Carlos Raya.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Carlos Raya.

Mensajepor RASP » Sab May 22, 2004 2:49 am

Acabo de llegar de ver a los M*Clan, y aunque echo muchísimo de menos la época de Santi Campillo, sólo he de decir que les acompaña una bestia de las seis cuerdas, el señor Carlos Raya.
Bueno, a destacar también del concierto, una versión que hicieron de un tema de Ryan Adams, que les quedó bastante clavado.

Pero lo dicho, Carlos Raya es, posiblemente, uno de los mejores guitarristas que existan actualmente en estas porciones del mundo, y quizás, de la vía lactea entera.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab May 22, 2004 10:23 am

Leí unas declaraciones de Quique Gonzalez en la revista"efe eme" en la que decía que Carlos Raya era el Paco de Lucia del rock español.
A modo de curiosidad me parece que empezó en Sangre Azul, y aparte de M-clan, Quique Gonzalez, Antonio Vega, ¿A estado con alguién más?
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab May 22, 2004 12:27 pm

Hace unos meses despues de un concierto de Quique Gonzalez estuvimos un colega y yo hablando un ratillo con el Carlos Raya, nos echamos unas fotos y tal...y la verdad es q era un tio de la ostia, supersencillo, muy enrollao y sobretodo un musico de la ostia. Estuvo tocando un instrumento to chungo q sonaba como la musica del oeste, a parte de la guitarra acústica y la mandolina. Un genio, vamos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab May 22, 2004 1:03 pm

Sería el pedal steel, el instrumento que comentas.

Habitualmente, toca con esos grupos/artistas que ya se han nombrado, pero aparece en muchos discos como, por nombrar algunos más o menos recientes, Nacho Bejar, Medusa, Ariel Rot...

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
kike (CRIPTA)
Contactar:

Mensajepor kike (CRIPTA) » Lun May 24, 2004 2:14 pm

Yo le vi hace unos años tocando blues en un garito de ciudad lineal. Flipa con la formación: El grupo se llamaba "Canal blues" y lo formaban 3 monstruos del lago ness, el Raya, a la guitarra, Hermes Calabria (ex-baron rojo) a los palos y Augusto Hernandez (Hamlet) al bajo. alucina! A parte también en otra fiesta que hizo la academia de músicos "Rockservatorio" en un garito kañero de urtinsa llamado "Corpse". Hace un puñao de años. En este último se le jodió una cuerda en mitad de un solo, el menda sigue tocando sin desafinar, unos trastes más arriba, termina el punteo, se agacha al lao del ampli, y sin notarse nada en menos de 10 segundos se pone la cuerda nueva y sigue con la misma guitarra como si no hubiera pasado nada. Y yo bocas :shock: , desde entonces le tengo en un pedestal.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar May 25, 2004 8:09 pm

RASP escribió:Sería el pedal steel, el instrumento que comentas.
.
Efectivamente RASP!!! Veo q controlas.
Davo

Mensajepor Davo » Jue Jun 03, 2004 12:41 pm

Participo con un solo en el tema La noche se muere de Los Suaves, en el disco Maldita sea mi suerte, cuando estaba en sangre azul