Grupos que hayan vendido medio millón de discos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Señor Lobo

Grupos que hayan vendido medio millón de discos

Mensajepor Señor Lobo » Vie May 21, 2004 11:41 pm

¿Qué grupos de rock estatal habrán llegado al medio millón de discos vendidos (en total)?
Yo creo que Extremoduro fijo, Barricada probablemente puesto que ya llevan muchos discos. Platero, Mägo y Fito no creo que anden muy lejos, pero no sé si habrán llegado. Y de los antiguos tipo Barón Rojo no tengo ni idea.
--

Mensajepor -- » Sab May 22, 2004 1:36 am

Para Baron habria que hablar en millones. En su dia el Volumen Brutal llego a vender 400.000 copias, creo que sigue siendo el disco de rock mas vendido hasta la fecha.
Supongo que Obus tambien pasaran esa cifra de largo, al igual que Medina Azahara, su primer disco vendio 200.000 copias, aunque el que mas vendio fue el Sin Tiempo en el 92.
Supongo que Heroes tambien pasaran esa cifra de largo. Extremoduro si, pero Platero me imagino que no.
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab May 22, 2004 12:15 pm

Loquillo y Trogloditas