Que estais leyendo actualmente?
-
Sí, es un libro que está bastante bien. Se lee muy rápido aunque conviene descansar de vez en cuando ya que el narrador es agotador. Muy recomendable, especialmente si tienes trato con este tipo de trastorno.MARI_MADALENAS escribió:Alguien ha leído "enl curioso incidente del perro a medianoche" ????
-
-
- Contactar:
Las pesadillas del marabú, la segunda novela de Irvine Welsh después de Trainspotting y la única obra suya que desconozco por qué motivo no está editada en castellano por Anagrama.
La verdad que, como siempre, deliciosa, fantástica... No entra tan bien como otros libros suyos pero conforma avanza (aún no la terminé) es la hostia.
Se puede decir que tres historias paralelas desde el "coma" de un personaje del ghetto obrero de Muirhouse de Edimburgo...
Para variar, situaciones muy crudas y otras que también lo son pero con las que es inevitable descojonarse.
Muy recomendable, me encantan los libros de este pavo.
La verdad que, como siempre, deliciosa, fantástica... No entra tan bien como otros libros suyos pero conforma avanza (aún no la terminé) es la hostia.
Se puede decir que tres historias paralelas desde el "coma" de un personaje del ghetto obrero de Muirhouse de Edimburgo...
Para variar, situaciones muy crudas y otras que también lo son pero con las que es inevitable descojonarse.
Muy recomendable, me encantan los libros de este pavo.
-
[quote="Ochobre'l 34"]Las pesadillas del marabú, la segunda novela de Irvine Welsh después de Trainspotting y la única obra suya que desconozco por qué motivo no está editada en castellano por Anagrama.
ESTE PAVO ES EL COPON BENDITO,EL DE COLA ES LA OSTIA,ME FALTA DE LEER EL DE SECRETOS DE ALCOBA DE LOS GRANDES CHEFS Y DE ESTE LIBRO QUE COMENTAS NO HABIA OIDO NI HABLAR,ME LO APUNTO..GRACIAS
ESTE PAVO ES EL COPON BENDITO,EL DE COLA ES LA OSTIA,ME FALTA DE LEER EL DE SECRETOS DE ALCOBA DE LOS GRANDES CHEFS Y DE ESTE LIBRO QUE COMENTAS NO HABIA OIDO NI HABLAR,ME LO APUNTO..GRACIAS
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
En la biblioteca pública de mi ciudad.viciousrumours escribió:DONDE LA AS CONSEGUIDO?????
Por curiosidad estuve buscando en internet ahora para comprar y la verdad que no salen muchos resultados. La edición es de la Editorial Debate, de enero de 1997 y está descatalogada. A mà me choca bastante lo de que no esté editado en castellano por Anagrama como el resto de sus libros, que se reeditan constantemente.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
ok mirare de conseguirlo de alguna manera ,soy adicto a welsh jajajajajaja!!!!!!!!Ochobre'l 34 escribió:En la biblioteca pública de mi ciudad.viciousrumours escribió:DONDE LA AS CONSEGUIDO?????
Por curiosidad estuve buscando en internet ahora para comprar y la verdad que no salen muchos resultados. La edición es de la Editorial Debate, de enero de 1997 y está descatalogada. A mí me choca bastante lo de que no esté editado en castellano por Anagrama como el resto de sus libros, que se reeditan constantemente.
-
No soy anti best sellers, pero UN MUNDO FELIZ es lo más aburrido que me he leído en mi vida!!!! (junto a El nombre de la Rosa y El Jardinero Fiel(y eso que la peli me encantó))Katapun escribió:Hum. A mí me gustó mas 1984.
Un mundo feliz me daba escalofríos.
Ojala me hiciera sentir algo este libro, porque hasta ahora y se ta llenando de telas de araña en mi mesilla, no me ha hecho sentir NADA!!
En definitiva, a mí estos temas... ni fú ni fá, ni para entretenerme, vaya.
Pero por qué gusta tanto esta pedantería por dioooo. Que me lo expliquen!
-
cHOu escribió:No soy anti best sellers, pero UN MUNDO FELIZ es lo más aburrido que me he leído en mi vida!!!! (junto a El nombre de la Rosa y El Jardinero Fiel(y eso que la peli me encantó))Katapun escribió:Hum. A mí me gustó mas 1984.
Ojala me hiciera sentir algo este libro, porque hasta ahora y se ta llenando de telas de araña en mi mesilla, no me ha hecho sentir NADA!!
PUES YO CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO,HAY UNO DE PARECIDA TEMATICA MAS ACTUAL LLAMADO LAS TORRES DEL OLVIDO,NO RECUERDO EL AUTOR,QUE ME GUSTO MUCHISIMO TAMBIEN
-
porque pedanteria????????? tu que lees????viciousrumours escribió:cHOu escribió:No soy anti best sellers, pero UN MUNDO FELIZ es lo más aburrido que me he leído en mi vida!!!! (junto a El nombre de la Rosa y El Jardinero Fiel(y eso que la peli me encantó))Katapun escribió:Hum. A mí me gustó mas 1984.
PUES YO CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO,HAY UNO DE PARECIDA TEMATICA MAS ACTUAL LLAMADO LAS TORRES DEL OLVIDO,NO RECUERDO EL AUTOR,QUE ME GUSTO MUCHISIMO TAMBIEN
es una maravilla de libro, con un humor muy característico lleno de ironías muy logradas, además de un lenguaje muy bien trabajado. Si aún no te has leído otros de Mendoza te recomiendo "La verdad sobre el caso Savolta" y "La ciudad de los prodigios", aunque la temática y narrativa es muy diferente al de Pomponio Flato.barrikada escribió:Acabo de terminar El Asombroso Viaje Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza, muy guapo! Este tipo es un crack.