Whitesnake.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Whitesnake.

Mensajepor RASP » Dom May 16, 2004 12:13 pm

Estaba buscando algún post concreto que hablara sobre el grupo, pero no he visto ninguno. Quizás se haya borrado, porque recuerdo alguno.

El caso, es que me he puesto a escuchar su disco "Slide it in", y lo estoy redescubriendo. Me llega a parecer hasta un disco nuevo, que no había escuchado antes. También me pasa con más discos que tengo. Y es un gusto, de verdad, porque parece que descubres cosas nuevas, sin la necesidad de hacer un gran gasto económico.

Un gran grupo, sin duda.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
--

Mensajepor -- » Dom May 16, 2004 12:43 pm

Yo tengo 6 discos de ellos: Slide it in, Love hunter, Snakebit, Come an get it, Ready an willing y 1987. Son geniales, a mi me gustan mucho, pero sobretodo el 1987. Joder, es bestial, increible. El Coverdale es un genio... y valla musicos que aparecen en los discos.

Un gran supergrupo, sin duda
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom May 16, 2004 2:34 pm

kill_em_all escribió:Yo tengo 6 discos de ellos: Slide it in, Love hunter, Snakebit, Come an get it, Ready an willing y 1987. Son geniales, a mi me gustan mucho, pero sobretodo el 1987. Joder, es bestial, increible. El Coverdale es un genio... y valla musicos que aparecen en los discos.

Un gran supergrupo, sin duda
Hazte rápidamente con el "Slip of the tongue" que a mi me encanta. A la guitarra Steve Vai....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom May 16, 2004 3:25 pm

Desde luego para mi el 1987 y el Slip Of The Tongue son los que mas me gustan (sobretodo el 1987), y Steve Vai es un guitarrista increible!
Ademas esta mi cancion favorita de este grupo, Here I Go Again...
--

Mensajepor -- » Dom May 16, 2004 3:59 pm

So give me all your love tonight, give me all your love tonightt.......

Diossss que buenaaa
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom May 16, 2004 4:42 pm

A mi me encanta Fool for your loving. ¡Que pedazo de tema!.
HaRdLiNe

Mensajepor HaRdLiNe » Mar May 18, 2004 12:46 pm

Grupazo!! que segun corren rumores se dejaran caer por España a principios de octubre, para mi sus mejores discos son el Slide It In el 1987 y el Slip Of The Tongue, aunque los primeros discos tambien son de gran calidad, aunque tiraban más al blues-rock que al Hard Rock de estos 3 últimos pero no por eso eran peores que conste, por cierto soy nuevo por aqui :P
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 18, 2004 3:37 pm

vaya! pues yo no he oido nada de esos rumores... con que formacion se supone que vendrian?

y bienvenido! el nick es por el grupo del mismo nombre? :D
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar May 18, 2004 3:40 pm

yo habia oido ya algo de ellos, me baje algunos temas y están de puta madre, acabaré bajando la discografia :wink:
MiR

Mensajepor MiR » Mar May 18, 2004 4:04 pm

Y esas Still of the night o Crying in the rain....si es q las escucho y se me ponen los pelos de punta
aianai

Mensajepor aianai » Mar May 18, 2004 4:24 pm

MiR escribió:Y esas Still of the night o Crying in the rain....si es q las escucho y se me ponen los pelos de punta
A mí me pasa igual.
--

Mensajepor -- » Mar May 18, 2004 7:02 pm

Y a mi y a mi
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 18, 2004 9:18 pm

Hay una palabra para la musica de Whitesnake: sexyyyyyyyy!!!
HaRdLiNe

Mensajepor HaRdLiNe » Mar May 18, 2004 10:40 pm

*juliette* escribió:vaya! pues yo no he oido nada de esos rumores... con que formacion se supone que vendrian?

y bienvenido! el nick es por el grupo del mismo nombre? :D
gracias por la bienvenida, lei lo de los rumores en la web del raba brasa.. digo rafa basa :P, mi nick si que es por el grupo!! vaya me sorprende que los conozcas! muy buen gusto el tuyo ;)
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 19, 2004 9:48 pm

Si que los conozco si... solo tienen dos discos, sacados uno muchisimo tiempo despues del otro? o hay una laguna informativa? jeje...
HaRdLiNe

Mensajepor HaRdLiNe » Jue May 20, 2004 12:06 pm

Jejeje tienen solo dos discos, uno del año 92 el "Double Eclipse" y otro del 2002 llamado "II", pero el del 2002 era ya sin Neal Schon(guitarra de Journey) y sacado por una discografica independiente como es Frontiers, pero bueno hay buenas canciones tambien, si puedes hazte con el "Double Eclipse" es una joya de disco :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue May 20, 2004 8:07 pm

ok! y por ultimo... es verdad que el cantante es hermano de axel rudy pell? es que me lo dijo un conocido pero no me lo acabo de creer... (anda que ya podiamos haber abierto un post de Hardline en vez de esviar este...)
Por cierto vaya con Frontiers, tienen un catalogo que tira p'atras!
HaRdLiNe

Mensajepor HaRdLiNe » Jue May 20, 2004 9:27 pm

El cantante de Hardline Johnny Gioeli cantó para un album de Axel Rudi Pell hará unos años, pero hermanos.. casi que no, lo que si en Hardline estan los dos hermanos Gioeli, cantante y segunda guitarra quizás por eso se confundió o algo.
Cierto el catalogo de Frontiers no esta nada mal es una discografica especializada en Hard Rock y AOR y sacan cada discazo que no veas!
Un saludo!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 08, 2004 12:41 pm

Whitesnake?? no me konvencen demasiado aunke tienen alguna wena kancion....xro es un heavy bastante baladoso...
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Jun 09, 2004 12:51 pm

No debes haver escuchado el "lovehunter", "live in the heart of the city", "snakebit", "readin and willing"...eso de pastoso y de heavy no tiene nada..mas bien hard-blues de muchos quilates...
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Jun 14, 2004 6:28 pm

Imanol... escribió:Whitesnake?? no me konvencen demasiado aunke tienen alguna wena kancion....xro es un heavy bastante baladoso...
me parece que deberias escucharlos un poco mas :wink:

SALUD&ROCK@NROLL
Marauder

Conocéis el grupo Lovehunter????

Mensajepor Marauder » Mié Jun 16, 2004 10:24 am

LOVEHUNTER era un grupo que tocaba por Madrid y alrededores haciendo versiones de Whitesnake como NADIE!!!!! Tenían un cantante que cantaba igualito que Coverdale y unos músicos que clavaban todo. :shock:

Hacían el directo: 'Live in the heart of the city' completito y metían algún tema más de la mejor époco de la serpiente, antes de los ñoñerías del Coverdale. :shock:

Es una pena que no sigan por ahí porque era de lo mejorcito que había en directo!!! :cry:

Ahora el bajista toca con TEA, uno de los guitarras, el batería y el teclista con SYNCHRONICITY (versiones de POLICE), el cantante y el otro guitarra han desaparecido... :(

Al menos tenemos a los TEA haciendo buen rock n' roll y a los SYNCHRONICITY clavando los temas de POLICE. El cantante es idéntico a STING en voz y hasta en los gestos tocando el bajo!!! No os lo podéis perder. :P

Lovehunter:
QUE VUELVAN... QUE VUELVAN... QUE VUELVAN!!!!! :!:
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Jun 16, 2004 8:40 pm

Hostias no sabía que el bajista es el que está ahora con TEA...vaya banda...q buenos!

Por cierto ver a Lovehunter tocar en garitos debia ser la polla...
Marauder

Que Vuelva Lovehunter!!

Mensajepor Marauder » Jue Jun 17, 2004 9:52 am

Cierto Pidro...

Lovehunter fue la hostia!! Ojalá hagan como todos esos grupos grandes y vuelvan a tocar en el foro. Era de lo mejor que había para ver. Además, siempre metían algún clásico más de otros grupos como Deep Purple, Maiden, Ac/Dc, Led Zepplin...

QUE VUELVAN!! QUE VUELVAN!!!

Curioso que tú te llamas igual que Pedro, el bajista de Tea!!! O lo de Pidro es un pseudónimo???

Voy a intentar contactar con Lovehunter para convencerles de que vuelvan... el problema es que el cantante ha desaparecido y el otro guitarra también. Soy amigo de uno de ellos. Si queréis ver a TEA sabéis que abren para Cheap Trick, Status Quo y Deep Purple!!![/img]
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Jun 17, 2004 7:58 pm

Whitesnake grupo de baladas????
aisss... me duele me duele...
por que todo el mundo los conoce por Is This Love y similares?