Angelus Apatrida cuentan con una carrera de 10 años, varios trabajos a sus espaldas y ya era el momento para ellos.
Mas info en:
http://www.vidaperra.com/modules.php?na ... =1&thold=0

pues estos:Ciudadano Terrorista escribió:Que grupos estan en century media?
En serio le dijiste eso?!?!!DJ Dissident escribió:Nada, que coincidí con él en Exodus y Overkill en Alicante y fui a saludarlo, y justamente le estaba contando lo mucho que me había gustado "Give em war" y que casi me muero de la insolación viendoles en el Lorca del año pasado y el tío mirando a todos lados menos a mí y sin hacerme ni puto caso.
No me faltó nada para decirle "Pues ahora tus discos los compra y a tus conciertos va a ir tu puta madre"
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Bandas nacionales como estas escasean muchísimo. Si fueran suecos a americanos seguro que triufarían bastante más. Centurymedia es de lo mejorcito que hay. Le vendrá muy bien este cambio.GRANOTA escribió:a ver si con esto se les da el empujon final que les falta porque tienen una calidad tremenda, ya antes de sacar el primer disco ya los vi varias veces por valencia y es una pena que se desperdicien bandas de este nivel,me alegro mogollon
No, digo que no me faltó nada.Ciudadano Terrorista escribió:En serio le dijiste eso?!?!!DJ Dissident escribió:Nada, que coincidí con él en Exodus y Overkill en Alicante y fui a saludarlo, y justamente le estaba contando lo mucho que me había gustado "Give em war" y que casi me muero de la insolación viendoles en el Lorca del año pasado y el tío mirando a todos lados menos a mí y sin hacerme ni puto caso.
No me faltó nada para decirle "Pues ahora tus discos los compra y a tus conciertos va a ir tu puta madre"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados