tronco subelo porfacachorra abandonada escribió:RAPSODIA LIBERTARIA 3 LO MAXIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! NI DIOS, NI DIOS, NI AAMOOOOOO. Que pedazo de final para una de las mejores bandas que ha dado este país. Mi enhorabuena por tan extraordinario trabajo. El libro comenzaré a leermelo mañana, pues tiene muy buena pinta y el álbum de fotos acojonante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De Escuela de Odio y Envidia Kotxina (por ejemplo) sí que había... y teniendo en cuenta el rumbo que fue tomando el grupo durante su última gira, a mí no sé si me sorprendería mucho XDOdoacro escribió:No se lo que pasará, pero me extrañaría mucho que tuviesen discos de este grupo en MediaMarkt.kutxiart escribió:En MediaMarkt AB no le tienen!!!!kutxiart escribió:Hoy me voy acercar a Mediamarkt, preguntare por el... porque me extraña mazo que nadie diga nada.
cacho301 escribió:LO KE PASA ES KE EL GRUPO ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA KE ENTRE EN INTERNET LO MA TARDE POSIBLE PARA KE PUEDAN VENDER DISCOS
¿Y esto qué es?cacho301 escribió:arlnk://F5eflEAba/aEEl/OJK51C7HCAXkG1MX4jXs6M4PRguSXmW1t+uf8QWCsFr+TW+nLRsJOvngUltkMF30L8IhKNXAz8E8/iGJDXo8LzLkFnViF8KwjlNyfzwBu06b+Vnm7l+e2ErtRQ7TLyHuBTqi7WEeL
Yo creo q se debe a que la distribución del disco es muy lenta, apenas se vende en tiendas, por lo menos a mi siempre me ha costado encontrar cosas d los muertos, y cuando he realizado algún pedido (el último fue la Rapsodia vol.II) ha tardado bastante en llegar.O bien no ha salido (porque no doy credibilidad a los comentarios de personas que se registran y con un mensaje hablan de las delicias del disco) o bien la distribución (exclusiva por Internet) está siendo muy lenta.
No es normal que, a estas alturas de la película, un disco tan reclamado como éste, apenas tenga comentarios "fiables" de lo bueno/malo que es.
lucho escribió:Eso parece llevarte al Ares, al CD2 del disco... pero por si acaso paso...kambote escribió:¿Y ésto qué es?cacho301 escribió:arlnk://F5eflEAba/aEEl/OJK51C7HCAXkG1MX4jXs6M4PRguSXmW1t+uf8QWCsFr+TW+nLRsJOvngUltkMF30L8IhKNXAz8E8/iGJDXo8LzLkFnViF8KwjlNyfzwBu06b+Vnm7l+e2ErtRQ7TLyHuBTqi7WEeL
¿El disco?
cachorra abandonada escribió:RAPSODIA LIBERTARIA 3 LO MAXIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! NI DIOS, NI DIOS, NI AAMOOOOOO. Que pedazo de final para una de las mejores bandas que ha dado este país. Mi enhorabuena por tan extraordinario trabajo. El libro comenzaré a leermelo mañana, pues tiene muy buena pinta y el álbum de fotos acojonante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cacho301 escribió:arlnk://F5eflEAba/aEEl/OJK51C7HCAXkG1MX4jXs6M4PRguSXmW1t+uf8QWCsFr+TW+nLRsJOvngUltkMF30L8IhKNXAz8E8/iGJDXo8LzLkFnViF8KwjlNyfzwBu06b+Vnm7l+e2ErtRQ7TLyHuBTqi7WEeL
voltaire escribió:Por finnnnnn lo tengo. Que os puedo decir, ummmmm....LA HOSTIAAA. El mejor de todos. No he parado de escucharlo, eso sí, son 2 horas y media sin parar. Dos escuchas = 5 horas. El directo de Chile GUAUUUUUUUU. Todo 10, libro, discos. Creia que el directo de Bienvenidos al Infierno iba ha estar muy dificil de superar, pues con el primer CD, ya lo igualan aunque diferentes por las canciones que traen, pero con una fuerza increible y el público se sale, con el segundo me he corrido. Como dicen por ahí, la pena es que no traiga el DVD de la gira, que espero que lo editen, pues solo escuchandolo y viendo las fotos te lo puedes imaginar, tuvo que ser tremendo, pero por ahora me doy por safisfecho. Ha merecido la pena la espera. Os dejo que le voy a dar otra escucha a lo que me de tiempo, que mañana madrugo pal curro.
Bay Bay.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados