Curiosas declaraciones del Canto del Loco
-
Curiosas declaraciones del Canto del Loco
En una entrevista este verano a El país, el cantante del Canto del Loco hizo unas declaraciones en la que decía que "odiaba al PP y a Aznar poruqe había convertido a los jovenes en imbéciles". Curiosa declaraciones. Ya nadi podrá decir que es un grupo pepero.
-
- Contactar:
Pero que flipaos que sois,es que solo los grupos kalimotxeros de rock, o punk son de izquierdas ???
un popero no puede ser de izquierdas ???
la musica del canto del loco contribuye a que ???
Por favor no seas tan cabezas cuadradas y tan infantiles,han dicho que odian al PP,no que sean unos luchadores revolucionarios como se creen muchos de los grupos que escuchais vosotros,asi que mas seriedad chicos,que no estamos en la guarderia
Por favor no seas tan cabezas cuadradas y tan infantiles,han dicho que odian al PP,no que sean unos luchadores revolucionarios como se creen muchos de los grupos que escuchais vosotros,asi que mas seriedad chicos,que no estamos en la guarderia
-
Y yo estoy de acuerdo. No sé quién se está haciendo unas pajas mentales de la ostia diciéndo que tienen algo que ver con el PP. Yo sólo digo que su música contribuye a que haya más idiotas por el mundo que no planteen nada.Kartzarot escribió:Pero que flipaos que sois,es que solo los grupos kalimotxeros de rock, o punk son de izquierdas ???
-
-
Ahí, ahí!Kartzarot escribió:Pero que flipaos que sois,es que solo los grupos kalimotxeros de rock, o punk son de izquierdas ???
Pero cuidado xq el otro día dije yo q me gustaban Hombres G y me dijeron q era una pija q se escondía bajo un disfraz d rockera, jojojojo.
-
-
- Contactar:
Estais confundiendo dos cosas distintas:
- una es que es un grupo asqueroso, supercomercial, que a mi me cae como el culo, y cuyas canciones son basura musical
- otra que el tonto del cantante dijera en una entrevista que le caía mal aznar y que odiaba el PP, pues joder, por lo menos en ese sentido piensa lo mismo que yo el cretino, no hay que criticarle todo
- una es que es un grupo asqueroso, supercomercial, que a mi me cae como el culo, y cuyas canciones son basura musical
- otra que el tonto del cantante dijera en una entrevista que le caía mal aznar y que odiaba el PP, pues joder, por lo menos en ese sentido piensa lo mismo que yo el cretino, no hay que criticarle todo
por lo q veo no se respetan los gustos musicales.. no hay q ser tan nazi (musicalmente, ehh?). Al q le guste el canto loco pues perfecto. No me gustan nada pero no creo q sea basura musical. Simplemente es una formula comercial y ya está. No hay q relacionarlo con la ideologia para nada.
Sin embargo si q estoy de acuerdo con lo d q el cantante es mas tonto q hecho a encargo... ves tu...en eso sí.
Sin embargo si q estoy de acuerdo con lo d q el cantante es mas tonto q hecho a encargo... ves tu...en eso sí.
axo sois 1 poko radikales,soi no os gusta el canto del locopos no lo escuxeis cxo q sean comerciales no signifik q sean peperos .de toas formas no tng ni puta d dnd son xo wen estos grupos no creo q sea important su ideologia(lo digo x el tipo d musika q acen) si t gusta pos vale y sino pso a otra cosa
q
si kieres q los cite ,encantao lo a mencionado "el hombre del tambor"normalment llamado bateria
q poka xispa tng,"vargaski " y "havel".
SALUD Y LIBERTASD,CADA 1 Q SEA LO Q KIERA
coño en q post estas si el tema va de eso q unos dicen q son peperos y otros q no.J_B_H escribió:Pero... ¿quién dice que porque sean "comerciales" sean peperos?... ¿quién dice que sean peperos?
si kieres q los cite ,encantao lo a mencionado "el hombre del tambor"normalment llamado bateria

-
- Contactar:
-
No, no... el hombre del tambor ha dicho que han hecho esas declaraciones y que son curiosas. Luego la gente ya ha ido desvariando y ha dicho que son peperos.FERPOLLA escribió:qcoño en q post estas si el tema va de eso q unos dicen q son peperos y otros q no.J_B_H escribió:Pero... ¿quién dice que porque sean "comerciales" sean peperos?... ¿quién dice que sean peperos?
si kieres q los cite ,encantao lo a mencionado "el hombre del tambor"normalment llamado bateriaq poka xispa tng,"vargaski " y "havel".