Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Vie Nov 20, 2009 11:16 pm

Thanks for the info :P

Voy a considerar la adquisición del manuscrito, una vez ponga al dia mis recursos económicos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Nov 21, 2009 8:14 am

HC-Grupo de Riesgo escribió:Thanks for the info :P

Voy a considerar la adquisición del manuscrito, una vez ponga al dia mis recursos económicos.
Tío, no hagas caso a estos frikis!! :D :D :D

Cómo empieces a leer CDHYF no vas a poder parar hasta que llegues al cuarto libro y ZAS!! a esperar que salga el 5º, y los libros no tienen final, vamos, que hasta que no salga el 7º libro, que se supone que es el último, no sabremos el final de la historia, por lo tanto, aún pueden pasar 4 o 5 años hasta que salga el último libro.

Ahora en serio, píllatelos, es un puto culebrón medieval que engancha a saco, además, al menos para mi, la gracia que tiene es que el autor consigue que personajes que empiezan siendo odiosos acaben cayéndote bien y al revés, y , al menos hasta por donde yo voy, el libro no tiene ni buenos ni malos, simplemente cada personaje mira por sus intereses (no se si los demás opinarán como yo sobre esto).

PD: VIVA DAENERYS :D :D :D
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Sab Nov 21, 2009 11:22 am

No te quito ni una coma. Bueno sí, lo de Daenerys :twisted:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Nov 21, 2009 2:44 pm

Si no los compras eres un perdedor, ahora sí, las ediciones en inglés no le hacen justicia a ese pedazo de libro, yo me pillaría la primera así de baratillo y luego las demás en una edición decente como la de coleccionista de Gigamesh... pero bueno, que es algo que aun tengo que hacer jajaja
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Sab Nov 21, 2009 3:07 pm

No estoy en mi mejor momento laboral / económico, asi que si me pillo alguna será la edición normal de 8 pavos en inglés.
Que diferencias tiene la coleccionista frente a la normal?

Ya tengo esta edición tocha de LOTR (Incluye los mapas y apéndices originales de J.R.R. Tolkien, y un índice de canciones, nombres de personajes, lugares y cosas. 50 ilustraciones en color de Alan Lee.) y no fui capaz de leerme los Apéndices, amen de los mapas :lol:

Imagen
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Nov 21, 2009 3:20 pm

No te has leido los apendices?? :shock:

Es pa matarlo o no es pa matarlo?

En mi libro no se incluyen a ver si me pillo una edición buena del libro...
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Sab Nov 21, 2009 3:34 pm

Ni los apéndices, ni el Silmarilion. Los reservo como suplemento eutanásico para mi vejez. :lol:
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Nov 22, 2009 9:31 am

HC-Grupo de Riesgo escribió:Ni los apéndices, ni el Silmarilion. Los reservo como suplemento eutanásico para mi vejez. :lol:
Es que el que se lea el Silmarilion es para darle de comer a parte :D :D

Es el único libro que he dado por imposible y lo dejé de leer. Y eso que me he leído cada bodrio que no veas.

Para mi el Silmarilion es insufrible, lo siento por los fans de Tolkien :D :D
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Nov 22, 2009 3:38 pm

:shock: Albareto debe estar scanado espuma por la boca tirado en la habitación xD Cuando lea lo que habéis dicho de El Silmarillion más vale esconderos :D
Yo tengo esa misma edición de ESDLA, es una pasada.
HC, yo ahorraría un poco más y aunque sea me pillaría en vez de por 8, por unos 18 la edición de tapa blanda de Gigamesh, saldrás ganando seguro y son sólo 10 euros más, que no supone mucho gasto adicional, aquí lo tienes por 21, pero es una edición posterior con tapa blanda, en algunas librerias seguro que encuentras la de tapa blanda que cuesta unos eurillos menos, de verdad vale la pena. Yo tengo la edición inglesa de Festín de Cuervos en la edición que has colgado y no le hace justicia para nada.
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Dom Nov 22, 2009 5:13 pm

A que te refieres con tapa blanda y demás?

Es que a mi, mientras el contenido sea el mismo, no le veo sentido a pillarlo por 20, pudiendo pillar 3 libros por ese precio :lol:

Ya que estás, se entiende bien en inglés?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Nov 22, 2009 5:23 pm

Me refiero a que la edición de tapa blanda de Gigamesh, que te cuesta 10 pavos más, es mejor edición, mas grande y más bonita. Las que tu has puesto, ya te digo que tengo el 4º volúmen y son libros hechos casi con papel de fumar. Si estuviesemos hablando de libros de 2 euros que vas pillando para ir leyendo cosas sin querer gastarte pelas vale, yo también lo hago, pero un libro como este bien merece un poco más de inversión.
Mi inglés no es muy bueno y como dije antes cuando empecé a leer la edición inglesa salió la de Gigamesh y me la pillé, así que leí sólo un par de capitulos y algunas palabras sobre heráldica, razas de caballo o armaduras tuve que mirarlas.
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Dom Nov 22, 2009 6:19 pm

Entiendo lo que quieres decir, pero tengo otras prioridades a corto plazo como para dejarme 10 euros mas en el libro de marras. Además, no me importa tanto la calidad del papel, mientras sea legible. Si vieses la calidad de algunos libros de Dostoievski o Bugalkov que tengo aqui a mano, igual te daba un patatús :lol:

Me pillaré el primer volumen en inglés en un par de semanas y ya os diré que me ha parecido.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Nov 22, 2009 6:35 pm

