RAGNAROCKFORLIFE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Dom Nov 08, 2009 4:27 pm

Sr. Creosota eres santo de mi pedestal.
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Dom Nov 08, 2009 4:43 pm

para banda guapa de Oi! estatal los TOTALMENTE PRESCINDIBLES Steelcap hahahhaha
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Dom Nov 08, 2009 4:48 pm

HellIsEmpty escribió:para banda guapa de Oi! estatal los TOTALMENTE PRESCINDIBLES Steelcap hahahhaha
viewtopic.php?t=117547&start=4525
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 3:28 pm

Punch The Air With Glory escribió:
HellIsEmpty escribió:para banda guapa de Oi! estatal los TOTALMENTE PRESCINDIBLES Steelcap hahahhaha
+88
insipido

Mensajepor insipido » Lun Nov 09, 2009 3:33 pm

elbatallas escribió:
Punch The Air With Glory escribió:
+88
La has cagao con ese numero,como te pille el kalabobos te enteras!!! Te va a poner las pilas!!! :twisted:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 3:35 pm

insipido escribió:
elbatallas escribió:
Punch The Air With Glory escribió: viewtopic.php?t=117547&start=4525
+88
La has cagao con ese numero,como te pille el kalabobos te enteras!!! Te va a poner las pilas!!! :twisted:
pues que sean alkalinas por lo menos :twisted:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Nov 09, 2009 3:37 pm

Que graciosetes estaís a veces...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 3:40 pm

kalabobos escribió:Que graciosetes estaís a veces...
Es lo que tiene tener sentido del humor. 8)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 3:52 pm

whysoserious escribió:
pues te aseguro que el kalabobos tiene cara de tener todo el sentido del humor del mundo y no es coña :twisted: jjajajajaja
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Nov 09, 2009 4:35 pm

el oi! está muerto desde mi sofá, para que ir a conciertos o emprender un proyecto musical, todo es una mierda y no lo apollemos, lo que hacen los british si que mola y no bla bla bla bla.....

actualmente el panorama del oi! estatal está mejor que en cualquier época, o si no decirme un momento desde que esto empezó aquí en que hubiese más bandas en todo el pais de las que sólo ahora hay en euskadi. Ni en los 90 ni en los 80 no os engañeis, ahora mismo a la cabeza me vienen Decibelios, Pisando Fuerte, Cicatriz en sus inicios, Desperdicis Clinics. No parece que hubiese tanto ni fuese tan glorioso, en los 90 mejor ni lo nombramos.

Ahora nombrando bandas sólo de euskadi, gusten o no, Orreaga 778, Aggresive Combat, Doubling Boys, Hell Beer Boys...

Buenas bandas Actuales: Glory Boys, Up Yours, Bulldozer, Bohse Tanten, para tener algo con lo que empezar por ejemplo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 4:44 pm

bandas con estetica punk-skin ahora hay mogollon o que las escuchan gente punk-skin, pero que este de puta madre o que haya buena escena OI! es otra cosa
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 4:50 pm

Yo estoy de acuerdo, cuando empecé a escuchar punk lo hice con el mundillo HxC y el oi! era una cosa semidesconocida, como las tinieblas del movimiento, ahora en cambio diría que es al revés, y si tuviera que introducirme en el mundillo punk, lo haría seguramente con el oi! aunque fuese de palo.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Nov 09, 2009 4:50 pm

sean a tu gusto o no, las bandas ahí están, y en movimiento gran parte de ellas, aunque Madrid esté olvidado, a los conciertos va un número de gente bastante decente.

No entiendo, me dices que Up Yours o Glory Boys no tocan oi! o streetpunk?¿

por cierto de que coño iba el tema en principio?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 5:10 pm

XabarinClub escribió:TONTOLABA
porque tu puta madre no se puso un DIU un dia antes de engendrarte? pasa de mi no me escribas no me nonmbres y aun menos me insultes y yo hare lo mismo, tu en el foro a lo tuyo y yo a lo mio, si buscas problemas conmigo los tendras, sabes como encontrarme aso que te recomiendo que pases de mi.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 5:12 pm

Stay Real escribió:sean a tu gusto o no, las bandas ahí están, y en movimiento gran parte de ellas, aunque Madrid esté olvidado, a los conciertos va un número de gente bastante decente.

no digo que esas y otras bandas no hagan oi! o streetpunk, pero si que esta todo muy mezclado con otros estilos y puede parecer la escena oi! mas grande de lo que es en realidad en estos momentos, y a veces no se sabe muy bien de que hablamos , de musica? actitud? pintas?, esta claro que hay mas bandas que en los 90 y los 80, pero tampoco tenemos una escena OI! de puta madre
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 5:14 pm

SKAFORLIFE-BEGINS escribió:
porque tu puta madre no se puso un DIU un dia antes de engendrarte? pasa de mi no me escribas no me nonmbres y aun menos me insultes y yo hare lo mismo, tu en el foro a lo tuyo y yo a lo mio, si buscas problemas conmigo los tendras, sabes como encontrarme aso que te recomiendo que pases de mi.
coño skafor parace que eres el unico que puede nombrar e insultar a los demas, hay que enviarte una solicitud para poderte nombrar en el foro o insultarte???

eres un fascista de la extrema derecha :twisted:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 5:18 pm

elbatallas escribió:
coño skafor parace que eres el unico que puede nombrar e insultar a los demas, hay que enviarte una solicitud para poderte nombrar en el foro o insultarte???

batallas te presento a xabarin club, un amigo de kortxo k me manda privados sabe donde vivo y tenemos amigos en comun.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 5:20 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE-BEGINS escribió: porque tu puta madre no se puso un DIU un dia antes de engendrarte? pasa de mi no me escribas no me nonmbres y aun menos me insultes y yo hare lo mismo, tu en el foro a lo tuyo y yo a lo mio, si buscas problemas conmigo los tendras, sabes como encontrarme aso que te recomiendo que pases de mi.

batallas te presento a xabarin club, un amigo de kortxo k me manda privados sabe donde vivo y tenemos amigos en comun.
ami que coño me cuentas chabal, vete al diario de patricia que tendras mas audiencia
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 5:21 pm

elbatallas escribió:
elbatallas escribió: coño skafor parace que eres el unico que puede nombrar e insultar a los demas, hay que enviarte una solicitud para poderte nombrar en el foro o insultarte???

ami que coño me cuentas chabal, vete al diario de patricia que tendras mas audiencia
me voi al gym
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 09, 2009 5:23 pm

llevate el portatil y nos vas poniendo al dia de tus ejercicios o que?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 5:24 pm

ajenoalacordura escribió:llevate el portatil y nos vas poniendo al dia de tus ejercicios o que?
seria buena idea si tuviera portatil y si tuviera internet propio
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Nov 09, 2009 5:42 pm

elbatallas escribió:
Stay Real escribió:sean a tu gusto o no, las bandas ahí están, y en movimiento gran parte de ellas, aunque Madrid esté olvidado, a los conciertos va un número de gente bastante decente.

no digo que esas y otras bandas no hagan oi! o streetpunk, pero si que esta todo muy mezclado con otros estilos y puede parecer la escena oi! mas grande de lo que es en realidad en estos momentos, y a veces no se sabe muy bien de que hablamos , de musica? actitud? pintas?, esta claro que hay mas bandas que en los 90 y los 80, pero tampoco tenemos una escena OI! de puta madre
bueno cada grupo tiene sus influencias y sus matices, no digo que esté de puta madre, pero si mejor que lo que ha estado, al menos a nivel de bandas, de público ya no sabría que decir, no lo viví. Ya estaban mezclados los estilos cuando empezó el rollo del streetpunk en UK, no eran lo mismo business y 4skins, ya no hablemos de los pioneros como cock sparrer con influencias claramente glam, otro tema es que se degenere ahora y se trate de vender algo como lo que no es.

Por poner un ejemplo, Bulldozer tiene un sonido muy americanizado, pero a mi me sigue pareciendo streetpunk, y de lo mejorcito que hay.

Por cierto se tiende a asociar el oi! sólo con los skins, parece que olvidamos Sham 69 ó cockney rejects, los que empezaron esta movida, que tenían sus influencias del mundillo, pero no eran pelados lo que se dice, lo digo más que nada por aclarar que parece que si un grupo hace streetpunk o oi! y no hay pelaos en la formación no está dentro del género.
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Nov 09, 2009 6:05 pm

A mi personalmente me cansa tanta banda punk rock en inglés pero bueno, entre todo lo que hay sale algo interesante.
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Nov 09, 2009 6:16 pm

Ya ves.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Nov 09, 2009 7:09 pm

elbatallas escribió:
whysoserious escribió:
pues te aseguro que el kalabobos tiene cara de tener todo el sentido del humor del mundo y no es coña :twisted: jjajajajaja
Tengo mucho sentido del humor!
Lo que pasa que hay cosas con las que no me gusta hacer gracias...es así de facil.
Tu también tienes un gran sentido del humor,una pena que no nos riamos de las mismas cosas