lo nuevo de reincidentes
-
Lo del publico kinceañero no es exclusivo de reincidentes.Marea,Fito,Extremo,Boikot...sus conciertos se llenan de kinceañer@s.
Sinceramente creo q los reinci han ido a peor.Habra coincido q cuando ficharon por una multinacional les dio por explorar nuevos caminos,pero ya es casualidad...El disco de la Otra Orilla es una tomadura de pelo.Ya cuando empiezan con las tonterias de fundas de carton en plan Pearl Jam mal vamos.
Del ultimo se salvan unas pocas, y respecto al acustico,les deseo mucha suerte.He crecido musicalmente con ellos y espero q hagan un buen disco q ya va siendo hora
Sinceramente creo q los reinci han ido a peor.Habra coincido q cuando ficharon por una multinacional les dio por explorar nuevos caminos,pero ya es casualidad...El disco de la Otra Orilla es una tomadura de pelo.Ya cuando empiezan con las tonterias de fundas de carton en plan Pearl Jam mal vamos.
Del ultimo se salvan unas pocas, y respecto al acustico,les deseo mucha suerte.He crecido musicalmente con ellos y espero q hagan un buen disco q ya va siendo hora
-
- Contactar:
q digo yo q q coño hay de malo en q vayan kinceañeros a sus conciertos..a ver si os creeis con + derexo a escuxar su miusika.habra kinceañeros q iran a joder 1 poko y q no tengan ni idea d lo q cantan y habran kinceañeros q iran a escuxar musika trankilamente y defenderan las ideas q proponen..igual q los treintañeros...ayyyy!!! cuanta hipocresia
-
-
-
Pues quizás será porque está pensado para que lo puedas disfrutar sin que se haga pesado. Es imposible mantener la misma atención durante 80 minutos. Yo lo encontré bien que fuera doble, entra mejor, está muy bien estructurado, la elección del orden de las canciones ayuda mucho, sigue un hilo. Vaya, yo lo veo asÃ. La presentación está currada.Che Guevara escribió:¿Por q coño el cosas de este mundo va en 2 cds si cabe en uno perfectamente...?
Llamadme ingenuo, pero para mà el CD es doble premeditadamente en favor del conjunto de la obra.
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Pero, para eso esta la musica, para que podamos entender lo que ahora mismo esta pasando en cuba.Marihuano escribió:Hombre che, hay muuuchos de este foro que si te sabrian decir algo. Muchos de la calle no, pero no iran cantando aquello de "en el caribe cerca del gran cañon...."
Jejeje me ha hecho gracia el comentarioPreguntales algo de cuba, veras que como mucho te dicen que hay un tio que fuma puros y manda
Un saludo de SKA
-
Os comento una cosa sobre lo de que el ultimo de Reincidentes fuesen dos discos. Son fuentes muy fiables, de hecho, no se si podra haber fuentes mas fiables. No recuierdo muy bien, pero era algo asi como que la discografica les habia presionado para sacarlo doble, porque a ellos se la sudaba olimpicamente.
-
- Contactar:
...hay una isla q es todo corazón..Marihuano escribió:Hombre che, hay muuuchos de este foro que si te sabrian decir algo. Muchos de la calle no, pero no iran cantando aquello de "en el caribe cerca del gran cañon...."
No,en serio,es que ese es el proceso normal. A los 15 te interesas por una "ideologia" ya sea por canciones,pintadas,merchandising o lo q sea.Y luego ya si tienes interes te informas sobre eso q dices ser.
Nadie estudia todas las ideologias y luego acepta una.
80 minutos no sé, pero dura 1 hora, yo si aguanto 1 hora escuchando un disco,además tenerlo en dos cd´s que en uno,no creo q haga menos pesado el disco, si quieres le paras en la cancion 10 y dejas de escuchar o no.
Pero bueno,comprendo lo q quieres decir.
PD:¿cuanto costaba aprox?
Un saludo
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-