Maryland death fest 2010

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thepentagramprod

Maryland death fest 2010

Mensajepor thepentagramprod » Mar Nov 17, 2009 1:46 pm

Esto es un cartel, lo demás mariconadas. 3 días de la ostia, más la fiesta del día anterior....

www.supremebrutality.com
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 17, 2009 2:14 pm

Su puta madre :shock:

Adiós tímpanos y vértebras...
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Mar Nov 17, 2009 3:26 pm

Pues sí tío. Si no pasa nada allí estaremos, que ya toca cruzar el charco.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 17, 2009 4:05 pm

¿Ah sí, te vas? Que cabrón :D

Pues si eso haz crónica o algo, ¿eh?
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Nov 17, 2009 9:26 pm

no esta mal pero me gustaria saber como van a sonar estas bandas. haemorrhage fliparan , casi no tokan en españa y se los llevan a macro festivales . estaran acostumbrados.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Nov 17, 2009 10:43 pm

Thrask8 escribió:no esta mal pero me gustaria saber como van a sonar estas bandas. haemorrhage fliparan , casi no tokan en españa y se los llevan a macro festivales . estaran acostumbrados.
Eso iba a comentar. Una pregunta, ¿Autopsy estaban separados y han vuelto o algo...?
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Mié Nov 18, 2009 12:16 am

Sí, Autopsy estaban separados y se han reunido. Espero que hagan un cd tan grande (bueno tanto es imposible, pero al menos parecido como el Menal Funeral, o Severed survival) y no mierdoso como el shitfun. El Maryland death fest, que es un festi en sala, en Sonar, tiene fama de que suena bastante bien. Y sí, si no pasa nada raro me voy p'allá, ese cartelón no se puede dejar pasar.
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Mié Nov 18, 2009 12:17 am

Por cierto, por si os habeis fijado sólo en el cartel del festi, 3 días, mirad también que hay fiesta el día anterior, así que en total serán 4 días... Y la fiestecilla de marras nada menos que con General Surgery (!!!!!!!!) entre otros.
espadas

Mensajepor espadas » Mié Nov 18, 2009 9:08 am

Es k fuera de aki siempre hay buenos festis
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 18, 2009 10:45 am

thepentagramprod escribió:es un festi en sala
:definitivo: x 666 :punk:
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Nov 18, 2009 10:46 am

espadas escribió:Es k fuera de aki siempre hay buenos festis
Pork han erradicado el perroflautismo yel mestizaje de los kojones , por eso mismo.

thepentagramprod , cabronazo ya nos contaras que tal.Yo me conformare con mis queridos bloodbath en francia
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Nov 18, 2009 11:51 am

joder,vaya cartelon
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Nov 18, 2009 3:56 pm

El cartel se las trae......

Pero por lo que me han comentado, lo q es el festi deja mucho q desear. Supuestamente es en una sala de poco mas de 1000 personas, puesto q los festis al aire libre estan proividos, y que la organizacion es pesima.... nose, ni puta idea que yo nunca he estado. Esto es lo que me han comentado jeje.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 18, 2009 4:09 pm

¡Heva, aguafiestas! :evil:
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Nov 18, 2009 5:32 pm

Hevaxa escribió:El cartel se las trae......

Pero por lo que me han comentado, lo q es el festi deja mucho q desear. Supuestamente es en una sala de poco mas de 1000 personas, puesto q los festis al aire libre estan proividos, y que la organizacion es pesima.... nose, ni puta idea que yo nunca he estado. Esto es lo que me han comentado jeje.
aun a riesgro de morir desangrado , por NILE ! .

Los festis en salas ... no se como andaran nunca asisti a ninguno . Cierto es que me muero por ir a uno en sala como el inferno festival pero....
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Mié Nov 18, 2009 11:26 pm

A mí en general los conciertos me molan más en sala. En cuanto a la organización, si no se jode el tema ya os contaré cuando vuelva. Hasta ahora me han hablado bastante bien del festi algunos colegas de por aquí que han ido en 208 y 2009 (el cartel de 2009 era la bomba!!!). Es verdad que no caben más de 1000 personas más o menos en la sala, pero es que tampoco es necesario porque ni siquiera agotan las entradas...
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Mié Nov 18, 2009 11:28 pm

Por cierto, thrask8, ahí va otro festi en sala al que es muy posible que también acuda en 2010. Total, si no me pego la vidorra ahora que estoy en paro...

www.neuroticdeathfest.com
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Nov 19, 2009 11:30 am

Aun faltandole bandas por confirmar , ese me gusta mas .... pero siwen sin tener a mis amados bloodbath.
A el bateria de dying fetus es dios.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Nov 19, 2009 2:44 pm

DJ Dissident escribió:¡Heva, aguafiestas! :evil:

jajajaja

Joder, yo solo digo lo que me han comentado a mi, y lo que he ledio por ahi.

