Yo también soy fan de las frases de agradecido últimamente
A mí también me están costando los discos últimamente. Ni Quique, ni Pereza, ni Barri, ni Fito, ni EUKZ... lo último que me ha enganchado un poco últimamente ha sido Berri Txarrak y La Cabra, y eso que no son mi rollo. Aunque será cosa del momento y de ir dándoles vueltas poco a poco._Vichilla_ escribió:Yo no sé si es Quique o soy yo que no me apetece ná escuhar "pasteleo",que increiblemente lo tengo aparcao ya.
Y a pesar de la insistencia, yo sigo muuuy perezosa con tu disco del momento!!
Javi, ya es jodido tener buenos recuerdos con Quique, eso es optimismo, sí señor!!!
Eso va a ser de la edad, que el cerebro se vuelve menos permeable.Uoho escribió:A mí también me están costando los discos últimamente. Ni Quique, ni Pereza, ni Barri, ni Fito, ni EUKZ... lo último que me ha enganchado un poco últimamente ha sido Berri Txarrak y La Cabra, y eso que no son mi rollo. Aunque será cosa del momento y de ir dándoles vueltas poco a poco._Vichilla_ escribió:Yo no sé si es Quique o soy yo que no me apetece ná escuhar "pasteleo",que increiblemente lo tengo aparcao ya.
Y a pesar de la insistencia, yo sigo muuuy perezosa con tu disco del momento!!
Javi, ya es jodido tener buenos recuerdos con Quique, eso es optimismo, sí señor!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados