EUKZ. "La Burbuja". Nuevo disco 27-10-09

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Nov 14, 2009 1:45 pm

No está tan mal komo dices, no es nada nuevo y ni mucho menos mejor ke lo anterior, pero despues de muchas eskuchas lo veo en general aceptable :P
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Dom Nov 15, 2009 10:32 pm

Juegos Ocultos escribió:¡Vaya! Leyendo lo que decís del disco no me entran ganas de pillármelo :?

Es que todavía no lo he oido.
Si lees todos los comentarios, hay gente que lo pone mal y otros bien, lo mejor es escucharlo por ti mismo/a y luego decidir.

Normalmente entra más la gente para decir que esta mal y así darsela como de muy enterao y eso. Luego lo ves por ahí defendiendo cada mierda que no veas.... Decide por ti mismo/a es lo mejor.
:wink:
JBH

Mensajepor JBH » Dom Nov 15, 2009 11:21 pm

Yo me la doy de que no me gusta el disco... A ver si ahora si no te gusta el disco y lo dices es porque quieres dartela de enterado... anda la hostia.

Y por supuesto, dejar de pillarse un disco porque mucha gente diga que es una mierda, no es lo más normal del mundo.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Nov 16, 2009 1:43 pm

JBH escribió:Yo me la doy de que no me gusta el disco... A ver si ahora si no te gusta el disco y lo dices es porque quieres dartela de enterado... anda la hostia.

Y por supuesto, dejar de pillarse un disco porque mucha gente diga que es una mierda, no es lo más normal del mundo.
Esta claro que si no te gusta una cosa se puede decir, faltaria más.Esto es un foro y lo mejor es que haya distintos gustos, sino sería todo gris y punto.
El tema venia de una conversacion de Sabado noche, nada más. y por lo que se ve ayer noche todavia me duraba. Donde comentabamos que a la gente le gusta mas hablar y opinar de lo que no le gusta que de lo que si le mola.
Mejor opinar por ti mismo/a.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Nov 16, 2009 1:58 pm

Saltimpanki escribió:que a la gente le gusta mas hablar y opinar de lo que no le gusta que de lo que si le mola.
Completamente de acuerdo aunque siempre hay honrosas excepciones, el de barricada se ha llevado una gran mayoría de alavanzas, es más no recuerdo ni si quiera una crítica...!! jeje...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Nov 16, 2009 4:07 pm

yo y alguno mas dijimos que era excesivamente largo, pero despues de darle muchas escuchas he cambiado de opinion. yo al de barricada no le pongo ningun pero
Splintter
Contactar:

Mensajepor Splintter » Mar Nov 17, 2009 2:18 am

muy buen disco!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 17, 2009 2:55 pm

Saltimpanki escribió:Donde comentabamos que a la gente le gusta mas hablar y opinar de lo que no le gusta que de lo que si le mola.
Pues yo no estoy de acuerdo del todo con eso. El tema está en que cuando te gusta un grupo esperas ansiosamente un disco nuevo. Cuando llega ese disco y te resulta una mierda, las expectativas incumplidas y el cabreo general hacen que cojas con más fuerza lo de decir que te parece una mierda. De ahí a querer dárselas de enterado hay un trecho.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Nov 17, 2009 3:31 pm

Llevo el disco en el coche, como se suele decir, palante - patras, y puedo decir que aunque no es la mejor obra maestra de EUKZ (para mi el mejor es el insurgente), el disco es de bastante calidad continuando con el hilo argumental que se inició con el Insurgente o el Ay de mi!... es decir, el dolor, el amor de contenedor y de poligono a 20 ? el gramo.

El grupo ha madurado bastante y eso se nota bastante en sus canciones, canciones más curradas y con guitarras más armonizadas, alejadas bastante de sus primeros discos.

Para mi, sus 4 últimos discos de estudio son de esos discos para guardarlos y sacarlos de vez en cuando para disfrutar con ellos.

Una vuelta interesante en esos discos en sus letras, más complejas a la vez que directas, alejandose muchisimo de lo conocido hasta el momento del grupo.

Vamos, que en definitiva este ultimo disco tiene temazos, vease, pidele al cielo, refukeado (un autentico temazo al estilo compare!), no es amor (que al principio no me gustó pero tiene un ritmo de esos que se pegan y te tiras tarareando tardes enteras), el bar del belga (me gusta mucho ese toque canalla alcoholico), somos violencia (que podria ser una cancion del evaristo) y bueno, otras muchas que ahora no recuerdo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Nov 17, 2009 5:51 pm

A mí cada vez me mola más. Un tema del que poca gente ha hablado es el de "el juego de los nadie". Para mí un temazo: Payasos con guitarras y roqueros que hacen el payaso

Creo que es uno de los mejores discos de EUKZ
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Nov 17, 2009 7:31 pm

tatorecordsandtapes escribió:A mí cada vez me mola más. Un tema del que poca gente ha hablado es el de "el juego de los nadie". Para mí un temazo: Payasos con guitarras y roqueros que hacen el payaso

