dias sin con sombras,difuminan mi alma..
son dias sin ti los que a puñetazos me matan...
como me muero cada mañana,..
sin desayunar con tu cara,...
entre cafes con leche...
ver tu mirada mezclada...
como te pienso a cada segundo,..
a cada minuto soy cada vez mas tuyo,..
tanto que borroso ...me difumino ..
las horas sin ti,..
insultan mi vida ....
solo siento morir,...
retales insulsos de tiempo,...
sin ti sin duda alguna...
perdida partida es la vida...
..sin ti..
-
-
-
-
mil gracias al.. .. jiji muy bueno lo de ojiplatica
un abrazo enorme..
writeenlived..
ese poema mas que un poema era un sentimiento que me salio de repente y asi lo escribi de sopeton ... mi corazon va mas rapido que mi pluma a veces ,sinceramente ni si quiera lo revise...el ....sin... es una errata, suprimelo y mil perdones... un honor que te guste ..un saludo..
un abrazo enorme..
writeenlived..
ese poema mas que un poema era un sentimiento que me salio de repente y asi lo escribi de sopeton ... mi corazon va mas rapido que mi pluma a veces ,sinceramente ni si quiera lo revise...el ....sin... es una errata, suprimelo y mil perdones... un honor que te guste ..un saludo..
-
-
sin duda alguna sici... es el amor el que me mueve todo...pasar algun minuto sin ver los ojos de mi ''cielo'' verde... para mi es un infierno negro...me levanto,.. pero de inmediato beso el suelo,..cuando no desayuno con sus risas,....cuando no tengo cerca sus gestos..pasar mas de 24 horas sin verla...para mi es el mas eterno de... de los tiempos...
en mi caso,mi corazon se parte si,.. pero de alegria cuando siento cerca a la que creo que es la mujer de mi vida....y creo que ella sabe que mi corazon solo late de amor cuando sus latidos estan a mi lado ....tan a milimetros de mi pecho cercanos....
ojala mi corazon pueda ser correspondido algun dia ...esa es mi esperanza... y tambien que el tuyo, logre curarse para que puedas ser feliz,como te mereces....un millon de besos...
en mi caso,mi corazon se parte si,.. pero de alegria cuando siento cerca a la que creo que es la mujer de mi vida....y creo que ella sabe que mi corazon solo late de amor cuando sus latidos estan a mi lado ....tan a milimetros de mi pecho cercanos....
ojala mi corazon pueda ser correspondido algun dia ...esa es mi esperanza... y tambien que el tuyo, logre curarse para que puedas ser feliz,como te mereces....un millon de besos...