Rafa Martín

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

Rafa Martín

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 21, 2004 8:25 pm

Alguien le conoce?. Es un rockero espñol mu, muy parecido tanto en música como en la voz a Bryan Adams. Yo le escuche alguna cacni´n en la radio hace unos años y estaba bien. Tiene dos disco en el mercado"corazón de Hierro" y " Cuando llegue a volar", que no se dosnde se pueden conseguir.
alice
Mensajes: 265
Registrado: Mar May 18, 2004 1:39 pm

Mensajepor alice » Vie May 21, 2004 11:10 pm

¿Ese chico hizo una canción a duo con Mercedes Ferrer? Pero de eso ya hace algunos años, me suena que era un tema lento
RASP
Mensajes: 5944
Registrado: Sab Dic 28, 2002 4:36 pm
Ubicación: Gran Canaria.
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab May 22, 2004 2:29 am

Yo tengo su disco "Cuando llegue a volar". No está mal, aunque no consiguió convencerme demasiado. Algún tema está bien, pero el disco es algo flojo.
Creo que sí tiene un tema con Mercerdes Ferrer, aunque desconozco cual es. Quizás esté en otro disco, porque en el que yo tengo, no sale.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

Mensajepor el hombre del tambor » Sab May 22, 2004 10:25 am

El tema con Mercedes Ferrer, es " todo el amor que te puedo dar", que se sacó para la reedición de "Cuando llegue a volar". El disco lo que he escuchado es verdad que es muy baladista, y se hecha en falta un poco más de rock( de lo que he escuchado)
RASP
Mensajes: 5944
Registrado: Sab Dic 28, 2002 4:36 pm
Ubicación: Gran Canaria.
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab May 22, 2004 1:10 pm

Sí, así es. Su música tiene una temática muy lentita.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados