Curiosas declaraciones del Canto del Loco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Curiosas declaraciones del Canto del Loco

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 20, 2004 6:22 pm

En una entrevista este verano a El país, el cantante del Canto del Loco hizo unas declaraciones en la que decía que "odiaba al PP y a Aznar poruqe había convertido a los jovenes en imbéciles". Curiosa declaraciones. Ya nadi podrá decir que es un grupo pepero.
JBH

Mensajepor JBH » Jue May 20, 2004 6:28 pm

Joder, pues su música no ayuda demasiado a lo contrario.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Jue May 20, 2004 6:32 pm

Su musica cumple la misma funzion ke llevaba el PP y Ansar
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue May 20, 2004 7:18 pm

es que esas cosas se dicen en el momento, no a posteriori...
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Jue May 20, 2004 7:40 pm

Joder, estos tíos son de lo más tonto ke me he enkontrao yo en la musika, ahora kerran venir de luchadores por la vida...

Les tengo muxa tirria, sobre todo desde ke oí ke adoraban a los nikis, ejke hay ke ser tonto. No son más ke unos niñatos ke no saben ni lo ke hacen
alice

Mensajepor alice » Jue May 20, 2004 9:13 pm

Ahora va a resultar que son un grupo reivindicativo :lol: .Por mí que hagan campaña por el partido que más les guste o que menos rabia les de,yo no tengo ni un disco suyo y así voy a seguir
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue May 20, 2004 9:18 pm

Hombre, yo les oí decir en una entrevista ke el disco ke sacaron ke se llamaba contracorriente lo llamaron así porke se kerían reflejar, ke ellos siempre iban contracorriente, luchando contra todo. En fín....
AXL

Mensajepor AXL » Jue May 20, 2004 9:42 pm

¿qué vinculación tienen con el PP?
yo personalmente los odio a muerte. Me dan un asco terrible. Incluso me doy miedo, . Si a ello me decís que están vinculado con el partido del de bigote (el promotor de asesinatos control remoto) entonces ya...
Molly

Mensajepor Molly » Vie May 21, 2004 10:42 am

EL CANTO DEL LOCO PORQUE SEA UN GRUPO COMERCIAL NO TIENE X Q SER DEL PP(NI TODOS LOS GRUPOS SON DE IZKIERDAS)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie May 21, 2004 10:59 am

Pero que flipaos que sois,es que solo los grupos kalimotxeros de rock, o punk son de izquierdas ???
un popero no puede ser de izquierdas ???
la musica del canto del loco contribuye a que ???
Por favor no seas tan cabezas cuadradas y tan infantiles,han dicho que odian al PP,no que sean unos luchadores revolucionarios como se creen muchos de los grupos que escuchais vosotros,asi que mas seriedad chicos,que no estamos en la guarderia
Molly

Mensajepor Molly » Vie May 21, 2004 11:07 am

COMPLETAMENT DE ACUERDO CNTIGO KANTZAROT
lucio

Mensajepor lucio » Vie May 21, 2004 11:28 am

yo odio al pp y al psoe y no lo voy dicendo por ahi
JBH

Mensajepor JBH » Vie May 21, 2004 1:09 pm

Kartzarot escribió:Pero que flipaos que sois,es que solo los grupos kalimotxeros de rock, o punk son de izquierdas ???
Por favor no seas tan cabezas cuadradas y tan infantiles,han dicho que odian al PP,no que sean unos luchadores revolucionarios como se creen muchos de los grupos que escuchais vosotros,asi que mas seriedad chicos,que no estamos en la guarderia
Y yo estoy de acuerdo. No sé quién se está haciendo unas pajas mentales de la ostia diciéndo que tienen algo que ver con el PP. Yo sólo digo que su música contribuye a que haya más idiotas por el mundo que no planteen nada.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie May 21, 2004 2:18 pm

mañana los teneis en mi pueblo, el que quiera r que vaya y pagela talegada
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 21, 2004 2:26 pm

