¿Qué grupos de rock estatal habrán llegado al medio millón de discos vendidos (en total)?
Yo creo que Extremoduro fijo, Barricada probablemente puesto que ya llevan muchos discos. Platero, Mägo y Fito no creo que anden muy lejos, pero no sé si habrán llegado. Y de los antiguos tipo Barón Rojo no tengo ni idea.
Grupos que hayan vendido medio millón de discos
-
Para Baron habria que hablar en millones. En su dia el Volumen Brutal llego a vender 400.000 copias, creo que sigue siendo el disco de rock mas vendido hasta la fecha.
Supongo que Obus tambien pasaran esa cifra de largo, al igual que Medina Azahara, su primer disco vendio 200.000 copias, aunque el que mas vendio fue el Sin Tiempo en el 92.
Supongo que Heroes tambien pasaran esa cifra de largo. Extremoduro si, pero Platero me imagino que no.
Supongo que Obus tambien pasaran esa cifra de largo, al igual que Medina Azahara, su primer disco vendio 200.000 copias, aunque el que mas vendio fue el Sin Tiempo en el 92.
Supongo que Heroes tambien pasaran esa cifra de largo. Extremoduro si, pero Platero me imagino que no.
-