Acabo de llegar de ver a los M*Clan, y aunque echo muchísimo de menos la época de Santi Campillo, sólo he de decir que les acompaña una bestia de las seis cuerdas, el señor Carlos Raya.
Bueno, a destacar también del concierto, una versión que hicieron de un tema de Ryan Adams, que les quedó bastante clavado.
Pero lo dicho, Carlos Raya es, posiblemente, uno de los mejores guitarristas que existan actualmente en estas porciones del mundo, y quizás, de la vía lactea entera.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Carlos Raya.
-
Hace unos meses despues de un concierto de Quique Gonzalez estuvimos un colega y yo hablando un ratillo con el Carlos Raya, nos echamos unas fotos y tal...y la verdad es q era un tio de la ostia, supersencillo, muy enrollao y sobretodo un musico de la ostia. Estuvo tocando un instrumento to chungo q sonaba como la musica del oeste, a parte de la guitarra acústica y la mandolina. Un genio, vamos.
-
- Contactar:
Yo le vi hace unos años tocando blues en un garito de ciudad lineal. Flipa con la formación: El grupo se llamaba "Canal blues" y lo formaban 3 monstruos del lago ness, el Raya, a la guitarra, Hermes Calabria (ex-baron rojo) a los palos y Augusto Hernandez (Hamlet) al bajo. alucina! A parte también en otra fiesta que hizo la academia de músicos "Rockservatorio" en un garito kañero de urtinsa llamado "Corpse". Hace un puñao de años. En este último se le jodió una cuerda en mitad de un solo, el menda sigue tocando sin desafinar, unos trastes más arriba, termina el punteo, se agacha al lao del ampli, y sin notarse nada en menos de 10 segundos se pone la cuerda nueva y sigue con la misma guitarra como si no hubiera pasado nada. Y yo bocas
, desde entonces le tengo en un pedestal.