti de Skizoo, que Mart de Estirpe, que Nacho de Atlas, que Alex Sardui de Gatibu o que Dani de Zoo...Porque estás faltando a la verdad y construyéndote una paralela.
me da a mi k llevo bastante mas tiempo oyendo SA, desde el feliz falsedad ke lo kompre orginal en donosti en el 92 en una vieja tienda de vinilos, k era los unikos sitios donde lo vendian...Kobeman escribió:No sé por qué me da, pero creo que yo escuchaba SA antes de que tu supieras ni lo que significaban las siglas...Igual me equivoco. Pero de todas maneras, no me cuentes milongas de antigrupos, que les he visto en directo como más de 15 veces...soziedad1 escribió:es una opnion, o eske vosotros podeis opinar de lo k os de la gana, de si estaba mas delgado o si tenia el pelo largo hace 20 años y yo no puedo decir pa mi kien son las mejores voces??Kobeman escribió:Este soziedad es un fanático hooligan de SA de los de manual...Colega, que Juan transimita lo que quieras...Pues bien. Pero en el estado hay setencientos doce millones mejores cantantes que Juan.
Defiende a "tu" grupo todo lo que quieras, pero no digas que Juan es mejor cantante que Morti de Skizoo, que Mart de Estirpe, que Nacho de Atlas, que Alex Sardui de Gatibu o que Dani de Zoo...Porque estás faltando a la verdad y construyéndote una paralela.
los kantantes kada uno a lo suyo, no veo al de skizoo kantando brutalmente komo el de SA en la vida,por cierto kuando esos kantantes lleven la vida k llevo Juan avisame
yo no digo k kante mejor k los de opera, pero a mi me gusta la voz bruta, entonces me gusta mucho mas el de SA o Koma k la mierda de los de heavy. es una opinion.Kobeman escribió:Y artista, cantar brutalmente está bien, pero no puedes decir que por cantar brutalmente lo hace mejor que otros que realmente sí lo hacen bien. El guitarrista de Slipknot toca brutalmente y no toca mejor que Steve Vai, que Tom Morello, ni que Eric Sardinas. Es bruto, sí, pero no bueno.
-
- Contactar:
Eso no es una opinión, es una sandez.soziedad1 escribió:yo no digo k kante mejor k los de opera, pero a mi me gusta la voz bruta, entonces me gusta mucho mas el de SA o Koma k la mierda de los de heavy. es una opinion.Kobeman escribió:Y artista, cantar brutalmente está bien, pero no puedes decir que por cantar brutalmente lo hace mejor que otros que realmente sí lo hacen bien. El guitarrista de Slipknot toca brutalmente y no toca mejor que Steve Vai, que Tom Morello, ni que Eric Sardinas. Es bruto, sí, pero no bueno.
yo no e si tu haces deporte o kantas, pero pa eso es importante el pulmon, para la entrada de aire y para aguantar el tono de voz durante largo tiempo.Kobeman escribió:¿Y eso qué tiene que ver para tener buena voz o no tenerla? Si nunca ha cantado bien, ni antes del 95 ni después. Es un fenómeno, pero cantar bien, no canta, te pongas tú como te pongas.
-
La verdad que las comparaciones de Kobeman no han sido nada acertadas, porque S.A. tiene que ver con ZOO lo mismo que con un cantante de Opera. Pero aún comparandole con grupos de su rollo Hardcore/Metal no sale bien parado, hay muchas voces brutas que le dan unas cuantas vueltas.soziedad1 escribió:yo no digo k kante mejor k los de opera, pero a mi me gusta la voz bruta, entonces me gusta mucho mas el de SA o Koma k la mierda de los de heavy. es una opinion.Kobeman escribió:Y artista, cantar brutalmente está bien, pero no puedes decir que por cantar brutalmente lo hace mejor que otros que realmente sí lo hacen bien. El guitarrista de Slipknot toca brutalmente y no toca mejor que Steve Vai, que Tom Morello, ni que Eric Sardinas. Es bruto, sí, pero no bueno.
Ah Kobeman, se puede berrear de puta madre y no acabar con la voz cascada. A eso también le llamo cantar bien eh?
-
- Contactar:
Pues no, no es cantar bien. Ni Juan canta bien, ni Juanra canta bien, ni Mars canta bien...Aunque nos guste lo que hacen y sus voces queden bien en esos grupos, no cantan bien. Que sea apropiado para un grupo, repito, no lo convierte en bueno. Preguntadle a cualquiera que sepa algo de música chicos, ellos os lo explicarán.
-
Que flipado. Encima sin tener ni idea, porque hay mas grupos de Hardcore/Metal más allá de los tres trillados S.A/Habeas/KOP, que no los conoccas ya es otro tema.
Porque es una cuestión de donde salga el sonido. Si tiras de garganta al final la acabas jodido y es un sonido que queda bien, y para S.A. sobre todo, pero para mi no es cantar bien porque al cabo de los años te acabas jodiendo, y encima en directo es muy dificil de llegar, como le pasa a Juan. Pero, sin saber mucho de técnicas vocales, se puede aprender a cantar/gritar de puta madre, y hay muy buenos vocalistas de este rollo pero saben sacar el sonido de "más adentro", son voces más curradas que las que tiran de garganta.
Lo que no tiene ningún sentido es compararle con grupos que no tienen una mierda que ver con ellos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w1dZCUVqj-s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w1dZCUVqj-s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WAmWgqd5Ugk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WAmWgqd5Ugk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
(Este ultimo en directo)
Para mi estos tios cantan bien, se puede cantar gritando bien. Y de aquí del estado hay un buen puñado de bandas, cada vez más, que tienen una tecnica en las voces muy currada aunque sean gritones.
Porque es una cuestión de donde salga el sonido. Si tiras de garganta al final la acabas jodido y es un sonido que queda bien, y para S.A. sobre todo, pero para mi no es cantar bien porque al cabo de los años te acabas jodiendo, y encima en directo es muy dificil de llegar, como le pasa a Juan. Pero, sin saber mucho de técnicas vocales, se puede aprender a cantar/gritar de puta madre, y hay muy buenos vocalistas de este rollo pero saben sacar el sonido de "más adentro", son voces más curradas que las que tiran de garganta.
Lo que no tiene ningún sentido es compararle con grupos que no tienen una mierda que ver con ellos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w1dZCUVqj-s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w1dZCUVqj-s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WAmWgqd5Ugk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WAmWgqd5Ugk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
(Este ultimo en directo)
Para mi estos tios cantan bien, se puede cantar gritando bien. Y de aquí del estado hay un buen puñado de bandas, cada vez más, que tienen una tecnica en las voces muy currada aunque sean gritones.