Creo que es uno de los mejores discos de EUKZ

la verdad es que todos los discos de eukz son discazos
y lo mejor es que cada uno tiene algo que lo ase diferente al otro
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Nov 17, 2009 8:17 pm

...es que ya no se le presta atencion a los discos como antes
si te lo pones en el mp3 (como es mi caso) y lo escuchas durante 3 dias a ratos te das cuenta que siguen facturando buenas canciones
que algunas son de relleno???
TODOS los grupos tienen alguna en sus discos no iban a ser menos estos shavales

Tienen un disco lo suficientemente bueno para seguir actuando en directo en los festivales
...y eso le pese a quien le pese es lo importante para ellos
-jorge-

Mensajepor -jorge- » Mié Nov 18, 2009 8:55 am

cierto no es un discazo ;pero gusta.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Nov 18, 2009 11:09 am

Individuo escribió:Llevo el disco en el coche, como se suele decir, palante - patras, y puedo decir que aunque no es la mejor obra maestra de EUKZ (para mi el mejor es el insurgente), el disco es de bastante calidad continuando con el hilo argumental que se inició con el Insurgente o el Ay de mi!... es decir, el dolor, el amor de contenedor y de poligono a 20 ? el gramo.

El grupo ha madurado bastante y eso se nota bastante en sus canciones, canciones más curradas y con guitarras más armonizadas, alejadas bastante de sus primeros discos.

Para mi, sus 4 últimos discos de estudio son de esos discos para guardarlos y sacarlos de vez en cuando para disfrutar con ellos.

Una vuelta interesante en esos discos en sus letras, más complejas a la vez que directas, alejandose muchisimo de lo conocido hasta el momento del grupo.

Vamos, que en definitiva este ultimo disco tiene temazos, vease, pidele al cielo, refukeado (un autentico temazo al estilo compare!), no es amor (que al principio no me gustó pero tiene un ritmo de esos que se pegan y te tiras tarareando tardes enteras), el bar del belga (me gusta mucho ese toque canalla alcoholico), somos violencia (que podria ser una cancion del evaristo) y bueno, otras muchas que ahora no recuerdo.
:tad:

Mucho tiempo sin ponertelo, espero ke a partir de ahora te lo pueda poner mas veces xD
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mié Nov 18, 2009 11:40 pm

joer es verdad la de "Somos violencia" es evaristiana 100% !!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Nov 18, 2009 11:59 pm

A mi junto con la burbuja es la que más me gusta.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Nov 19, 2009 11:49 am

Si ya de partida no me gustó, contra más le escucho cada vez me parece peor
soporífero, decepción total
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Nov 21, 2009 3:03 pm

se saben mas fechas a parte de las de presentacion?

a ver si se pasan por logroño o cercanias, las ultimas veces que les he visto ha sido en festivales y hay va todo el mundo con el tiempo pelao
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Nov 24, 2009 10:59 am

grass AK47 escribió:se saben mas fechas a parte de las de presentacion?

a ver si se pasan por logroño o cercanias, las ultimas veces que les he visto ha sido en festivales y hay va todo el mundo con el tiempo pelao
Que salas hay ultimamente por Logroño?
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 24, 2009 11:10 am

pues esta el biribay (antiguo eagles), que hacen bastantes conciertos, por ejemplo habeas corpus la ultima vez tocaron alli, aunque no es muy grande.

luego pues en la discotecas suelen hacer conciertos, en concept tocaron delincuentes, pignoise y alguno mas
en aural hacian muchos, yo vi a hamlet y hora zulu por ejemplo, y estaba programado koma, pero han cambiado de nombre y dueños y ahora no se que rollo llevan
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Nov 24, 2009 5:56 pm

despues de haberlo escuchado por fin he de decir que me gusta mucho, esta muy bien
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Nov 25, 2009 9:20 pm

grass AK47 escribió:pues esta el biribay (antiguo eagles), que hacen bastantes conciertos, por ejemplo habeas corpus la ultima vez tocaron alli, aunque no es muy grande.

luego pues en la discotecas suelen hacer conciertos, en concept tocaron delincuentes, pignoise y alguno mas
en aural hacian muchos, yo vi a hamlet y hora zulu por ejemplo, y estaba programado koma, pero han cambiado de nombre y dueños y ahora no se que rollo llevan
Hostias tio la Biribay es pequeña y ahora no programan rock.
Peor era antes cuando era el eagles que la bateria se montaba en una mesa de billar jajajaj.
Me parece que lo mas cerca de allí va a ser Bilbao :wink:
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Dom Nov 29, 2009 10:00 am

¡Joder como me está enganchando este disco! Al principio me costó entrar, pero poco a poco me ha pillado. ¡Está de puta madre!
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Dom Nov 29, 2009 10:55 am

alguien tiene la portada y contraportada de este disco
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Nov 30, 2009 9:41 pm

No está mal. "Entra" bastante mejor que el último de Barricada que necesita más escuchas.

Salud!!