RULO abandona LA FUGA! =O

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
krispis

Mensajepor krispis » Vie Nov 13, 2009 3:47 am

Graunch escribió:yo es que no me lo puedo terminar de creer ...
se le ve súper triste y afectado ...

yo he crecido con este grupo, este grupo me adentró en el mundo del Rock ...
para mí Rulo y La Fuga lo eran todo ...
y .. que se vayan de esta manera ... ?
me jode .. me duele .. me afecta muchísimo ...

y más ... como según parece .. el resto del grupo al que tanto he amado siempre .. han resultado ser unos egoístas y egocéntricos ...

La Fuga, para mí .. sin Rulo .. ha dejado de existir ...
... espero que Rulo saque disco ... y lo pueda disfrutar ...

porque siempre apoyaré a Rulo !!
suerte, maestro !

+100

no creia k me podria joder tanto la separacion de un grupo y menos aun k fuese la fuga... :( que ha sido casi una banda sonora de mi vida
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Vie Nov 13, 2009 8:39 am

Yo conozco bien a La Fuga, desde sus comienzos, en todos los sentidos, yo soy de Reinosa, tengo la misma edad que ellos. Los he traido a conciertos mios, he vendido a la gente la primera maqueta "El camino", etc, etc.
Antes de nacer La Fuga, Rulo, digo que viviria de, por y para la musico, y comenzo, con un grupo, que de ese grupo y otro, nacio La Fuga, para mi Rulo, ha dejado algo que el ha sacado de dentro, y el grupo seguira, pero de verdad no sera lo mismo.
Llevo unos años, mal ya que he visto muchos cambios, han pasado de ser personas humildes, que podrias hablar con ellos a personas que si te ven por el pueblo cambian de acera para que no les agobies y vivir en chalet.
Rulo en cambio para mi entender, sigue siendo esa persona timida y cortada que siempre tiene una sonrisa, un buen hacer, que ayuda a cualquier persona que quiera hacer musica y no le importa. Por ello digo que ahora saldran dos cosas distintas pero yo voto por Rulo como algo que dara mucho que hablar.
Quiero dar gracias a La Fuga, por todos estos años de pasion que me han dado, para mi jamas volveran a ser La Fuga.
Y quiero dar la bienvenida a Rulo, como el musico que nos hara pasar grandes ratos y nos enganchara.
Un saludo de un Campurriano que esta un poco desolado.
Fugafuguita

No me lo puedo creer

Mensajepor Fugafuguita » Vie Nov 13, 2009 9:08 am

Pero bueno que se ha pensado Rulo? El que se ha ido es él, y ahora viene dando pena? muy raro 3 contra 1, han cambiado los 3 y el no?.... da que pensar.
No sabía donde ponerse en la foto?..... Siempre está enmedio en todas las fotos o mas adelante que los demás... no tiene argumentos, quiere seguir en solitario y da pena para que le apoyemos en su nueva carrera y está quedando como un rastrero dejando mal a sus compañeros....
Va a seguir tocando "sus canciones"? canciones de "LA FUGA" mas bien, él las habrá escrito pero y la música? la melodía? tambien es él, el que tocaba las guitarras y la batería? Me parece patético si te has ido vete con todas las consecuencias pero esas canciones son de LA FUGA de un grupo ¿no sabes que es un grupo?
roncolas

Re: No me lo puedo creer

Mensajepor roncolas » Vie Nov 13, 2009 9:19 am

Fugafuguita escribió:Pero bueno que se ha pensado Rulo? El que se ha ido es él, y ahora viene dando pena? muy raro 3 contra 1, han cambiado los 3 y el no?.... da que pensar.
No sabía donde ponerse en la foto?..... Siempre está enmedio en todas las fotos o mas adelante que los demás... no tiene argumentos, quiere seguir en solitario y da pena para que le apoyemos en su nueva carrera y está quedando como un rastrero dejando mal a sus compañeros....
Va a seguir tocando "sus canciones"? canciones de "LA FUGA" mas bien, él las habrá escrito pero y la música? la melodía? tambien es él, el que tocaba las guitarras y la batería? Me parece patético si te has ido vete con todas las consecuencias pero esas canciones son de LA FUGA de un grupo ¿no sabes que es un grupo?
A ver, te gusta opinar sin saber ehh???? tu que cojones sabes porque se ha ido Rulo de la Fuga. Sus motivos tendrá. No creo que nadie tenga la culpa, cada uno es como es, y en cualquier relacion (trabajo, familia, amor..) al final siempre hay roces, es normal. En cuanto a las canciones de la Fuga, pues tocará lo que pueda tocar, segun los derechos de autor que tenga. Y por cierto, Rulo si que creo que sabe lo que es un grupo, y los grupos como todo en esta vida se muere, cosa que tu parece ser nos sabes, y eso hay que aceptarlo como tal. Posiblemente seas tu quien no sabe lo que es un grupo, que en tu puta vida habras tocado en ninguno wapa. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Fugafuguita

Mensajepor Fugafuguita » Vie Nov 13, 2009 9:55 am

Bueno, bueno, bueno realmente me igual porque se haya ido yo no estoy juzgando eso. Sólo digo que se vaya con la cabeza alta apechugando con sus decisiones y no dejando a mal a sus "compañeros", y por supuesto que puede tocar sus canciones pero lo único que digo es que si toca esas canciones otro grupo que no sea la fuga sera como una orquesta
gonorrea

Mensajepor gonorrea » Vie Nov 13, 2009 10:07 am

Fugafuguita escribió:Bueno, bueno, bueno realmente me igual porque se haya ido yo no estoy juzgando eso. Sólo digo que se vaya con la cabeza alta apechugando con sus decisiones y no dejando a mal a sus "compañeros", y por supuesto que puede tocar sus canciones pero lo único que digo es que si toca esas canciones otro grupo que no sea la fuga sera como una orquesta
Que sea autor de una canción no quiere decir que sólo haya escrito la letra, una persona puede escribir la música de una canción y los músicos del grupo la tocan. Es como si con mi grupo de amigos tocamos una de Barricada, no somos los autores, somos los intérpretes.

Si miras los créditos de los discos de La Fuga (yo sólo tengo uno comprado), ahí viene bien claro quién hace las canciones (letra y música)= El Rulo.
Y con esto no le quito mérito a los otros tres integrantes del grupo, pero está claro que si se han ido de gira por Latinoamérica, si viven de eso, es gracias al Rulo y sus canciones, que salen de su cabeza, privilegiada o no.
La creatividad está muy mal vista, sobre todo por compañeros de grupo que no pueden hacer una canción como las del Rulo. En los primeros discos están de subidón pero luego comienzan las envidias, sobre todo cuando ven que el Autor se lleva más pasta que ellos por derechos, y no se dan cuenta que ellos están ahí precisamente gracias al autor.
Tienes mil ejemplos.
Fugafuguita

Mensajepor Fugafuguita » Vie Nov 13, 2009 10:20 am

Visto que sabeis mas que nadie respecto al gurpo que ya veo que estais en los ensayos y en las grabaciones(irónicamente), aplicaros lo que me habeis dicho """"A ver, te gusta opinar sin saber ehh????"""""
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 13, 2009 10:29 am

... pues yo si que veo a Rulo haciendolo bien en solitario.

Lo de la Fuga sin Rulo, ya no tanto... y mas si el es el encargado en hacer las canciones.

Rulo va a continuar su carrera, pero LA FUGA tiene un serio problema.

Me encanta eso de "Ya no sabia en que parte de la foto ponerme" ... dios que bueno!!!!
FRANRAK

Mensajepor FRANRAK » Vie Nov 13, 2009 4:25 pm

Esta claro ke cada uno dentro de un grupo tiene ke tener un rol determinado, el tema es ke hay gente ke no admite no ser ellos los lideres... Creo ke rulo tenia el enemigo en casa...
minoríAbsoluta
Ubicación: En la región de la especulación y los campos de golfOS

Mensajepor minoríAbsoluta » Vie Nov 13, 2009 5:51 pm

Mucho ánimo para Rulo.

Por suerte o por desgracia el 90% de la Fuga era él, así que, aunque duelan los malos rollos entre amigos, en lo musical a él le queda una exitosa carrera artísitica con muchas cosas aún por contar (o por cantar).
Al resto, lamentablemente, no creo.

Yo creo que él seguirá gustando aún en solitario, y quizá era lo que necesitaba (y necesitabamos).

Al final de un concierto al que fui, nos estubo firmando, haciendose fotos con nosotros,... la verdad es que lo encontré un chico muy simpático. Él estubo un ratillo con los seguidores y tal pero los demás ni se asomaron aunque la verdad es que tampoco se echaron de menos, el que nos interesaba era Rulo! :wink:
azken05

Mensajepor azken05 » Vie Nov 13, 2009 6:57 pm

juanin_cantabro escribió:Y
....
Llevo unos años, mal ya que he visto muchos cambios, han pasado de ser personas humildes, que podrias hablar con ellos a personas que si te ven por el pueblo cambian de acera para que no les agobies y vivir en chalet.
Rulo en cambio para mi entender, sigue siendo esa persona timida y cortada que siempre tiene una sonrisa, un buen hacer, que ayuda a cualquier persona que quiera hacer musica y no le importa. Por ello digo que ahora saldran dos cosas distintas pero yo voto por Rulo como algo que dara mucho que hablar.
...
.
Yo veraneo cerca de Aguilar y estoy muy de acuerdo en lo que dices, los últimos años de la fuga han tenido un cambio de actitud muy importante. No se si en Reinosa será igual, pero ya sabras que en Aguilar mucha gente paso practicamente a odiarles, (aunque en parte puede ser debido al cambio de estilo desde los orígenes). Recuerdo cuando tocaban en la calleja en esos 10 metros cuadrados, y ya sabes que ese tipo de conciertos por alli dejaron hace mucho de hacerlos. Amigos mios si conocieron a Rulo, y se llevaban bien con el, pero creia que él era el que más cambio, no le he conocido así que puedo estar equivocado.

A mi me gustaron al principio, cuando yo empece a escuchar musica, (empece algo tarde :P), pero siempre recordare que ellos fueron mi primer concierto al que fui, en fiestas de Cervera de Pisuerga.

Saludos
Graunch

Mensajepor Graunch » Sab Nov 14, 2009 1:53 am

es que a Rulo se le ve antes y después del concierto súper apegado a la gente.
trata bien a los fans, se interesa por ellos, escribe letras para ellos !! ...

joder, es que Rulo lo hace todo ... como bien he leído por ahí antes, hace la música, las letras, toca el bajo, la armónica, canta ... y, además, es el más humilde y campechano de todos ...
es que los fans queremos algo así !!

no queremos a alguien superior a nosotros, que sea el mejor guitarrista del mundo y que nos lo restriegue ...
queremos a alguien que disfrute en los conciertos, que salte, que baile ... que viva para los fans ...
... no que viva de los fans ...

y, claro, cuando todas las miradas dulces, todas las palabras amables, toda la dulzura y, por qué no, todo el dinero ... va a parar a una sola persona ..
los demás, tienen celos y estallan ...

... a Rulo le costará empezar de cero ... pero subirá, poco a poco ..
sin embargo, La Fuga, ahí arriba como está ahora ... llegará hasta cero, y nunca más se sabrá de esa luna que un día tiró piedras sobre una ventana ...
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Nov 14, 2009 1:16 pm

Joder, cualquiera diría que ahora los otros tres son peña inaccesible y super hinchada por el éxito, cuando lo cierto es que Rulo ha sido siempre el "rarito" del grupo.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 14, 2009 1:16 pm

Joder, me estoy haciendo sangre en la lengua de tanto mordérmela... ¡que alguien diga algo, por dios!
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Nov 14, 2009 6:42 pm

Algo, por dios.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 14, 2009 6:49 pm

Menos cachondeo, que bastante me cabrea leer lo que estoy leyendo! :lol:
Kalamardo
Ubicación: Calle 122 Concha, Fondo del Bikini, Océano Pacífico.

Mensajepor Kalamardo » Sab Nov 14, 2009 6:54 pm

Suéltalo, no te cortes! Que tanta groupie aquí empalaga! :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 14, 2009 7:18 pm

Por ahí va el tema... :lol:

Paso, paso, que luego me llaman pesado con lo de La Fuga... le cedo el puesto a otro... anímense, que está a huevo! :mrgreen:
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Nov 14, 2009 7:31 pm

Venga. Que tu te explicas mejor.
Además, no sabemos que es lo que quieres decir.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 14, 2009 7:45 pm

No me creo ninguna de las dos cosas :)

En todo caso, como dijo el ilustre José María Sanz: no te fíes de los humildes, y menos aún si son artistas.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Nov 14, 2009 8:07 pm

Yo no dudo que lo fuera pero eso no le hace ni mejor ni peor artista.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Sab Nov 14, 2009 9:25 pm

Yo sí que me estoy mordiendo la lengua, y atando las manos...

Ahora el humilde podrá hacer un disco sobre el adios, la amistad, la carretera y la humildad misma... lo que hay que leer!!!!

Los trapos sucios se lavan en casa, y eso de ser el primero que lanza la piedra defensiva no hace más que confirmar que posiblemente tenga "delito".

Teniendo en cuenta que este grupo si ha presumido de algo, es de ser colegas, me parece poco elegante tirar de rabietas para demostrar quien tiene o deja de tener la culpa, en toda historia hay siempre 3 versiones, la de una parte, la de otra y la verdad misma, como de esto último no vamos a enterarnos y por mi parte voy a ser poco objetiva, esa lastimera justificación me parece una grandísima cagada!!!

De lo que viene ahora de La Fuga... estoy deseando que saquen todo lo que en cierta forma no ha hecho falta sacar por la "grandeza/humilde" del cantante... creo que nos pueden sorprender mucho, qué digo creo, estoy segura!!!
Sal

Mensajepor Sal » Sab Nov 14, 2009 9:38 pm

Sin entrar en si tiene o no razón, no me ha parecido del todo afortunado el comunicado de Rulo.

Para la continuidad de La Fuga, igual hacen algo bueno, pero lo lógico sería que se cambiaran el nombre, ya que salga lo que salga y sea bueno o malo, será del todo diferente porque se ha ido el emblema del grupo.

En estos casos, seguir como el mismo grupo pasa a ser una simple cuestión de marketing.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Nov 15, 2009 4:09 am

Cada uno barre para casa, es lógico que Rulo se defienda, la otra parte del grupo también y el resto del personal tenga su opinión.

Está claro que Rulo fue una parte esencial en La Fuga y veremos que futuro depara a cada uno de ellos.

Salud!!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Nov 15, 2009 6:14 am

A mí me dan ganas de tirar bragas o algo.