SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA
cancelación?
No se, es posible... si en Ourense no querían tocar ninguna para que no se filtraran canciones nuevas... supongo que ahora tampoco querrán, pero cancelar tantos conciertos...
aunque puede que a ellos no les guste la idea de gira sin Cd ni que se filtren temas... ni a ellos ni a las empresas subyacentes creo que les guste cancelar tantos conciertos, con la consiguiente pérdida de ?...
aunque puede que a ellos no les guste la idea de gira sin Cd ni que se filtren temas... ni a ellos ni a las empresas subyacentes creo que les guste cancelar tantos conciertos, con la consiguiente pérdida de ?...
-
pues yo seré raro, pero a mi me encantaría asistir a un concierto en el que toquen temas del nuevo disco antes de que salga. Me da igual no sabérmelos, ya tendré tiempo de machacarlos una y otra vez cuando salga el disco, pero para mi es impagable escuchar por primera vez un tema de Los Suaves, encima en directo, con la máxima concentración en "absorber" todo lo posible tanto la música como la letra...
hace muchos años tuve la suerte de escuchar en directo un tema inédito, con Yosi presentándola como "una canción nueva del próximo del disco que se titula Viajando al fin de la noche"... me acuerdo como si fuera ayer que pensé "que título mas chulo" y luego flipé en colores con la canción. Eso me hizo luego estar mucho más pendiente de la salida del disco, en una época en la que no había ni internet hi hostias (y nos quejamos ahora de falta de información), yo iba todas las semanas al disco-play de Gran Vía a ver si había salido el disco...
Pues eso, que entiendo que desde un punto de vista "comercial" es mejor hacer los conciertos con el disco en la calle para que vaya más gente y demás, pero desde el punto de vista del "fan" de la banda es un regalo poder escuchar temas nuevos en directo antes que nadie y cuando aun son inéditos....
hace muchos años tuve la suerte de escuchar en directo un tema inédito, con Yosi presentándola como "una canción nueva del próximo del disco que se titula Viajando al fin de la noche"... me acuerdo como si fuera ayer que pensé "que título mas chulo" y luego flipé en colores con la canción. Eso me hizo luego estar mucho más pendiente de la salida del disco, en una época en la que no había ni internet hi hostias (y nos quejamos ahora de falta de información), yo iba todas las semanas al disco-play de Gran Vía a ver si había salido el disco...
Pues eso, que entiendo que desde un punto de vista "comercial" es mejor hacer los conciertos con el disco en la calle para que vaya más gente y demás, pero desde el punto de vista del "fan" de la banda es un regalo poder escuchar temas nuevos en directo antes que nadie y cuando aun son inéditos....
-
[quote="javimb"]pues yo seré raro, pero a mi me encantaría asistir a un concierto en el que toquen temas del nuevo disco antes de que salga.
A ver, no es que seas raro, a mí también me hubiera gustado escuchar temas nuevos en los últimos conciertos en los que estuve. Pero creo que, normalmente, no se hace eso cuando el disco está a punto de salir (supongo que porque, cuando se hace, a los 5 minutos hay miles de copias subidas al youtube, jejeje). Pero vamos, yo qué sé. Ojalá lo hagan y quienes vayáis lo disfrutéis. Besitos.
A ver, no es que seas raro, a mí también me hubiera gustado escuchar temas nuevos en los últimos conciertos en los que estuve. Pero creo que, normalmente, no se hace eso cuando el disco está a punto de salir (supongo que porque, cuando se hace, a los 5 minutos hay miles de copias subidas al youtube, jejeje). Pero vamos, yo qué sé. Ojalá lo hagan y quienes vayáis lo disfrutéis. Besitos.
a mi, la verdad que lo de que salga el disco antes de los conciertos o no me da igual por que los voy a disfrutar lo mismo pero creo que un disco que los miembros de suaves habian largado que saldria en principio para septiembre deberian hacer un comunicado en algun sitio para si n quieren decir fecha oficial de salida x lo menos anunciar que se demorara por los problemas que sea por que este nuevo disco mucho me temo segun los procesos que implica editar un disco en el mercado que no va a salir a la venta antes de enero por lo menos , si no es mas.....en fin aun asi creo que caera algun tema nuevooooo !!!