Es mas, os dejo aqui la introduccion de la cronica del Maryland del año pasado, publicada en el Nº7 del Flesh Salad, fanzine de Metal Extremo....

"Cuando un pueblerino (aunque Deathgrinder, pero pueblerino al fin y al cabo) como yo escucha el concepto <<Maryland Death Fest>>. es como si las letras ya tuvieran que estar en mayusculas, porque las espectativas ante un evento de ese calibre son muchas. Con la gran cantidad de bandas de death metal en todas sus vertientes y grindcore que proceden de aquellas tierras estadounidenses, uno tiende a imaginar que aquello tiene que ser un festival absolutamentealucinante y de unas dimesiones brutales.... con lo que la primera sorpresa llega cuando uno se entera de que los <<open air>> en los EEUU estan prohibidos y el festival se va a realizar como <<closed air>>. Pues bien, una vez ubicada en el mapa la sala y dejados los trastos en el albergue me encamine hacia la Saratoga Street, en pleno centro de la ciudad de Baltimore. Hacia mas de 30º a la sombra y la idea de que fuera en un sitio cerrado no me acababa de congratular precisamente, pero las cosas eran como eran y así habia q tomarselas.
Pues bien, la sala Sonar no era ni de lejos la mole de fabrica con capacidad para 20.000 frikis metaleros que me habia imaginado, sino que parecia un almacen de los que habia por las calles de Poblenou en Barcelona.....Vamos, que no era mas grande que la sala Razzmatazz. Una sala de tamaño medio en la que se hacian los conciertos (un solo escenario para todos para que no tuvieramos que perdernos a ninguna banda por tocar simultaneamente). una pequeñita para el merchandising y una especie de pub con dos sofás ( si, solamente dos) para podernos relajar entre concierto y concierto... eso si habia suerte y habia sitio.
¿Y que decir de los puestos dedicados a servir comidas durante el festival?Uno. fuera del recinto y con unos kebabs que los turcos hubieran denunciado por plagio, un queso feta griego, que ni era feta, ni era griego, y que yo creo q ni era sucedaneo lacteo, unas hamburguesas lamentables ( si ni algo tan americano lo hacian bien, ibamos apañados para llevarnos algo al buche), y en definitiva, sucedaneos de comida caros y de gusto mas que dudoso. Se estaban luciendo vamos...mi imagen del festival no hacia mas que caer....pero faltaba pr comprobar lo mas importate: el sonido de las bandas. [...] "

De ahi en adelante empieza con las cronicas de los conciertos, en las que te encuentras de todo, bandas que suenan bien, otras mal, otras medianamente... lo mitico. Y eso es lo que el cuenta del festi en general, evidentemente es su opinion.... nose.... hay cronicas de grupos q me deja acojonada.... pero bueno...

Eso si, los careteles son una animalada.
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Jue Nov 19, 2009 11:44 pm

Jajajajaja.... Es normal, y no voy a defender al festival, porque ni conozco a los organizadores ni puedo opinar hasta que no vaya p'allá en mayo, pero has de tener en cuenta que Juan Luis siempre ha sido muy "especial" en sus crónicas/reseñas. Por cierto, un abrazo Juan Luis.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Nov 20, 2009 12:57 pm

thepentagramprod escribió:[...] pero has de tener en cuenta que Juan Luis siempre ha sido muy "especial" en sus crónicas/reseñas. Por cierto, un abrazo Juan Luis.

Y tan especial..... ajajajjajajaja xDD
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Sab Nov 21, 2009 12:39 am

Pero sin esas crónicas y reseñas no sería lo mismo. Gran tipo Juan Luis.