sabor de amor...

Poesía y relatos.
caballeronegro

sabor de amor...

Mensajepor caballeronegro » Vie Nov 20, 2009 3:16 pm

si aquel beso que enmudecio tu boca,..no supo hablarte todo lo que mi corazon sentia...
si no tengo tu pelo,..como bandera ondeando en mis dias,..
que me estirpen los ojos,con suavidad nula,..
que arranquen de mi pecho ''corazon'',..con cruel tortura,..
porque no volvere a mirar jamas a un angel,...
ni a sentir asi ,como un loco,..
perdiendo de amor la total cordura.....

no me queda ya ni gota de sangre,...
en su ubicacion,''saliva tuya solo circula''...
tiempo''a'' inoculaste en mis venas,..
adictivo especial sabor''amarte''...
coagulando con tu amor,...
un tapon por siempre en mi corazon constante....

no hay pasion equiparable,...
ni deseo carnal semejante,..
que el de tenerte cerca en la realidad,...
y en mis sueños ,sobre todas las cosas prevalezcas delante...

no he sentido jamas en el mundo,...tan dulce olor excitante,...
tu'' pasion fragancia'' la que envuelve tu negro pelo azabache...

tu voz me retumba por dentro,...como ''versos de amor sonetos''..
como cantos de sirenas a mi corazon,.. al que imnotizan potentes sus ecos..

solo tu....siempre tu... de mi amor, el eterno fuego,...
solo tu.....siempre tu...mi dulce ''sabor calor'' intenso,..
solo tu...el nectar de mi pasion,... de mi cuerpo la totalidad del ''liquido elemento''...
nacimiento puro de rio,...luz calida,..preciosa vision de madrugada nevada...
solo tu,... limpia concisa y clara...,de mi corriente ,el agua mas brava...
o tu por siempre amor,... o por siempre ya nada..
me planto en mi vida,..mi ruleta parada,...ya no voy mas,pase o manca..
que me dejen por siempre tranquilo,..todas ''las de otras mujeres miradas''..que si tu no me miras ''en exclusivo'' me vuelva para la eternidad,..''una fria de hielo estatua''

para que observar mas de lejos estrellas,..si en ''leve'' roze , la mas grande y hermosa de ellas...
flotando en el ''mar de los sargazos'' rodeado de sal......esperando,..ser por tu amor rescatado...
que no quiero ver mas en mis labios..., si no es por ti ''bellos en punta erizados''.... que como abrazo tu vida en presente,...en futuro jamas se escuchara otro abrazo...

si me faltas tu,..no vere nunca mas plenilunios,...ni entregare otra vez mi alma grabada en ''versos de amor manuscritos''...

ni si quiera me siento un hombre en el mundo presente ,..muñeco si,..hecho de papel inerte..
ningun arbol abraza al viento sin ramas,..ni yo podre apagar sin ti,..mi corazon envuelto en llamas..

si el destino me dijo mentiras,... y tu amor no ha de estar presente en mis dias...
prometo que no volvere a decir un ''te quiero'',...prometo amor que nunca jamas en la vida...

''cabane''
sici

Mensajepor sici » Vie Nov 20, 2009 5:37 pm

hola cabane...............

*que decirte que no sepas ya.........que me estremezco con tus versos, que creo que tus poemas son capaz de conmover a cualquiera....que eres un mago de los sentimienttos.....

solo una cosa más.....en tus ultimos versos utilizaste las palabras ( nunca y jamás) creo que son las palabras más hirientes que me han dicho en la vida,tras ellas siempre se escondieron promesas vacias....esas palabras se quedan grabadas a fuego en el corazón, aunque el amor pasa las huellas que deja son demasiado fuertes...quizaás NUNCA consiga borrarlas quizás no las borre JAMÁS.

mil besos desde valencia, yo no me quedé ojiplatica como (alandalus) me quedé petrificá

ayssssssssss

sici
Christian

Mensajepor Christian » Sab Nov 21, 2009 6:08 am

Olé, olé y olé.
Me ha gustado sobre todo esto:

no hay pasion equiparable,...
ni deseo carnal semejante,..
que el de tenerte cerca en la realidad,...
y en mis sueños ,sobre todas las cosas prevalezcas delante...

Un lector :roll:
Un abrazoooo :D
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Sab Nov 21, 2009 5:04 pm

hola ......sici
yo me estremezco con tus respuestas ...mil gracias...
te tengo que confesar que en mis 34 años he cumplido todas las promesas que he hecho.. todavia me queda alguna a personas que ya no estan en este mundo (un beso enorme papa)..te puedo decir que soy un hombre de palabra...
no soy una persona que diga facilmente un ''te quiero'' mas bien se lo he dicho a poquisimas personas en la vida... para mi no es una palabra... es una implicacion profunda y sincera cargada de responsabilidad y el total de tus sentimientos ... y te tiene que salir del corazon,..no de la boca...
tambie te confieso que no sabia lo que era enamorarme de verdad hasta ahora... y se que no volvere a estarlo igual porque cuando el amor hacia una persona te cambia la vida tu cambias para siempre...recuerdo que le solia preguntar a mi padre ....papa cuando sabre que he encontradao a la mujer de mi vida? y el me respondia...hijo mio ,eso no lo sabras en la mente... lo sentiras en el corazon... no se si lograre conquistar algun dia a mi amada pero hare todo lo que este en mi mano y lo que no tambien ..mientras ella no me diga que lo deje.....perdon por si me he explayado demasiado... te mereces ser feliz 24 horas al dia ...sici.... un abrazo enorme y un millon de besos..

hey chris...para mi un honor que me leas..un abrazo ''che''
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Sab Nov 21, 2009 5:13 pm

Creo que ya lo dije anteriormente, estoy segura que tu amor será correspondido, no puede ser de otro modo ... tanto amor no puede ser desperdiciado y ella se dará cuenta.

Un beso y un abrazo caballero.
sea

Mensajepor sea » Dom Dic 06, 2009 8:55 pm

cuánta pasión y deseos..
que se te haga realidad! y que sea "amor verdadero" :wink: