PLATAFORMA PARA QUE A. DE CASTRO SEA TELONERO DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
billiondollarsbaby

PLATAFORMA PARA QUE A. DE CASTRO SEA TELONERO DE LOS SUAVES

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Nov 10, 2009 7:37 pm

Yo, me apunto, y tú? :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 10, 2009 7:42 pm

No sé si daría la talla. :roll:
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Mar Nov 10, 2009 8:35 pm

ya molaba jeje
jeje

Mensajepor jeje » Mar Nov 10, 2009 9:31 pm

Me sumo a tu propuesta :D. Pero, en serio, a mi si me molaría un concierto con los Barones de teloneros de los Suaves...o de compañeros de cartel, como queráis. Sería un buen fiestón!

Esos cuernos!
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 10, 2009 9:38 pm

Ahora en serio. Creo que si alguien fuera telonero de alguien lo sería Barón Rojo de Los Suaves por la actualidad de Los Suaves con el nuevo disco, pero sobre todo por la importancia del grupo en la actualidad. Creo que Barón Rojo viven del nombre, de su importancia en los años 80 y poco más. Los Suaves han sabido evolucionar y ellos viven de la leyenda que tienen como grupo, nada más.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Nov 10, 2009 9:40 pm

ESTARIA GENIAL UN CONCIERTO DE LOS SUAVES Y BARON, ESO SI CERRANDO LOS SUAVES
brida

Mensajepor brida » Mar Nov 10, 2009 9:56 pm

eso ya ha ocurrido, en las fiestas del pilar del año pasado, tocaron baron rojo-europe-los suaves

en ese orden
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 10, 2009 9:59 pm

Y lo meto de pasada :roll:
Los Obús van al próximo Viña rock :banano16:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Nov 10, 2009 10:08 pm

Que yo no hablo de Barón Rojo, hablo de A. D. Castro.
Que se toque unos buenos punteos, a ver que tal.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Nov 11, 2009 9:16 am

:lol: :lol: :lol:
Brett

Mensajepor Brett » Mié Nov 11, 2009 5:06 pm

Cojonudo! siempre es bueno tener unos teloneros de relleno que permitan llegar más tarde al recinto para mientras tanto bombear unas birras.
De lo contrario, el concierto empieza demasiado pronto y todo viene muy precipitado.

Saludos.

¿ por cierto, de quién hablábamos ? :P
tartajas

Mensajepor tartajas » Mié Nov 11, 2009 7:33 pm

Los Barones tambien estan para poco trote, los vi en Septiembre en la plaza de toros de Toledo y estabamos 5 gatos contados, como banda es cojonuda pero ya te digo no llenan ni mucho menos tanto como Los Suaves. Estoy seguro.
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mié Nov 11, 2009 10:00 pm

Este tío de qué va..como banda desde que un "trabajillo cualquiera" llamado "Santa Compaña" salió a la venta Barón Rojo sería telonareo de los suaves y tras esa obra, si le deja Cereijo en los próximos conciertos este tronko le podrá limpiar el Sudor.
Yo los vi en la cubierta de Leganés, de los últimos conciertos de Montxo y Barón y White Snake fueron los teloneros...la verdad que los grupos un poco dinosáuricos jeje a lo mejor les pica.
Ahora creo que ninguno de los dos grupos está para excesos, pero, que no se compare que es feo...los rockeros van al infierno mola muxo eh pero...vaya letra...Si este tronco saca un disco distinto se vería a donde llega, pero viniendo de Barón está Sherpa y un trabajo muy muy digno pero no son Los Maiden.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 12, 2009 3:42 pm

al menos yosi cree en lo que escribe no como armando de castro o sherpa.

Por historia deberian ser los suaves teloneros, por actualidad y estado de ambas bandas es dificil por el tema de la reunión del barón que tambien les tiene de actualidad, y bueno barón estos años han sacado discos eso si con varios años entre uno y otro y los suaves tres cuartos de lo mismo, aunque eso si los discos últimos de los Suaves tienen más calidad que los del barón que sin ser malos creo que se nota que los hermanos los hacen por el tema de sacar algo de vez en cuando pero que no les importa demasiado, en cambio Los suaves en general y Yosi en particular ponen el alma en cada trabajo que sacan y Yosi saca esas pedazo letras de dentro de si mismo y cree en ellas, no como otro que yo me se que es un guitarrista como la copa de un pino solo comparable en este pais con Cereijo pero que por lo demás deja bastante que desear
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 12, 2009 3:46 pm

alja escribió:Ahora en serio. Creo que si alguien fuera telonero de alguien lo sería Barón Rojo de Los Suaves por la actualidad de Los Suaves con el nuevo disco, pero sobre todo por la importancia del grupo en la actualidad. Creo que Barón Rojo viven del nombre, de su importancia en los años 80 y poco más. Los Suaves han sabido evolucionar y ellos viven de la leyenda que tienen como grupo, nada más.
.

No estoy del todo de acuerdo, ahora los dos grupos andan sobreviviendo lo mejor que pueden y viven sobre todo de los directos que hacen, al menos los suaves siguen siendo honestos no como Armando que ha claudicado y ha dejado que se produzca esta reunión farsa que tenemos ahora, y ahora dicen algunos que esto es el auténtico Barón, de auténtico solo tiene éste barón a carlos y quizá a hermes.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Nov 12, 2009 6:14 pm

Macho, mueles, tan tocao la fibra con todo ésto jajajajaja
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Nov 12, 2009 6:25 pm

mueles escribió:
alja escribió:Ahora en serio. Creo que si alguien fuera telonero de alguien lo sería Barón Rojo de Los Suaves por la actualidad de Los Suaves con el nuevo disco, pero sobre todo por la importancia del grupo en la actualidad. Creo que Barón Rojo viven del nombre, de su importancia en los años 80 y poco más. Los Suaves han sabido evolucionar y ellos viven de la leyenda que tienen como grupo, nada más.
.

No estoy del todo de acuerdo, ahora los dos grupos andan sobreviviendo lo mejor que pueden y viven sobre todo de los directos que hacen, al menos los suaves siguen siendo honestos no como Armando que ha claudicado y ha dejado que se produzca esta reunión farsa que tenemos ahora, y ahora dicen algunos que esto es el auténtico Barón, de auténtico solo tiene éste barón a carlos y quizá a hermes.

sherpa es dios!!!! mira Mueles que la liamos... :lol:
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Nov 12, 2009 11:43 pm

son money money money money como cuando se juntaron herues,money money money money y puto money a armando de castro no lo quieren ni en el infierno ni en el cielo que lo tiren aun pozo puto bocas
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 13, 2009 5:10 pm

mawi escribió:
mueles escribió:
.

sherpa es dios!!!! mira Mueles que la liamos... :lol:
.

jajajaja el sherpa se cree dios que es diferente jajajaja :lol: .

Mawi no se si me creeras pero me caes de puta madre. en esto disentimos pero como hay que hacerlo con cierto sentido del humor y sobre todo respetándonos en vez de llamarnos de todo jajajaja.

Por cierto no se si abrir un post de lo del Ramoncín y el cierre de la cuenta de Youtube del jueves jajajaja.
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Vie Nov 13, 2009 5:25 pm

volverán por la pasta pero también porque la basca quiere ver otra vez a la banda, que nadie se le olvide que baron rojo estaba a la altura de los mas grandes y son la banda mas acojonante que pario españa, pero hablo de la original. desde el 90 dan pena.,
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 13, 2009 5:27 pm

lolosuave parte de los fans llevan años queriendo la reunión y podian haberlo echo en el XX aniversario o en el XXV aniversario o en el XXV aniversario de su disco estrella volumen brutal pero no lo hicieron, asi que eso que dices de que lo hacen por sus fans yo lo descartaria
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Vie Nov 13, 2009 5:31 pm

LA VUELTA DE SHERPA AL ROCK APUNTALO EL RETORNO, TIO, ¿por qué no lo disfrutas sin más?. Yo los vi en el 83 y aquello era la puta hostia, tío
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 13, 2009 5:44 pm

si tienes razón tio y si fuera otro grupo seguramente me sudaria la polla que se reuniesen por pasta pero es que barón no se como explicarte es algo más no sé y por eso me siento estafado con ellos, se que te puede parecer tonto y lo entiendo pero no se explicarte tio me siento estafado y asqueado por un grupo del que pensaba otra cosa y poco a poco me he dado cuenta de que detrás de sus grandes canciones hay falsedad, mentiras, odios en fin todo lo contrario a los Suaves que se ve que hay honestidad por todos lados, que han tenido sus cosas si pero nunca se han reido de los fans como están haciendo los barones con esta reunión.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 13, 2009 5:45 pm

una pregunta lolo sino quieres no contestes , lo de 61 es cuando naciste o tus años?, yo hoy hago 34 jijiji :)
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Vie Nov 13, 2009 5:51 pm

cuando naci, tengo 48 tacos. :lol: 8) y te digo que disfrutes tío, que disfrutes del barón, yo creo que va a merecer la pena. Es más, pienso llevar a mi hijo de 21 a que sepa lo que es rock de verdad, y no le gusta, prefiere el puto hiphop, pero lo voy a obligar a ver a esa banda que dio todo a este país y que se fue a tomar por culo por los egos.
Tambien te digo... la carrera mas coherente y bien llevada, la de Los Suaves y si Yosi deja la bebida definitivamente y aunque ya tenga 62 años puede dar mucho todavía, mira Dio, 67 años y vaya discazo con los Sabbath, que clase, que saber estar... acoijonante, ese tio si que es un ejemplo y no el puto maradona, hostias!!!