HELLFEST 2010
-
- Contactar:
HELLFEST 2010
SECONDS - AGNOSTIC FRONT - ARCHITECTS - ARCH ENEMY - ATHEIST - BEHEMOTH - BLACK COBRA - BLOODBATH - BORN FROM PAIN - COUNT RAVEN - DARK FUNERAL - DYING FETUS - EARTH CRISIS - FINNTROLL - GENERAL SURGERY - GHOST BRIGADE - GWAR - IMMORTAL - KAMPFAR - NEGURA BUNGET - OBSCURA - RWAKE - SAVIOURS - SECRETS OF THE MOON - SEPULTURA - SUFFOCATION - SWALLOW THE SUN - SWORN ENEMY - TANKARD -TWISTED SISTER - WALLS OF JERICHO - WEEDEATER
repetire
repetire
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
yo estuve en 2008 y esta de puta madre, ahy mucha gente pero no es el agobio de Wacken (en el que estado 5 años) y que la ultima vez que fui no se podia uno ni mover. El hellfest lo unico malo es la zona de camping que no tiene duchas, por lo demas si os tira mas el metal extremo (black, death, grind...) son todo ventajas como proximidad, distancia de camping al supermercado (para mi algo muy importante, en wacken las caminatas al pueblo son impresionantes) ademas los conciertos tienen todos un magnifico sonido y se ven muy bien. Este año que viene habra un cartelazo, yo no me lo pierdo!!!!
-
- Contactar:
yo stuve el año pasao y las duchas duraron limpias un dia , luego se revento el camion k las limpiaba.... los franceses son unos cerdos por cierto e ?
Una cosa jodida del hell es el terreno la arena esa es una basura y como llueva te puedes morir
yo ire a un hotel en clisson , no me kedo en ese camping amos ni loco ya e tenido suficientes viñas y extremusikas ....
El wacken mola , la organizacion es perfecta , las comodidades la polla , la gente increible pero ha comenzado su declibe yo no creo k vuelva mas. el hellfest esta ascendiendo y aprendiendo de errores ademas nos vamos en coche y tardamos 12 horas joe.
En cuanto a la gente , prefieres star en españa ? yo el año pasado vi a manson y vi 3 goticos y en españa staba petado de niños y niñas pintaditos ... En españa somos mas pintas (sin contar wacken alias kien es el mas friky )
Una cosa jodida del hell es el terreno la arena esa es una basura y como llueva te puedes morir
yo ire a un hotel en clisson , no me kedo en ese camping amos ni loco ya e tenido suficientes viñas y extremusikas ....
El wacken mola , la organizacion es perfecta , las comodidades la polla , la gente increible pero ha comenzado su declibe yo no creo k vuelva mas. el hellfest esta ascendiendo y aprendiendo de errores ademas nos vamos en coche y tardamos 12 horas joe.
En cuanto a la gente , prefieres star en españa ? yo el año pasado vi a manson y vi 3 goticos y en españa staba petado de niños y niñas pintaditos ... En españa somos mas pintas (sin contar wacken alias kien es el mas friky )
-
Lo del hotel es una idea cojonuda. Tienes razon en que la organizacion de Wacken es insuperable pero la gente va a Alemania como si fuera un peregrinage, sin importarles el cartel que haiga, ademas cada año meten mas grupos viking y power metal (estilos que no me gustan). Bueno pues yo tambien tendre que mirar un hotel, espero que coincidamos por alli. ¡¡SALUDOS!!Thrask8 escribió:yo stuve el año pasao y las duchas duraron limpias un dia , luego se revento el camion k las limpiaba.... los franceses son unos cerdos por cierto e ?
-
Hellfest
Evidnetemente a los grupos, pero me cruzo con tanta gente que no puedes evitar llegar a asquearte. Y como tampoco hay tantos grupos que me merezcan la pena ir a ese festi lo dicho, prescindiré, prefiero festivales más modestos y menos pretenciosos.Ciudadano Terrorista escribió:Pero tu vas ahi a ver a la gente o a los grupos?
-
- Contactar:
Re: Hellfest
bueno festivales mas modestos como el lorca ( haber que trae este año...) pero pretencioso no lo veo por ningun lado , este festi esta en auge y con unas pekeñas mejoras , higiene , terreno y sobretodo de todas las cosas mas camareros .thepentagramprod escribió:Evidnetemente a los grupos, pero me cruzo con tanta gente que no puedes evitar llegar a asquearte. Y como tampoco hay tantos grupos que me merezcan la pena ir a ese festi lo dicho, prescindiré, prefiero festivales más modestos y menos pretenciosos.Ciudadano Terrorista escribió:Pero tu vas ahi a ver a la gente o a los grupos?
La gente me la suda es mas prefiero k aya flipaos para reirme de ellos
-
- Contactar:
Re: Hellfest
Y con jebis autenticos, no?thepentagramprod escribió:Evidnetemente a los grupos, pero me cruzo con tanta gente que no puedes evitar llegar a asquearte. Y como tampoco hay tantos grupos que me merezcan la pena ir a ese festi lo dicho, prescindiré, prefiero festivales más modestos y menos pretenciosos.Ciudadano Terrorista escribió:Pero tu vas ahi a ver a la gente o a los grupos?

-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Acutalizo con las nuevas confirmaciones, me va gustando mucho la forma que va cogiendo el festival, con tantos estilos dentro de lo extremo, y la cantidad de grupos Sludgies que están confirmando, espero poder este año por fin!
Kiss, Sepultura, Arch Enemy, Twisted Sister, Katatonia, Finntroll, Ensiferum, Behemoth, My Dying Bride, Ulver, Unearth, Immortal, Bloodbath, Primal Fear, Sick of It All, Overkill, Walls of Jericho, Eluveitie, Agnostic Front, Sabaton, Decapitated, Necrophagist, Candlemass, GWAR, 7Seconds, Suffocation, Dying Fetus, U.D.O., Dark Funeral, Swallow the Sun, Architects, Atheist, Godflesh, Carnifex, 16, Sworn Enemy, The Faceless, Tankard, Earth Crisis, Crowbar, Ihsahn, Born From Pain, Kampfar, Weedeater, Negură Bunget, Raven, Asphyx, Magrudergrind, Freak Kitchen, Obscura, Rwake, Knuckledust, General Surgery, Omega Massif, Solace, Ghost Brigade, Wisdom in Chains, Saviours, Secrets of the Moon, Urgehal, Black Cobra, Skarhead, Ex Deo, The Devil's Blood, Count Raven y Monkey3
Kiss, Sepultura, Arch Enemy, Twisted Sister, Katatonia, Finntroll, Ensiferum, Behemoth, My Dying Bride, Ulver, Unearth, Immortal, Bloodbath, Primal Fear, Sick of It All, Overkill, Walls of Jericho, Eluveitie, Agnostic Front, Sabaton, Decapitated, Necrophagist, Candlemass, GWAR, 7Seconds, Suffocation, Dying Fetus, U.D.O., Dark Funeral, Swallow the Sun, Architects, Atheist, Godflesh, Carnifex, 16, Sworn Enemy, The Faceless, Tankard, Earth Crisis, Crowbar, Ihsahn, Born From Pain, Kampfar, Weedeater, Negură Bunget, Raven, Asphyx, Magrudergrind, Freak Kitchen, Obscura, Rwake, Knuckledust, General Surgery, Omega Massif, Solace, Ghost Brigade, Wisdom in Chains, Saviours, Secrets of the Moon, Urgehal, Black Cobra, Skarhead, Ex Deo, The Devil's Blood, Count Raven y Monkey3