Ok, como veas, lo comentaba porque viendo otros hilos en los que te gastas pasta en las pelis de Critters, pensé que igual te interesaba. Además que según otras teorías tuyas, 10 euros tampoco son tanto, pensando que puedes ahorrarte los gastosde envío, por ejemplo.
Ya te digo que yo tambien tengo ediciones de 3 euros y ni tan mal. Tengo varios libros de Sherlock Holmes de ese estilo, pero cuando pude, me pillé la edición guapa de Todo de Sherlock Holmes de Cátedra y no va de 10 euros precisamente.
Supongo que también influirán las opiniones de la gente. A mi si alguien a quien conozco, que compartimos gustos y demás me dice que tal grupo es bueno, no me importa pagar 10/15 pavos sin haber escuchado a ese grupo. Y de momento no me ha salido mal :D
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Dom Nov 22, 2009 6:55 pm

No admito la comparación concierto-libro.

El concierto tiene un precio fijo (10 pavos, por ejemplo) y salvo que te cueles, no puedes verlo por otra cantidad.
El libro puede tener distintos precios dependiendo de la edición, pero el contenido es el mismo. Varia la calidad pero no el contenido.

Yo me voy a leer el libro porque me lo habeis recomendado, pero lo haré en un formato de menor calidad. Sin embargo, si el contenido es bueno, no dejaré de disfrutarlo aunque las paginas sean servilletas :lol:

Claro, mantengo mi teoría de que 10 pavos no es tanto y por eso, no me importa gastarme 10 pavos en el libro. 10, no 10+10 :P
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Nov 22, 2009 7:09 pm

El contenido también existe en el concierto. No es lo mismo un concierto de Habeas en la sala Albéniz, que en el pabellón de deportes de La Felguera. Estamos hablando de una obra en su conjunto.
Varia la calidad pero no el contenido, es bastante claro, para mi pierde calidad la obra en general, por eso mismo compro dvds originales en vez de tenerlos en dvd-r.
Si el tema principal es el dinero, vale. Pero si no, tambien tienes el libro para descargar en pdf.
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Dom Nov 22, 2009 7:26 pm

Dinero y prioridades, y dentro de las prioridades, la música por encima de todo.

Tengo 5 bolos en menos de un mes, en los cuales me voy a dejar mas de 100 pavos entre entradas y viaje.
Y que quieres que te diga, prefiero ir al concierto de Napalm Death que es uno de mis grupos favoritos a no comprar la entrada y con ese dinero pillarme una edición mejor del libro.

Pdf no, por dios. Los audiolibros, los libros digitales que se leen en el iPod o en el ordenador es algo que no soporto. Cada vez que leo en el periódico que estos formatos estan ganando en popularidad y que el formato de papel tiende a desaparecer, me pone rabioso. Prefiero no leer el libro antes que leerlo en una pantalla.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Nov 22, 2009 7:37 pm

Pues sigue teniendo el mismo contenido no? Siguen siendo las mismas palabras sólo que en una pantalla. A eso me refiero cuando digo que la obra es un todo, no sólo las palabras, será que soy un materialista.
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Dom Nov 22, 2009 7:59 pm

El contenido se mantiene pero cambia el formato. Es como si en vez de ir a un concierto, te pones un bootleg.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 23, 2009 8:18 am

Yo ese ejemplo lo pondría en referencia a cd/vinilo o vídeo, no se a que bootleg te refieres.
Pero bueno, que esa es mi recomendación, tu haz lo que quieras xD
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Nov 23, 2009 11:34 am

Me lo pillé en la biblio de la uni por curiosidad gracias al hilo y me está encantando! Ya voy por la mitad del primero :P
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Lun Nov 23, 2009 5:08 pm

King Mob escribió:Yo ese ejemplo lo pondría en referencia a cd/vinilo o vídeo, no se a que bootleg te refieres.
Estuve pensando en el ejemplo del CD y el vinilo, pero me dió pereza escribir otro mensaje. :P
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 23, 2009 5:54 pm

HC-Grupo de Riesgo escribió:
King Mob escribió:Yo ese ejemplo lo pondría en referencia a cd/vinilo o vídeo, no se a que bootleg te refieres.
Estuve pensando en el ejemplo del CD y el vinilo, pero me dió pereza escribir otro mensaje. :P
Pero entonces tu ejemplo no es válido no? :D
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Lun Nov 23, 2009 11:43 pm

Igualmente válido.

En vez de ir a ver el concierto en directo, te bajas el .mp3 de calidad cerda que sube alguien al Dimeadozen al dia siguiente.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Nov 24, 2009 8:36 am

No, sería comparable a cambios dentro del tipo de concierto, sea acústico, o en un sitio distinto o con distinto backline, yo no veo que sea el mismo ejemplo.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 24, 2009 1:02 pm

Bueno, hoy me he acabado el primer volumen de "Tormenta de Espadas", quería intercalar "Crimen y Castigo" antes de leerme el segundo volumen pero no he podido!!! El cabrón del Martin parece un guionista de Perdidos, que por huevos necesitas saber que pasa después del final de un capítulo.

A ver si llego ya a la Gran Boda Roja, porque sin querer leí algo que poníais por aquí, CABRONES :D!!

Cuando me lo acabe sí que me leeré "Crimen y Castigo" a ver si hago tiempo para que cuando me acabe "Festín de Cuervos" (que ya me lo he comprado) no quede mucho para que salga el quinto!!