PLATAFORMA PARA QUE A. DE CASTRO SEA TELONERO DE LOS SUAVES
-
el dinero es lo de menos, hacen bien, pero juntos son la combinación perfecta y eso no entiende de otras historias, ademas que prefiero un baron así que no el actual.
Y se han reunido tras ponerse a parir: MAIDEN, JUDAS... por que no el grupo mas grande de nuestra historia???
Y se han reunido tras ponerse a parir: MAIDEN, JUDAS... por que no el grupo mas grande de nuestra historia???
Última edición por lolosuave61 el Sab Nov 14, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Bueno pero yo al menos no les he visto a los maiden y a los judas ponerse a parir en cada entrevista que les hacen o lanzarse comunicados llamándose de todo y cosas asi. Tambien es que a mi judas y maiden me gustan pero es que barón es o era otra cosa para mi y por eso con barón me siento estafado y con judas no, me pasaria lo mismo si pasará algo asi con los Suaves, si por ejemplo descubriese que son unos falsos y que Yosi no cree en lo que escribe por ejemplo
-
de todas formas lolo no lo se eh, pero no se si esos insultos se repitieron a lo largo de años, es que los barones llevan 20 años llamándose de todo menos bonito, que son 20 años macho y ahora tan amigos no te jode. Si fuera otro grupo me la sudaba pero en barón, o si pasa en los suaves o en barricada no porque son mis tres grupos sagraos 

VENTE EL 6 DE MARZO A CORUÑA, de verdad te lo digo, no es coña. Habrá una quedada-comida antes de ir al concierto con todo el foro de Sherpa, yo te invito a ti y te pago el plato, te pillas las entrada y te vienes, colega. Mueles, en serio... ya verás como vibraremos viendo tan bestial acontecimiento y olvidando cuestiones extra-musicales.
a mí en el foro Sherpa me respetan, ¡carallo!. A Bono lo conocí personalmente este verano en el METALWAY, maneja información privilegiada del entorno Barón e indudablemente del sr. Sherpa... no creo que además llegáseis a un enfrentamiento peligroso. Eso sí, he de admitir que los indomables del foro de Sherpa sueltan muchas pestes hacia tus estimados hermanos De Castro, yo el primero, pero soy comedido en los días de fiesta

jaajajaj hombre ahora estimado solo estimo a carlos y ultimamente me uno a las pestes contra armando jajajaja ya lo has visto macho.
Hombre Bono me dijo que si me ve me parte la cara por insultarles a él y a su esposa, joe si tuviese que partirle la boca cada vez que me ha insultado gravemente tendria que dedicar mi vida a eso jajajajaja.
Hombre Bono me dijo que si me ve me parte la cara por insultarles a él y a su esposa, joe si tuviese que partirle la boca cada vez que me ha insultado gravemente tendria que dedicar mi vida a eso jajajajaja.