Buena noticia para los Ourensanos!!!!Concierto!!!!!
Buena noticia para los Ourensanos!!!!Concierto!!!!!
La mejor fuente de información de Rock es el F.A.R., y allí me he enterado de que si las cosas no cambian, el viernes 18 de junio en la burbuja toca el mejor grupo, sin más.No hay discusion para eso.Así que los Orensanos y los de cerca estamos de enhorabuena.......Saludos a todos....Suavemente..................Miau!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Nada seguro
De momento lo que comenta Ezkufrenu es solo un rumor no hay nada confirmado y la fecha seria el 11 de Junio en la Burbuja. A mi me extrañaria que tocaran el dia antes de empezar las fiestas de Ourense pero nunca se sabe. 

-
nada de nada
De esto nada de nada. La gente de la sala hablo con el grupo para que actuara ese dia pero diversas circunstancias lo hicieron inviable. La sala quiere que actuen y el grupo tambien asi que tarde o temprano esperemos de sus frutos, aunque si sucede algo sera despues del verano.
En breve tendran su nueva Web funcionando a tope con lo que las fechas de conciertos estaran mas claras.
De todas maneras en www.canedorock.com publicaremos, en unos dias, las fechas confirmadas de la banda para el mes de julio.

En breve tendran su nueva Web funcionando a tope con lo que las fechas de conciertos estaran mas claras.
De todas maneras en www.canedorock.com publicaremos, en unos dias, las fechas confirmadas de la banda para el mes de julio.