(LLEIDA) la brigada del vizio + de-rotxe
JAJAJAJAJAJA no pago 6 euros ni de coña amiguete,me quedaré quejandome en los FOROS esos a los que tu estas registrado.....5 escribió:salta pero primero presentate![]()
es lo que tiene tocar en salas para un concierto con bun sonido..
y si te parece caro ya sabes, quedate quejandote en los foros..
en fin serafin, ahi estaremos un buen monton de maños que esta al lado.
Última edición por acab.88 el Lun Dic 07, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
-
NO CREO QUE SEAN LOS MAÑOS LOS QUE DESTROZAN EL PUEBLO EN LOS CONCIERTOS DE PONTS PRECISAMENTE...Y YA PONE QUE NO SON LOS GRUPOS LOS QUE FIJAN LA ENTRADA,LA BOITE SEGURAMENTE SE QUEDE CON LA MITAD DE LAS ENTRADAS O CON 2 EUROS COMO MINIMO,NO ME PARECE CARO SI TE GUSTAN LOS GRUPOS,QUE NO ES MI CASO...PERO AUN ASI SI ME PILLA CON GANAS IGUAL VOY...
-
acab.88 escribió:JAJAJAJAJAJA no pago 6 euros ni de coña amiguete,me quedaré quejandome en los FOROS esos a los que tu estas registrado.....5 escribió:salta pero primero presentate![]()
es lo que tiene tocar en salas para un concierto con bun sonido..
y si te parece caro ya sabes, quedate quejandote en los foros..
en fin serafin, ahi estaremos un buen monton de maños que esta al lado.
UN CONCIERTO CON BUEN SONIDO,en la "SALA" ponts, vienen grupazos por 4 euros la entrada TODA LA RECAUDACION INTEGRA PARA LOS DESTROZOS QUE PROPORCIONAIS AL PUEBLO CUANDO VENIS ,asi que lo del sonido a OTRA MANO MARIANO,
asi que si no destrozaran el pueblo serian GRATIXXXXXXX ,con buen sonido y buenos grupazos
ahi un ejemplo...listillo......
que tiene que ver que yo este registrado? no he dicho que estar registrado sea malo, si no darle la vuelta a todo y criticar todo lo que el resto se curra... pero bueno este post lo he abierto para anunciar un concierto, no para discutir contigo.
animarse gente que estara guapo.
-
-
-
tanto te quejas de 6 euros de entrada.. que no ponen el precio los grupos.. y fijo que te gastas una pasta en farlopa, speed, tabaco, alcohol o cualquier otra mierda.. solo vemos lo que queremos.. jejejacab.88 escribió:ei,no dije los "MAÑOS", dije la peña que acostumbra a destrozar el pueblo cuando vienen, maños, catalanes, nigerianos,marroquis o quien sea GENTE DEMENTE.
POR ESO LOS CONCIERTOS QUE SE ORGANIZAN AHI,VALEN PASTA,SI NO SERIAN GRATIXXXX, por eso decia que para un buen sonido no hace falta pagar 6,8, 10 euros poque si,claro ejemplo PONTS y la infinidad de GRUPAZOS QUE HAN PASADO.....
saluz!!!
no me quejo SOLO OPINO,y como hay mucho para ELEGIR,elijo y sip fumo,bebo,y algo de coca,speed NO (ya pasó la epoca de quinceañero...)Cagoento! escribió:tanto te quejas de 6 euros de entrada.. que no ponen el precio los grupos.. y fijo que te gastas una pasta en farlopa, speed, tabaco, alcohol o cualquier otra mierda.. solo vemos lo que queremos.. jejejacab.88 escribió:ei,no dije los "MAÑOS", dije la peña que acostumbra a destrozar el pueblo cuando vienen, maños, catalanes, nigerianos,marroquis o quien sea GENTE DEMENTE.
POR ESO LOS CONCIERTOS QUE SE ORGANIZAN AHI,VALEN PASTA,SI NO SERIAN GRATIXXXX, por eso decia que para un buen sonido no hace falta pagar 6,8, 10 euros poque si,claro ejemplo PONTS y la infinidad de GRUPAZOS QUE HAN PASADO.....
saluz!!!
KE YA LOSE KE NO PONEN LOS PRECIOS LOS GRUPOS ES EVIDENTE,ES MAS CREO QUE NO SE LLEVAN NAAAA, y no me salgas con comparaciones porque TE SALDRE CON LAS MISMAS, TIENES PASTA PARA PAGAR LA ENTRADA?A SI,y porque te cuelas en el metro?
NO HAGAIS COMPARACIONES COSTROSAS.
-
el koncierto de la brigada y de-rotxe
el koncierto kuesta 4 euros,el kartel esta ekivokao...konciertazo pa la peña. LA BRIGADA DEL VIZIO Y DE-ROTXE.....estreno de sus nuevos temas
-
Última edición por AS el Mié Nov 25, 2009 12:19 am, editado 1 vez en total.
-
koncierto en lleida el 4 de diziembre sala boite
ahi estaremos pa darlo todo kabronesssssss,viva el punk en todo el jodido globo terrakeo.
............................
Última edición por acab.88 el Sab Nov 28, 2009 12:51 am, editado 1 vez en total.
-
¡Qué gran homenaje a SKAFORLIFE!acab.88 escribió:
no me quejo SOLO OPINO,y como hay mucho para ELEGIR,elijo y sip fumo,bebo,y algo de coca,speed NO (ya pasó la epoca de quinceañero...)
KE YA LOSE KE NO PONEN LOS PRECIOS LOS GRUPOS ES EVIDENTE,ES MAS CREO QUE NO SE LLEVAN NAAAA, y no me salgas con comparaciones porque TE SALDRE CON LAS MISMAS, TIENES PASTA PARA PAGAR LA ENTRADA?A SI,y porque te cuelas en el metro?
NO HAGAIS COMPARACIONES COSTROSAS.
En cuanto a estupideces me refiero.
-
-
- Contactar: