InsomniA

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
la_rocker!

InsomniA

Mensajepor la_rocker! » Lun Nov 16, 2009 11:00 pm

¿¿¿Alguien con un gran gusto musical que haga promoción al grupo de un amigo???

Acaban de sacar disco y... necesitan darse a conocer

Tengo cds gratis de ellos, quieren dar conciertos y que hablen bien de ellos, jajajaja

mas info en:

www.insomniaweb.es
www.myspace.com/insomniaweb
espadas

Mensajepor espadas » Mié Nov 18, 2009 9:11 am

ey no los conocia si tienes contacto con ellos les podria hacer una entrevista para mi web ¿que te parece?

mira mi web es esta hace poco publike una entrevista que le hice a oscar de lujuria

www.patanes-tour.com
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Mié Nov 18, 2009 10:20 am

oh! eso está hecho! en breves me pondré en contacto contigo :D jajajaja
Iván.

Mensajepor Iván. » Dom May 23, 2010 10:17 pm

Lo subo también aquí. Y escribo lo mismo que en el hilo del subforo de grupos.

Grupazo. Estuve en un concierto que dieron en la Excalibur hace unas tres semanas y se puede decir que tienen un directo brutal. Lo dan todo en el escenario. Y es que el disco es impresionante, con temazos como Killers of the Doom, The Reverse of the Moon o Nocturnia. Estoy seguro de que llegarán lejos.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BeyCL4sA5Ps&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BeyCL4sA5Ps&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>