-
alguien sabe si el disco tendrá algún detalle curioso?me refiero a si va a ser un disco pelado con X temas y punto, o si incluirá algo asi como el dios es suave en el s.f.x., o el tema grabado al revés del maldita sea mi suerte, o la explicación oculta de yosi al final de el jardin de las delicias. O si se pretende incluir algun video, algun obsequio (como con la hebilla en el santa compaña),o miniposter (como en el un paso atras en el tiempo). Creo que en los tiempos que corren un disco debe ofrecer algo extra que no pueda descargarse de internet. a mi me dio un poco de rabia ver videos oficiales del tema tu no llegaste a mi, o de ya nos vamos, y que en el disco no viniesen. en fin, que hay muchas ganas ya!!!
cd doble?
en principio hablaban de un CD doble, con regrabaciones de los primeros discos, a1q a Yosi eso no le gustaba mucho, pero por lo visto a Charli y Alberto si...
ultimamente no he vuelto a oír nada... se sabe algo de eso?
Re: cd doble?
Nada, eso descartado. Aunque hubiera sido la leche (y hojalá lo hagan algún día).eko escribió:en principio hablaban de un CD doble, con regrabaciones de los primeros discos, a1q a Yosi eso no le gustaba mucho, pero por lo visto a Charli y Alberto si...
Imagino que incluirá un dvd con algún tema grabado en directo, como en El Jardín de Las Delicias.
-
ja... anda que si graban de nuevo POR LAS NOCHES habrá que ver al Mawi...eko escribió:en principio hablaban de un CD doble, con regrabaciones de los primeros discos, a1q a Yosi eso no le gustaba mucho, pero por lo visto a Charli y Alberto si...

-
joder,siempre estamos con que si hacen una cosa o hacen otra,pero al final no hacen nada,desde el granito rock en el que yosi dijo que el disco ya estaba en marcha hn pasado un año y pico,desde esa fecha todo son especulaciones, yo ya he dicho abiertamente que me mola el rollo que llevan de ser independientes y no dar demasiada informacion,pero lo de empezar la gira de presentaciondel disco sin saber nada del disco creo que es demasiado pasotismo,tanto alberto como tino no paran de decir que tengamos paciencia,pero no se trata de paciencia, es saber porque tanto secretismo,si luego quieren que compremmos la entrada para sus conciertos y que asistamos tan contentos como si no hubiera pasado nada.Barricada ha sacado su disco,como debe ser, informando,siguiendo un poco los pasos habituales,por cierto un pedazo de disco,y los suaves tambien lo han hecho asi mas o menos siempre,pero ahora no entiendo,ya veremos lo que ocurre en los proximmos dias pero si que cansa un poco todos los dias mirar y ver un estancamiento tan grande.
es lo que deberían de hacer, ¡carallo!lolosuave61 escribió:ja... anda que si graban de nuevo POR LAS NOCHES habrá que ver al Mawi...eko escribió:en principio hablaban de un CD doble, con regrabaciones de los primeros discos, a1q a Yosi eso no le gustaba mucho, pero por lo visto a Charli y Alberto si...
-
Una mierda.Yo estoy con Yosi.Regrabar nada.
El disco no sale porque quieren tocaros los cojones a todos y porque como depende de ellos pues les hace ilusión retrasarlo lo más posible.Porque como nunca comparten nada con los seguidores pues quieren que esas canciones sigan siendo sólo suyas el mayor tiempo posible.Porque son millonarios y no les hace falta comer.Porque ninguno echa de menos estar de gira.Así que yo no les perdono no haber estudiado PERIODISMO.
El disco no sale porque quieren tocaros los cojones a todos y porque como depende de ellos pues les hace ilusión retrasarlo lo más posible.Porque como nunca comparten nada con los seguidores pues quieren que esas canciones sigan siendo sólo suyas el mayor tiempo posible.Porque son millonarios y no les hace falta comer.Porque ninguno echa de menos estar de gira.Así que yo no les perdono no haber estudiado PERIODISMO.
-
Boas, os dejo el link a la noticia sobre conciertos Suaves, del disco poco decimos y de si tocaran o no, algo aventuramos
.
http://www.canedorock.com/index.php?opt ... 1&Itemid=1

http://www.canedorock.com/index.php?opt ... 1&Itemid=1