Kartzarot escribió:Pero que flipaos que sois,es que solo los grupos kalimotxeros de rock, o punk son de izquierdas ???
Ahí, ahí!
Pero cuidado xq el otro día dije yo q me gustaban Hombres G y me dijeron q era una pija q se escondía bajo un disfraz d rockera, jojojojo.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie May 21, 2004 4:25 pm

A mi es un grupo que no me mola lo más mínimo, pero no me parece que sean peperos, que por cantar POP no quiere decri nada, nose en que veis que su música cumple con la función que llevaba el PP y Aznar...
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Vie May 21, 2004 6:05 pm

A mi esos me caen gordos muuy muy gordos.EL cantante es lo mas chulo q he visto.
Ahora q dicen q son de izq,pues me siguen dando el mismo asco.Por q sean de izq o dchas no van a dejar de revolverme el estomago
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie May 21, 2004 7:13 pm

Estais confundiendo dos cosas distintas:
- una es que es un grupo asqueroso, supercomercial, que a mi me cae como el culo, y cuyas canciones son basura musical
- otra que el tonto del cantante dijera en una entrevista que le caía mal aznar y que odiaba el PP, pues joder, por lo menos en ese sentido piensa lo mismo que yo el cretino, no hay que criticarle todo
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie May 21, 2004 7:52 pm

por lo q veo no se respetan los gustos musicales.. no hay q ser tan nazi (musicalmente, ehh?). Al q le guste el canto loco pues perfecto. No me gustan nada pero no creo q sea basura musical. Simplemente es una formula comercial y ya está. No hay q relacionarlo con la ideologia para nada.
Sin embargo si q estoy de acuerdo con lo d q el cantante es mas tonto q hecho a encargo... ves tu...en eso sí.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie May 21, 2004 8:15 pm

axo sois 1 poko radikales,soi no os gusta el canto del locopos no lo escuxeis cxo q sean comerciales no signifik q sean peperos .de toas formas no tng ni puta d dnd son xo wen estos grupos no creo q sea important su ideologia(lo digo x el tipo d musika q acen) si t gusta pos vale y sino pso a otra cosa
JBH

Mensajepor JBH » Vie May 21, 2004 10:39 pm

Pero... ¿quién dice que porque sean "comerciales" sean peperos?... ¿quién dice que sean peperos? :shock:
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab May 22, 2004 12:46 am

q
J_B_H escribió:Pero... ¿quién dice que porque sean "comerciales" sean peperos?... ¿quién dice que sean peperos? :shock:
coño en q post estas si el tema va de eso q unos dicen q son peperos y otros q no.
si kieres q los cite ,encantao lo a mencionado "el hombre del tambor"normalment llamado bateria :P q poka xispa tng,"vargaski " y "havel".
SALUD Y LIBERTASD,CADA 1 Q SEA LO Q KIERA
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Sab May 22, 2004 12:17 pm

es es el rockero no?

guau tio si me mola tu rollo osea rock no? vamos a peinarnos la cresta si tio soy "panki" guau ou yeah si bailad conmigo soy rockero este es mi rollo osea no? guau tia que pasote me mola mi guitarra tronco
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Sab May 22, 2004 4:03 pm

"odiaba al PP y a Aznar poruqe había convertido a los jovenes en imbéciles"

Eso es lo ke dize.
Pos yo digo ke sus kanziones llevan el mismo camino, conviertiendo a los jovenes en imbeziles ... solo eso ... ke sean peperos o no, a mi plin, pero su musica aborrega. Al menos eso pienso yo.
:P
JBH

Mensajepor JBH » Sab May 22, 2004 7:23 pm

FERPOLLA escribió:q
J_B_H escribió:Pero... ¿quién dice que porque sean "comerciales" sean peperos?... ¿quién dice que sean peperos? :shock:
coño en q post estas si el tema va de eso q unos dicen q son peperos y otros q no.
si kieres q los cite ,encantao lo a mencionado "el hombre del tambor"normalment llamado bateria :P q poka xispa tng,"vargaski " y "havel".
SALUD Y LIBERTASD,CADA 1 Q SEA LO Q KIERA
No, no... el hombre del tambor ha dicho que han hecho esas declaraciones y que son curiosas. Luego la gente ya ha ido desvariando y ha dicho que son peperos.